También esta la opción "aotodidacta" pero da mas pereza Yo estoy leyendo http://wiki.hacktivistas.net Pero siempre queda el tema del estrecho limite legal - alegal -ilegal jajaja
buenas! a mi un chico me vio con mi mascara y me dijo si conocia la web, la verdad la habia ojeado, pero no me registre ni meti en los foros!, se ven las cosas con otro color con tantos anons compañeros al chaval de málaga que me vio y me dijo la web!, gracias! de todo corazón!, por cierto, tu pancarta, la mejor
A mi un chico me vio con la máscara y me dijo que le buscase por su nombre de nick... Y se me ha olvidado -.- xD Dragononymous, I think it is perfect!
I could make it in spanish if need, although one of you would need to give me some translations and perhaps a other url
Thanks! But only if you think it would work better in Spanish, or else it would be a waste of time (no offense)
bueno, yo estoy informándome de todos los acontecimientos relacionados con los indignados, con anonymous y demás, y los medios están intentando criminalizarnos a todos.. utilizaron imágenes de grecia, con manifestantes violentos usando palos, bates y demás, solo hace falta ver los escudos de la policia (en griego) y las banderas de la gente.. http://www.youtube.com/results?search_query=telemadrid indignados&aq=f
y se esperan UNA SEMANA para decir k fué un fallo.. mientras, la gente se hace una idea equivocada de los indignados.. y cuando ponen las imagenes reales... SORPRESA! los bates, los tubos de plomo, los palos y demás se transforman en AGARRAOS! un bote de COCACOLA de 33Cl!!! (arma mortífera donde las haya!!!) y además no se mira si la llega a tirar.. o si solo hace el amago de querer tirarla!!! y un PEDRUSCO!!!!! que a mi me parece una gorra doblada... pero cada uno que juzgue lo que crea conveniente http://www.youtube.com/watch?v=C6xDSP4AVfs
Lol, desde luego, vaya cracks xD pues algo así es lo que deberíamos hacer, pero pensando en algo más global, como TV o radio... Ya sabemos cuáles son las armas de los gobiernos: publicidad engañosa y el poder controlar los medios. Eso unido a que la gente vive enganchada a las nuevas tecnologías puede ser bueno o malísimo para nuestra reputación, depende desde dónde se enfoque. Si realmente la población es la "dueña" de internet, quién mejor que Anonymous para demostrarlo a nivel internacional. Sí de ahí podemos tomar contacto con medios distintos, pues mucho mejor. Pero al menos, debemos explotar lo que sí sabemos hacer para contrarrestar estos intentos de criminalizarnos... Claro, eso también pasa por no darles motivos en exceso, como bien dice EyesForTheBlind.
vale ya lo piyo (estoy un poko espeso jaja) bueno.. pero mientras las acciones sean legales o por lo menos que no sean evidentes... lo que no quita.. que me llene de orgullo y satisfacción (xDDDDD) cuando me entero de que petaron el servidor de paypal o alguna web similar jajaja lo malo.. esque rápidamente los periódicos desinformativos hacen sangre de lo delincuentes que somos..
lo malo esque al final.. acaban cambiando las leyes para poder parar estas cosas.. mira: http://geeksroom.com/2011/05/ee-uu-propone-estrategia-internacional-para-el-ciberespacio/49475/ en resumen: Explícitamente el documento establece: “Nos reservamos el derecho a utilizar todos los medios necesarios – diplomáticos, informativos, militares y económicos – apropiados”, al tiempo que hace notar que los EE.UU. agotarán todas las otras opciones antes de continuar con un desplegue militar. Nosotros, como sociedad, no debemos tomar como un hecho el vivir en la era de Internet con gente que vaya a tener éxito robando su identidad, su tarjeta de crédito o desactivar redes, ha dicho Schmidt.
eso es lo que necesitan para poder deshacerse de wikileaks, y para imponer su ley por encima de la justicia
Es alucinante pero sí... Hay que hacer algo, está claro. El problema es qué hacer para que no continuen con su política en contra de la "ciberdelincuencia", porque la gente luego se cree lo que le dicen si se lo dicen bien...
lo que hay que hacer es seguir destapando sus trapos sucios.. pero eso no lo podemos hacer la gente normal.. eso lo tiene que hacer gente con influencia y recursos como julian assage(wikileaks).. nosotros lo que tenemos que hacer.. es demostrar a la gente lo corrupto que está este sistema "reclutar" basicamente
hola. yo tb estuve en la mani de málaga. cuenta conmigo para cualquier operación. sí, muchas máscaras de peineta, pero... se vieron... lo importante es que la gente se está despertando, está acudiendo a los medios de información independientes para informarse de verdad qué es lo que está pasando, qué nos lleva a la calle. si, somos legión, una legión que poco a poco se está organizando. ya verás, selennya_cri_cri que serán muchos, los que como nosotros, lleven la máscaras sabiendo por qué las llevan. poco a poco...
jajajajaja!!!!!!!!! míralos qué cara de pitorreo, no se creen lo que cuentan ni ellos mismos... jajajajaja!! ojú ojú!
jaja, pero es que no se dan cuenta que así más gente se tira a la calle con una máscara?? jajaja... si, supuestamente se "captura a la cúpula" (LOL LOL mil veces), pero salen tropecientos mil más con una máscara..... jaja!
jajjaja eske no te los puedes tomar enserio... les has visto las caras? si esos mas que polis son pitufos!
si... muy cierto. pero creo que poco a poco se irán introduciendo en la causa. de lo contrario, buuuenooo... al menos... hay más bulto, jajaja!! XDD
pero el bulto.. solo sirve mientras anonymous salga en portadas.. cuando ya no sea novedad.. sea algo cotidiano, ese bulto se vendrá a menos
Eso pienso. Si únicamente tuviésemos que abultar, le imprimo caretas a mi hermana y sus amigas y hala, a manifestarse se ha dicho xD Pero mientras, los medios acojonan al personal respecto a Anonymous (con perdón por el taco)