Customize

19 J --> ¿éxito?

Discussion in 'Español' started by Selennya_cri_cri, Jun 19, 2011.

1. Hola Anónimos y Anónimas. Posteo desde Málaga tras una intensa jornada en este anhelado 19 J, que todos (al menos yo sí) esperábamos con ansia y, por qué no decirlo, con expectación. Dejando a un lado las múltiples máscaras fotocopiadas que he llegado a ver puestas en la gente en plan peineta (vease Google para quien no sepa de qué hablo), la actividad de Anonymous en esta ciudad y creo no equivocarme si me refiero a Andalucía entera, ha sido bastante poca. No creo que el calor haya sido excusa para no vestirla, porque yo también tenía calor y la he llevado puesta las tres horas que ha durado la manifestación y posterior lectura de manifiestos. Creo que todos somos conscientes de lo necesario que es en este punto hacer un llamamiento a todos los anónimos y anónimas de las distintas ciudades españolas, para que en estos meses de ajetreo tomen contacto o un punto de encuentro para que en lugar de aparecer dispersados por una multitud de personas tres o cuatro Anonymous, aparezcan veinte, treinta, cincuenta... ¡Puede que cien! Sólo así daremos conocimiento de cuántos somos, aún dispersos, y podremos captar a más gente con los mismos ideales pero que no saben hacia dónde dirigirse. Más de cinco personas se me han acercado a preguntarme dónde conseguir máscaras como las nuestras, o decirme que representamos un colectivo que demuestra la fuerza que tiene internet en manos de gente que pretende cambiar el mundo. ¿Qué opináis?
    • Like Like x 1
  2. Anonymous Member

Quizás lo que es necesario es iniciar operaciones de reclutamiento de Anons
    • Like Like x 2
  3. Esa idea se me ha pasado por la cabeza desde hace 1 semana o asi....... he pensado en que, los que tengan buena mano en el photoshop, podrian hacer imagenes a favor de anonymous y wikileaks y en contra de sus "enemigos" y petar la red con esas imagenes
    • Like Like x 2
  4. Yeah, es que es lo que hay que hacer... No podemos pretender que Anonymous se quede sin participación en acontecimientos como este o si no parecerá que somos pocos, o que no somos lo bastante fuertes.
    • Like Like x 1
  5. Estoy haciendo un diseño.. en plan cutre y rapido pero a ver que tal xD

PD:Es para dar una idea mas k nada
    • Like Like x 1
  6. =)
    • Like Like x 1
  7. Dragononymous Member

Don't underestimate things, and certainly don't underestimate people.

What I have seen today had a big impact on me, and actually made me feel abit proud.
    If you ever need any help with Photoshop pictures or other things, don't be afraid to ask this forum,
    there are enough people with a more than decent quality of work.

Buena suerte
    • Like Like x 2
    • Like Like x 1
  8. yo lo k se.. eske un dia empapelo mi pueblo con panfletos jajjaaja

PD:thanks Dragononymous
    • Like Like x 1
  9. yeah! pues a mi me molan! ^^^ Thanks Dragononymous
    • Like Like x 1
  10. Dragononymous Member

what about..
    only bigger and more with the right link
    would that work?
    • Like Like x 5
  11. Wow, is a fantastic work!
    • Like Like x 3
  12. Dragononymous Member

well it's made by the German Anons a while back.. but I think it won't be hard to re-create something like that on a bigger scale
    • Like Like x 2
  13. yeah, better than mine xD
  14. I like both of them... Now we have to try to recreate something like this on a bigger scale, as Dragononymous said...
    • Like Like x 1
  15. Yo creo que con hacer de 400 x 400 px es suficiente, no tiene que ser un poster xD
    Mi idea.. es subir la misma imagen muchas veces con diferentes nombres.. así.. cuando alguien busque "mentira" "eeuu" o asi.. aparezca
    WikiLeaks-Imperio-Descubierto.jpg
    • Like Like x 1
  16. por ejemplo.. y lo mismo para anonymous..
  17. Joder, que buena idea
    • Like Like x 1
  18. gracias ^^
    esque estan cargando demasiado contra anonymous.. tratandonos como si fuesemos terroristas.. no?
    ¿y entonces que nos impide hacer lo mismo hacia ellos?
    • Like Like x 1
  19. La diferencia es que nosotros no somos tal cosa y la forma que tienen ellos de arremeter contra los manifestantes desarmados y que realmente sólo están luchando por conseguir DERECHOS PARA TODA LA SOCIEDAD, NO SÓLO PARA ELLOS, sí les hace parecer terroristas.
    • Like Like x 1
  20. yo llevo desde 2008 o asi con anonymous, pero nunca participaba, simplemente me gustaba lo que hacian contra la cienciologia.. pero desde que salió lo de wikileaks.. de ver que comparan a julian assage y brandley manning con bin laden.. nose.. me pareció demasiada injusticia -.-
    • Like Like x 1
  21. El problema que tienen.. es que saben que tenemos fuerza..que podemos cambiar las cosas..
    y cada vez que anon hace un DDos a una compañia fuerte.. causan perdidas millonarias y claro.. eso les jode que no veas xDDDDDDD
    • Like Like x 1
  22. Claro, porque pueden hacer recortes presupuestarios de la clase obrera pero que nadie se meta con sus queridos magnates y/o empresarios... si es que...
    • Like Like x 1
  23. y ya no me meto con lo de la ley sinde porque si no xDDDDD

eso si que es recaudar $$$$ sin derecho.. como lo del canon.. que al parecer es ilegal, pero quitar no lo quitan xD
  24. Saturnino Member

Me apunto...
    • Like Like x 1
  25. Al photoshop?
  26. Mientras más, mejor
  27. Saturnino Member

no tengo demasiados conocimientos informáticos, pero puedo colaborar en lo que sea ;)
  28. pues si, pero la verdaad esque yo no veo mucho movimiento aqui.. hay que animar el temita eh? xD
  29. No, si yo tampoco es que sea una experta... sé lo básico para molestar un poco y ocultarme mientras lo hago... Pero photoshop se me da bien, y también escribir manifiestos y esas cosas que, aunque parezcan chorradas, al final son necesarias...
  30. Bueh... hay que tener paciencia ^^ Igual ya hay otras personas que ya pensaron en ello y se pusieron en marcha!
  31. No especifiques como molestas o si usas algun tipo de programa para ello xD
    no se sabe quien está leyendo.. xD
  32. no iba a especificar ;) Igualmente, sí que sabemos quien nos puede estar leyendo... xD
  33. bueno.. todo lo que sea ayudar a la causa es bien recibido..
    mientras sea legal claro.. si no da mala imagen.. el mundo es así de hipócrita
    yo acabo de hacer un foro criticando todo lo relacionado con anonymous wikileaks y demas
    todos tenemos que poner nuestro granito de arena si queremos conseguir algo
    • Like Like x 1
  34. Saturnino Member

Creo, que estaría bien, redactar una nota informativa, y entre todos pegarla en los comentarios de las WEB´s de medios de comunicación, en todos los articulos... en plan masivo...esposible que llegue mejor que una imagen.
    • Like Like x 1
  35. si, pancho villa (izquierda) y pepito grillo (derecha)
    Operacion_Anonymous.jpg
    jajajjaa a mi esque me dan risa esos pitufos
  36. Estoy totalmente de acuerdo en ello. Otra propuesta sería, ya que mencionaste eso de la informática es que en el hipotético caso de que se fijasen puntos de encuentro entre anonymous de distintos lugares, los que más supieran de cierta forma enseñaran a los que no, para fomentar la participación... No sé, intentar hacerlo via internet es una completa locura xD por no decir un suicidio
  37. Saturnino Member

Que quede claro, no estoy hablando de nada ilegal. Por ejemplo, si los periódicos tiene formularios para comentar sus artículos, debe ser porque quieren que se escriba en ellos ;) y si es lo mismo en todos, llama mas la atención *_*
    • Like Like x 1
    • Like Like x 1
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins