Customize

¿Anonymous contra los Illuminati?

Discussion in 'Lulz - Off Topic' started by opoze, Jan 19, 2012.

1. opoze Member

pensaba que anonymous no creia en las "teorias de la conspìración"
    ¿alguien sabe algo?
  2. Strixcoil Moderator

Como Anonymous es un grupo de gente muy amplio, suele pasar que hay gente que si cree en dichas teorias.
    De la misma manera, hay otros Anonymous que no dudan llamar a los anteriores "sombreros de aluminio" y burlarse de ellos en cada oportunidad posible.

:)
    • Like Like x 3
  3. Anonymous Member

Cualquiera puede hacer un video y llegarlo de la simbología usada por Anonymous. Si el video y la Op consiguen un mímino de apoyo de otras personas, se puede pensar en la Op como representativa de Anonymous.

A la fecha no ha habido ninguna operación representativa de Anonymous basada en teorías de conspiración.
    • Like Like x 2
  4. telomere Member

En la guerra entre los Illuminati y los Aluminati
    Anonymous permanece en el centro:

Anonymous_chart_lol.gif
    • Like Like x 5
  5. Strixcoil Moderator

^ ...Telomere, acabas de hacerme llorar en el recuerdo. :')
    ¡Esos viejos tiempos...!
    • Like Like x 1
  6. Ch!nOis3 Member

No comprendo :S Una pregunta directa... Ustedes son parte de illuminatis???? o iluminados o como sea!? Creen en Dios!? Lo siento si ofendo con preguntar :S Quiero salir de mis dudas, la verdad!
  7. Strixcoil Moderator

^ Sobre si Anonymous es parte de los Illuminati, no. Lo dudo seriamente. (De ser asi, tendriamos poder politico/economico/social suficiente como para no protestar en las calles, por ejemplo)

Sobre las creencias religiosas...Un "miembro" de Anonymous puede creer en lo que desee. Existen miembros de la comunidad judia, islamica, inclusive hay gente que cree en el Monstruo de Spaghetti Volador. Ese tipo de cosas no tienen relevancia a la hora de una Operacion, como Chanology por ejemplo.

Como se diria, hay una gran variedad cultural en Anonymous. Pero dudo que entre esa variedad exista algo sobre los Illuminati.

Si te refieres al grafico que posteo Telomere, es un "chiste interno" que aparecio al inicio de Chanology (Anonymous vs. Scientology). En dicho chiste, se esta burlando de las teorias conspirativas en las que creen los Cienciologos, para los cuales (Para dar un ejemplo de lo bizarro que se torna) los Psiquiatras son quienes ejecutaron el Holocausto Judio, o existe un complot por parte del Gobierno Estadounidense para destruirlos pues los Psiquiatras tienen miedo a Scientology.
    • Like Like x 6
  8. telomere Member

Los cienciólogos son específicamente enseñó que hay una conspiración mundial de los Psiquiatras con el expreso propósito de controlar la mente y la humanidad esclavice. Debido a que la Cienciología apoya la libertad, esta es la verdadera razón de ser atacados.

Cualquier grupo que se opone a la Cienciología es considerada como parte de esa conspiración de maestros de esclavos.

La imagen que he publicado fue una broma, pero lo que he escrito aquí, lamentablemente no es una broma.
    Anonymous puede ser parte de cualquier religión o culto, incluso la Cienciología. Sin embargo, Anons que realmente creen alguna parte de la Cienciología son casi siempre "Los Cienciólogos Indepdendent" que se oponen a la iglesia corporativa dañada de la misma manera el resto de nosotros.

Además, hay un gran número de Anonymous que no están involucrados en contra de Cienciología en todo .... que luchan por cambiar las de otros delitos. Y hay aún más Anonymous que no luchan en absoluto, sino sólo publicar las fotos de penes y los gatos y chicas ..... pero no están afiliados a este sitio: Whyweprotest.

Me disculpo por escribir tanto sobre la Cienciología, pero este fue el propósito original para el sitio de WWP. Ahora tenemos soporte para las Iniciativas de otras, que pueden ser más a su gusto que este.
    • Like Like x 1
  9. Strixcoil Moderator

^ Lo que dijo Telomere.
    Y Telomere: You look so cute trying to write in Spanish <3
    • Like Like x 1
  10. telomere Member

me gusta fail :3
    <3
    • Like Like x 1
  11. :OOO
    Awesome, nunca te acostaras sin saber una cosa más(gracias por las clases de historia telomere), si a alguien le sirve yo creo en la trifuerza: Satrianni + Steve Vai + Petrucci
    Se agradecen coments como estos porque muchos llegamos sin saber muy bien de donde viene todo ;)
    • Like Like x 2
  12. Ch!nOis3 Member

Muchas gracias por aclarar mis dudas!! Y a la batalla (Y)
  13. telomere Member

Exactamente.
    Así es como funciona:

Pero entre las marionetas y los millonarios,
    Creo que las marionetas va a ganar.

• Like Like x 2
  14. telomere Member

Los Illuminati, y los marionetistas no son tus amigos o tus enemigos.
    Son imaginarias.
    Al igual que el monstruo horrible, en la cola de este monstruo horrible.
    No es real.
    • Like Like x 3
  15. Asi como los fantasmas, los extraterrestres y seres mitologicos creados por el mismo Gobierno para mantener a la poblacion distraida, con miedo y mas temores. Rumores para que la poblacion tenga miedo del gobierno, cuando en realidad el Gobierno le teme a la poblacion, totalmente deacuerdo contigo.
    • Like Like x 1
  16. De acuerdo con el último, el ser humano es demasiado holgazán para coordinar una conspiración, por cierto, el termino de Illuminati viene de otro origen, si mal no recuerdo de un colectivo de la iglesia cristiana que se creía próximo a los protestantes y que aseguraban ver a dios y hablar con el (la otra versión es que 60 dias sin pan ni agua y ves a chuck norris vestido de pantoja, hay ya no entro). Por cierto si el fauno de narnia lo relacionamos con los illuminati... jodr yo creo que teniendo en cuenta que el libro fue primero y la idea era un cuento de fantasías para niños meter un hombre cabra no es nada de otro mundo, ahora, quien quiera ver conspiraciones de nivel mundial allá el.
    • Like Like x 4
  17. Anonymous Member

Todo este thread =

tinfoilhat.jpg
    • Like Like x 2
  18. tumblr_ly8p9c4xkY1rnttiqo1_500.jpg
    • Like Like x 2
  19. Strix y silly conseguiréis que me sonroje si seguís dándole al like ;) . Entrando en materia, cosmo, no soy escéptico solamente soy realista: con todas estas cosas pasa lo mismo se dijo del triángulo de las bermudas y si coges la misma superficie de terreno y la pones en cualquier parte del océano resulta que los accidentes son más o menos (pillar una zona de más de mil kilómetros cuadrados y decir que hay muchos accidentes hay suena a chiste malo). Con nostradamus igual, ahora encima lo encasquetan con los mayas y nueva superstición al canto, sinceramente si tanto controlan al mundo haré una reducción a lo absurdo y les hago la siguiente apuesta. Yo me río en el poder de los iluminati y si existen mañana no postearé en este mismo thread porque me habrán callado la boca. ¿Ves lo absurdo que es llevar teorías y creencias al extremo?
    • Like Like x 1
  20. Lo que dije es que la religion Masonica existe, se perfectamente que la rumorologia es la perfecta arma para tener entretenido al pueblo. Los Mayas han acertado en sus predicciones como los eclipses lunares y solares que ya tenemos registrados gracias a ellos. Las profesias de los Mayas y si puedes comprar el libro mejor, habla de 4 mundos que duran un periodo y esos mundos son los Soles, supuestamente el Cuarto Sol era el que empezaba cuando se inicio la tierra y terminaba en el 2012, no creo que vengan demonios a matarnos ni mucho menos la precensia de alguna deidad, lo que si es una prediccion a el inicio de una Guerra como en 1999 los Mayas predijeron un Eclipse que paso por Europa y se arrastro hasta los Paises del Medio Oriente y despues sucedio la Guerra de Afghanistan e Irak. 13 años desde 1999 se nos dieron para cambiar la destruccion que ocasionabamos a la Tierra, de lo contrario se provocaria un desastre que en mi parecer es una Guerra con eso de que E.U.A ya quiere entrar a Iran y por ahi escuche varios reportajes de que ya habian entrado segun una profesora activista Irani pero no veo que tiene que verlos Mayas y los Illuminati, los Illuminati mas que secta tiene todo una piramide bien elaborada de trabajo junto con Compañias y el Ejercito, si encuentro la imagen te la publico.
  21. Yo los trato a todos como si lo que tu mismo has dicho: rumorologia, siento no haber matizado con los mayas te cuento: yo quiero estudiar física y astrofísica en especialidad así que estos temas me gustan. Lo que yo descubrí (sin meterme en profecías) es que los mayas, grandes cosmólogos, lo que descubrieron fue que efectivamente entorno a esta fecha aprox la bóveda celeste (las estrellas que vemos por la noche) iba a rotar y entrar en la siguiente zona (dividimos a la bóveda en varias partes), pero esto solo significa que la tierra valla a acabarse, solamente demuestra que, efectivamente, la tierra se mueve y no lo hace de manera perfecta
    • Like Like x 2
  22. [IMG]
    Es esta la imagen que te decia. Tambien te dejo estas otras dos, solo explicaba que era los Illuminati. Espero haya quedado claro.
  23. telomere Member

Creo que algunos de los memes de francmasones y "iluminados" en los símbolos americanos de los 1700s comenzó como una broma, contra los británicos.

Los británicos pobres tenía muchas ganas de control de las colonias y conocer sus planes secretos y conspiraciones. Los colonos querían engañar a los espías británicos. El "dólar" por sí mismo, es un insulto a los británicos "pound" y homenaje a la colonia española "dólar".

Para envolver los símbolos masones alrededor de los EE.UU., era un insulto, es decir,
    Y creo, que fue Benjamin Franklin, a quien le gustaba jugar bromas tanto como admiraba a los masones (y que pensaban que el dinero era la broma más grande de todos), que tuvo una influencia aquí.

240 años después, unos pocos muertos todavía troll nosotros. Y los ricos vivos hoy en día la lucha y no están de acuerdo casi tanto como nosotros, el 99%.

[opinión]
    Me temo que el proyecto OWS en última instancia, va a fracasar,
    no porque el 1% son muy poderosos, pero debido a que el 1% son desunida, y nunca conspiran juntos lo suficiente para hacer un blanco eficaz.
    [/opinión]
    • Like Like x 1
  24. telomere Member

Anonymous es el espacio negro por dentro y por fuera de la pirámide.
  25. Pues si, tecnicamente ya que Anonymous es cualquier persona enrealidad y si no, pues estariamos ubicados como los Esclavos (DEBT SLAVES).
  26. ¿No te refieres a George Washington?
    Bueno en lo ultimo tienes razon y es muy interesante ya que el 1% tiene el poder necesario para efectuar cualquiera accion que desee, tiene los Medios controlados, las Empresas a su favor, los reclutas para Trabajar en su favor o mejor dicho Carne de Cañon... La Educacion censurada con algunos hechos historicos no mencionados, la distraccion para el Pueblo, basicamente tienen una piramide de trabajo muy bien elaborada con personas normales como nosotros que no estan de Acuerdo con el Gobierno que vendria siendo en este caso la Secta, sin saber que estas coolaborando para la riqueza de grandes Familias ya sea por Deudas, Bancos, etc.
  27. telomere Member

Estos.

Sheeple1.jpg

¿El gobierno les obligan a convertirse en oveja?
    ¿O es que se ponen el traje para la diversión?
    • Like Like x 3
  28. Mi experiencia me lleva a pensar que, patéticamente, lo hacen por diversión, o simplemente, por seguir al resto del rebaño
  29. Yo creo que es el inconciente humano el que recibe estos mensajes ya sean por programas, videos, etc. y los almacena de una forma que piensa en el ciclo humano con flojera y con unico proposito de alimentar a su familia sin darse cuenta que de el se alimentan cientos de politicos que unicamente se enriquecen en un espectaculo que es banal para la riqueza de ellos mismos.
  30. Strixcoil Moderator

Ya se ha limpiado el thread, y se ha cambiado el titulo a pedido del publico.

Si bien esto iria en el sticky de "teorias de conspiracion", es una buena pregunta y un mensaje que puede servir efectivamente para cualquier nuevo miembro que se sienta un tanto perdido o se encuentre con el tipo de declaraciones que se hacen en los videos que puso aqui Opoze.

Para los que deseen tener debates intelectuales o reirse de los mismos, pueden ir a este thread:
    https://whyweprotest.net/community/...iedad-rimbombante-de-intelectualoides.100485/
    • Like Like x 1
  31. En mi opinión hay un grupo que se llama "illuminati" pero ellos no trabajar junto, porque existe un humanidad que no obedece y creer todo dicen los gobiernos. Es nuestra sencilla creencias, evidencia y verdad daño.

El tipico persona creen que ellos quien habla sobre la illuminati (sociedad secreta de Bavaria fundido 1776) es loco o una agente del gobierno. Un ejemplo seria Alex Jones. Muchos creen que es un Jesuita quien trabaja por el Nueve Mundo Orden.
  32. Si hablas inglés escribe el mensaje anterior en inglés, no te he entendido muy bien
  33. Zak McKracken Member

Traductor Google es más peligroso que los Illuminati y Cienciología combinados.
    • Like Like x 3
    • Agree Agree x 1
  34. Galdakano Member

eh tio que te pasa?ya ahora metias la ETA y el IRA no?:p
  35. Galdakano Member

:) ya mucha gente que allucina, fuma unos porros y ya esta.que se hodam los jesuitas!

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins