Customize

19 J --> ¿éxito?

Discussion in 'Español' started by Selennya_cri_cri, Jun 19, 2011.

1. Saturnino Member

Mola mogollón el cartel!!! Ya lo estoy rulando por ahí con mis alter egos, jajaja
    Hay alguna versión en castellano?
  2. voy a hacer mañana la version en castellano, la version en ingles es de Dragononymous
  3. Saturnino Member

Ok! Gracias espero ansioso XD
    Por cierto, hay alguien en el foro que sepa de leyes?
  4. Relativas a que?
  5. Dragononymous Member

familiar with photoshop?
    if you are familiar with it I will upload the psd file for you
  6. Saturnino Member

7. MENSAJE DEL MODERADOR: El contenido de este mensaje a sido editado. No podemos promover actividades ilegales en este foro. Especulaciones sobre como evadir una sanción legal al participar en un DDoS puede ser interpretado como una promoción de una actividad ilegal.
  8. Saturnino Member

Ok lo pillo, aunque pienso que....
  9. Dragononymous Member

About your DDOS thing with Holland (or as far as my spanish reading goes..)
    Nothing really interesting happened yet
    they arrested the IRC leader kid, had him like locked up for maybe 3 days, he's out now and they have no idea when they will start the trials against him.
    One prosecutor even told journalists to "call him next month for more information" - Kid was already arrested in Jan...
    • Like Like x 1
  10. Saturnino Member

MENSAJE DEL MODERADOR: El contenido de este mensaje a sido editado. No podemos promover actividades ilegales en este foro. Especulaciones sobre como evadir una sanción legal al participar en un DDoS puede ser interpretado como una promoción de una actividad ilegal.
  11. si pero le meten antecedentes k es lo jodio... logicamente no le van a hacer nada mas, es un menor.. xD
  12. Saturnino Member

MENSAJE DEL MODERADOR: El contenido de este mensaje a sido editado. No podemos promover actividades ilegales en este foro. Especulaciones sobre como evadir una sanción legal al participar en un DDoS puede ser interpretado como una promoción de una actividad ilegal.
  13. Saturnino Member

Que pasa? Como flojea la cosa! nada que decir en un día entero?? Esto no me gusta. Espero no haber sonado demasiado radical, y que esto no sea una moda pasajera mas.
  14. Itara Member

Hay un thread abierto que habla concretamente de esto, diseños de carteles y empapelar las ciudades con ellas.. (bueno, en realidad, lo abrí yo misma hace cosa de un par de semana o así).
    El thread es http://forums.whyweprotest.net/threads/propuestas-carteles-¡participa.89449/

Espero que os guste lo que encontréis ahi ;)
    Un beso :)
    • Like Like x 1
  15. Yo me dedico a subir videos en YouTube para difundir ideas. Tambien puedo ayudar en lo que sea a pie de calle.
    Aqui os enseño uno que hice del Pacto del Euro:

16. Sigue aportando imformación, eso es lo que necesitamos, prescindir de los medios de desinformación.
    Oye, yo también soy de ese % que no tiene monopoli ^^

Ten en cuenta que si tu opinas eso, puedes hablar en nombre de anonymous, después puede que recibas criticas de quien no opine igual, pero ten en cuenta que el 100% de la gente nunca estará a favor.
    Ademas nadie y todos a la vez hablamos en nombre de anonymous.
  17. Gracias por el apoyo.

Y si, lo se, pero me reservo mucho el asunto de hablar en nombre de alguien, solamente lo afirmo cuando se que se me permite de verdad hacer algo asi. Pese a ello, dejo claro que Anonymous esta en contra del Pacto del Euro, que es lo importante.
  18. Oye, la única crítica que tengo del vídeo... es el cartel ese warro que hiciste xDDD no se leía ni estando al lado.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins