Customize

¿Cual es su OS favorito?

Discussion in 'Lulz - Off Topic' started by Anonymous, Jan 21, 2012.

1. Anonymous Member

Venga, a ver si aligeramos un tanto los animos mientras hablamos de SOPA/ACTA. :)

Mi sistema operativo favorito seria Ubuntu. Es el segundo OS que use en mi vida, y aunque me cuesta mucho aprender y manejarme en el, descubri que me siento mas comoda y segura en dicho OS que, por ejemplo, Windows. Todo suele andar mas rapido, y la unica manera en la cual Ubuntu me ha fallado es cuando ha fallado el equipo en si. (Nunca tuve mucha suerte con mis computadoras, suelen dejar de funcionar cada dos semanas sin motivo aparente)

Asi que, ¿Cual es su OS favorito y porque?
    ¿Cual recomendarian sin dudarlo tres segundos? :D
  2. Anonymous Member

3. Digital Angel Member

BACKTRACK!!!
  4. Si sirve de algo mi padre compró un notebook pequeñillo para la universidad que venía con ubuntu predeterminado y, francamente, era una m.... pero de las gordas, era tan malo que el pc no se podía ni actualizar porque el asunto se colgaba y teníamos que formatearlo. Solo oigo comentarios buenos de la gente que entiende de ordenadores sobre ubuntu pero yo desde entonces le tengo fobia :S
    A mi personalmente, XP, no me ha dado ni un solo fallo y llevamos como seis años con él siendo cuatro personas en casa, me da igual que windows sea para noobs, a mi por lo menos 2000 y XP no me han fallado nunca
  5. Digital Angel Member

Como dices ciertamente para sacarle todo el partido a las distribuciones UNIX
    hay que leerse algunos tutoriales de más.... pero bien usado merece mucho la pena.... Y lo q
    falla en el netbook puede ser de hardware y no de software
  6. Anonymous Member

Puede haber sido un problema de Hardware. Para comparar con seguridad lo ideal sería instalar windows en la misma notebook y ver como se comporta...

Yo he compara windows y ubuntu en varias computadoras. Siempre ha funcionado mejor con ubuntu...
  7. El hecho es que le metimos windows y no dio problemas hasta que se cascó del todo la placa base (era malillo, si), por cierto, hoy he entrado en la bios y he cambiado el boot device, ha sido un momento hacker total xD
    • Like Like x 1
  8. elle Member

Windows Semen Home Premium.
  9. Strixcoil Moderator

Yo una vez toque cosas de GRUB con Terminal en Ubuntu...fue un momento H4XX0R tambien :p

Me gusta saber que alguien mas desprecia el Windows 7.

(Por cierto...¿Que tal es? Siempre me cuentan cosas maravillosas del Windows 7, pero cuando lo probe en una netbook no pude evitar odiarlo.)
  10. elle Member

No es desprecio... pero qué se yo. Hay cosas que nunca van a gustar, como que te pregunte cosas todo el tiempo, supongo que si alguien se compra una computadora tiene el conocimiento suficiente para saber que usar y qué no (Hablo del UAC [User Account Control]).

Es maravilloso después del fiasco de Virus Vista, se mueve más rápido y tiene un aspecto dentro de todo agradable (Para aquel que viene del XP, si se esta acostumbrado a entornos personalizables como gnome o simil lo odiarás).

Por lo general las netbooks tienen 1GB de ram o 2 COMO MUCHO, con un procesador poronga a 1.5Ghz y obviamente el sistema queda con menos recursos que la Patagonia, asi que es normal que lo hayas notado lageado todo el tiempo.
  11. Strixcoil Moderator

Justamente una de las quejas que escuche es que no era muy personalizable. Después de ahí, no dejaban de decirme lo maravilloso que era para juegos y demás. Con mis recursos de PC no podria ni instalar el Win7 Lite, pero no me quejo. XP me sirve muy bien.

Y...Y no hablamos de Vista. Es una palabra prohibida! :p

Eso solamente hace que uno se pregunte que les pasa por la cabeza a los tarambanas que instalan los OS en una netbook, entonces. No suena como la mejor opción con esos recursos base.
    • Like Like x 2
  12. elle Member

Lies lies lies.

Para que un 7 te sirva para juegos (Hablamos de juegos medio pelo, CS, o L2 ni hablar juegos de ultima generacion como Crysis o Assasin Creed) tenes que tener zarpados componentes, porque en si el OS solo consume un monton, salvo que uses alguno tuneado [spam on]Windows Hermes[/spam off] que te deje mas ram libre y cosas asi.

Pero en fin, asi es el mundo de PC.
    • Like Like x 1
  13. Y si no lo usas para jugar? no sé, pero últimamente veo que todo el mundo de los pcs se reducen a tarjetas nvidia de 2 g, overclock para conseguir los 4 ghz, 3 pantallas simultaneas de 200 leuros cada una, etc y todo para emular la calidad de una xbox o una ps3, cuando yo el ordenador siempre lo he usado como una herramienta de trabajo, "hormonar" tanto al ordenador para que su calidad iguale a las consolas creo que sale bastante más caro que pillarte una, que como mucho costará 250 leuros.
  14. Strixcoil Moderator

En países de Latinoamérica suele salir mas caro una consola. Muchas veces arriba de los dos mil pesos. Y los juegos salen caros también ($300 o mas un solo juego de Xbox). Mucha gente termina invirtiendo dinero en mejorar la computadora que en una consola+un solo juego por esos motivos. Si lo ves en perspectiva, te conviene mas la inversión en implementos que una compra que casi no vas a poder usar porque vas a tener solo uno o dos juegos.

Al menos eso creo yo. Tal vez estoy equivocada.

Y muchos usan el ordenador como plataforma de juego. Supongo que es porque resulta mas facil de manejar los controles , aunque yo no se. Yo solamente tengo Age of Empires II, SecondLife y dos emuladores de Gameboy para jugar al Pokémon (Me conformo con poco).
  15. :confused:, en españa un pc decente por menos de 1000 euros para jugar con cosas potentes irá lento, no sabía que en latinoamérica la cosa fuese tan distinta, aquí por unos 200 te pillas la conlosa y trucarla son como mucho 50-100 más, que es mucho más barato
  16. elle Member

Aca si tenes un conocido como yo, 'trucarla' te sale gratis xD
  17. Pues afortunada la gente que te conozca, yo le pregunté a un chico que conocía desde hacia 5 años y lo que me dijo fue que me haría un precio de amigo, en españa por lo menos no creo que encuentres mucha gente que piratee consolas gratuitamente, la bondad y todo lo demás se fueron hace mucho....
    • Like Like x 1
  18. xenubarb Member

AmigaDOS.
    Seriously. Y DOS =/=2. Como se dice "DOS" en Espanol?
    • Like Like x 1
  19. Strixcoil Moderator

Just like you say it. DOS. Is one of that words that don't change from English to Spanish.
  20. elle Member

:eek:.

Si es por soft lo hago yo, (Que total es enchufar un usb y apretar botones) y si es por hardware (Abrir la consola, desmontarla y soldar placas) mejor consigo un tecnico especializado para la ocasion xD.

WTF? Is there people using AMIGA?

In spanish we say: D.o.s (De O Ese) :p
    • Like Like x 1
  21. Mi Sistemas Operativos favoritos son Debian y sus derivativos muy más fáciles que Windows porque así nosotros podemos instalar facilmente los paquetes!!

Ustedes piensan que el Software Libre merece una campaña por el Anonymous?
  22. 0uts1de Member

Yo uso Tails y OpenSUSE
  23. 0uts1de Member

Sin ganas de molestar ni nada, pero solo como dato informativo para la gente que venga aqui a buscar su S.O:
    Backtrack o Kali (vienen a ser lo mismo) no los recomiendo (en mi opinion), ya que son todo software inflado y nada de seguridad, en cambio, distros como Tails ejemplo son seguras y ademas no deja rastro al ser ejecutado.
    Pero si lo que la gente busca es una distro para hacking, lo mejor es cojer tu favorita y modificarla a tu gusto (eso si, con 73,3 periodo proxys)

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins