Customize

¿Importa la edad en Anonymous?

Discussion in 'Español' started by Anonymous74, Feb 15, 2011.

1. Anonymous74 Member

Hace muy poco que conozco de la existencia de Anonymous a través de un medio de comunicación. Y recientemente, he completado más información acerca de este colectivo en otro medio de comunicación. Conclusión: empezáis a ser conocidos y a "sonar" a la gente. ¿Podemos pertenecer a Anonymous gente que pasemos de los 35 años?? Nuestras inquietudes no son mucho más diferentes que las vuestras pero básicamente, estamos hartos de que el capital y las empresas transnacionales gobiernen nuestras vidas y de la inoperancia e ineficacia de los políticos ante este panorama.
    • Like Like x 1
  2. fatrix_ Member

hay mucha gente más mayor que tú...
  3. Anonymous74 Member

OK! Gracias...
  4. LibertyWings Member

No entiendo que se te ocurra dudar eso, Anon74, Anonymous puede ser cualquiera sin importar raza, tamaño edad, sexo, o incluso si eres un extraterrestre...
    Realmente a Anonymous no se puede pertenecer, Anonymous es una idea, no una organización, y no se puede formar parte de una idea, simplemente compartes el ideal con otra gente, ahi reside el verdadero poder de Anonymous. El funcionamiento, a mi parecer es el siguiente: A alguien, de carácter anónimo, se le ocurre una idea y decide compartirla, corre la voz y si se hace oir y le gusta a más gente, también anónima, esta idea se lleva a cabo. Por tanto, es cierto decir que Anonymous tampoco tiene una ideología fija; pero siempre basandose en unos pilares inalienables para el ser humano, estos son: Libertad, Igualdad y Justicia, a parte de una práctica no violenta.
    Respecto a sus origenes, que supongo te preguntarás, surge en 2008 en unos foros cuyo nombre no puedo decir debido a las reglas 1 y 2 de internet (pero buscando un poquito fijo que lo encuentras), debido a su contrariedad hacia la iglesia de la Cienciología, no se mucho de esto realmente, (algo sobre el asesinato secreto de una tal Lisa McPherson) pero del mismo modo, tenemos una sección en el foro (en inglés) donde probablemente te informen bién.

Espero haber servido de ayuda ^_^
  5. fatrix_ Member

6. Anonymous74 Member

Dudas porque no conoces y de hecho, en todo lo que he leído y/o visto sobre Anonymous no se hace alusión al tema edad. Pero es que claro, las ideas no tienen edad! ;-) Gracias por la ayuda! Me aclara algunos puntos...
    • Like Like x 1
  7. Anonymous74 Member

fatrix, ya me he pasao hace un rato. Están debatiendo la aprobación de la ley Sinde. ¿Y decís que desde ahí, surgen las ideas, que luego se dan a conocer a través de webs y blogs de anonymos para terminar en twiter o facebook de anonymous individuales?
  8. fatrix_ Member

bueno, verás. depende de la hora y de quien haya. te recomiendo por las noches a partir de las 10. hay mucha variedad...suelen ser durillos con los newfags. la primera vez que entré tuve una impresión parecida...después de algún tiempo y de dejar atrás alguna carga innecesaria y muchos prejuicios, me parece un sitio interesante para lo que son las ops. para todo los demás tienes master card...
  9. por favor no nunca duden de su capacidad para generar cambios. estamos aquí porque creemos en algo muy importante, lo más importante de los últimos 20 o 30 años.
    credo, raza, sexo, afiliación política y por supuesto, algo tan mínimo como la edad no importa,
    aquí lo que importa es que nuestro propósito se sirva y nuestros objetivos se cumplan

somos anonymous

no perdonamos
    no olvidamos
    les damos la bienvenida, independientemente de su edad
    esperenos
  10. Anonymous74 Member

Ok, idea pillada pero...

newfag= nuevos??
    ops= opiniones?

Lo de Mastercard, me queda claro pero....no tengo!!!! jajajajajaa
  11. newfags: un slang para gente nueva que se porta como idiotas
    op: original poster: la persona que empieza un hilo en un foro

esta pagina de web es un envio del cielo
    http://translate.google.com/#
    y esta tambien
    urbandictionary.com

besos
  12. fatrix_ Member

si newfags son nuevos, aunque no se comportan como idiotas siempre. algunas veces desconocen los códigos de los chats. mira los topic del margen superior del canal. ops son operaciones, de ahí su nombre anon ops.
    • Like Like x 1
  13. bueno OP cuando se refieren al foro es original poster
  14. LibertyWings Member

Muy buena respuesta, no se por qué pero casi me emociono.
  15. Anonymous74 Member

Gracias por la aclaración, Last! Y la página de google (y la otra) ya las tengo en mis marcadores. Tengo mi inglés un poco oxidado :-s
  16. Anonymous74 Member

Jajajajaja...Mola encontrar a gente que PIENSA y ya no sólo eso, sino que ACTÚA!! Odio ser un borrego y hacer lo que hace todo el mundo cuando hay tantas cosas por las que luchar o sencillamente, por las que hacer ALGO...
  17. Anonymous74 Member

Diccionario de términos chateros en internet??? Hace aaaañossss que no me meto en un chat!! El primero y el último fue Teknoland o algo así!!!
  18. se aplica también en este caso
  19. fatrix_ Member

nada. inmersión total es el mejor método, llévate unos cuantos golpes. te trolearan un poco, como es normal, y poco más. piensa y pon tu cabeza al servicio de la colmena.
  20. Anonymous74 Member

OKKK!!!
  21. Anonymous74 Member

Vale, entendido...GRACIAS
  22. si lo que el dijo! siempre y cuando uses to cerebro el resto no se van a portar como bestias
    aunque siempre hay una excepcion!
    pero esa gente no importa más a menudo que no son espías de la iglesia decienciología enviados por la osa para causar disensión entre nosotros
  23. fatrix_ Member

sin duda. creo que un canal "anonymous" sin troleo es como una cerveza sin espuma. va en los genes. y si no lo llevas, no te preocupes que ya espabilarás...
    • Like Like x 1
  24. Anonymous74 Member

Hombre, aunque a veces actúe como una descerebrada, CEREBRO TENGO. Espero no se yo esa excepción, joé, qué acojone esto de meterme en un chat otra vez, buffffff
    • Like Like x 1
  25. Anonymous74 Member

jajajajaajaaa...no, si, yo espabilada, lo soy un ratillo...lo mismo por la edad, me cuesta un poco más que antes pero...lo pillaré! 4 sure!!
  26. no te preocupes que incluso a mi me putean aveces por olvidarme como actuar como una persona normal hahahah
  27. Anonymous74 Member

Ya te contaré....de momento, lo llevo bien, no? Por aquí, os estoy contestando a todos más o menos bien, eh? (= pillar agilidad jajajajaa)
  28. fatrix_ Member

tambien se organizan cosas por aquí (si no me equivoco se organizó por gente del foro hispanohablante la operacion deface)..hay muchos blogs de debate e información. en el canal de irc que te he dicho tienes muchísma información en los topics. tienes también algunos grupos en fake book. crea tu grupo. posibilidades mil.
  29. Anonymous74 Member

....como la red....y yo que no tengo ni facebook ni twiter...Ya estaré al loro y me fijaré en eso de los topics que lo he visto antes pero no he caído en clickar...
  30. fatrix_ Member

bienveni@
  31. Anonymous74 Member

Thanks everybody!!
  32. estas todo bien pero una palabra de precausion
    la iglesia de la Cienciología tiene gente que lo único que hacen es sentarse en este foro y trollean por cualquier tipo de información para desacreditar a este foro,operación chanology y la organisacion Anonymous . ten cuidado, no des nunca tu información personal a nadie, NUNCA, No des directamente los enlaces que apuntan a nuestros objetivos (si la gente realmente quieren encontrar información sobre lo que hacemos que busquen ellos mismos) y no te molestes si la gente se porta mal a veces no pueden evitarlo

tambie hay hilos en este foro con las FAQ donde te dan toda la informacion necesaria para mantenerte a ti,al resto de miembros, a este foro y a la operacion chanology segura y siguiendo adelante.
  33. Anonymous74 Member

Ah, no tranqui. Tengo las cosas mu claras. Yo paso de dar información, yo la he buscado y vosotros, me habéis ayudado en algunos aspectos "prácticos". Ta luego!!
  34. okay no problem! qur te diviertas con todos los chiflados de este foro
  35. Anonymous74 Member

;-) Desde hoy, hay uno más...
    • Like Like x 1
  36. Annia Lilith Member

Welcome to hell :D
  37. No importa para nada, conozco anonymous de 15 años y anonymous de 40
  38. Anonymous Member

Imposible.

Anónimo es sólo para los hijos adolescentes.

bigspdaddysm.jpg

protest_0068.jpg

• Like Like x 2
  39. Anonymous2385 Member

Ey Hola a Todos Soy Nuevo y me gusta la ideologia de Anonyous quiero pertenecer a esta gran lucha en contra el gobierno Anonymous es el pueblo
    Somos legion
    No olvidamos
    no perdonamos
    esperanos
  40. vaya forma de resucitar un post xDDDDDDDDD

bienvenido Anonymous2385

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins