yo en lo personal creo que eso de las netbooks del gobierno y pagarles a la gente que no trabaja es lo mismo que hicieron los romanos, de pan y circo, el dinero que pagan es el pan, los romanos lo hacían para saciarle un poco el hambre solo para que pensaran que su gobierno es bueno , pero se morían de hambre igual y no se daban cuenta. Y las netbooks es el circo mas o menos como hacían en roma de los gladiadores, el coliseo y esas cosas. A que quiero llegar con esto, que el gobierno, (a mi parecer, díganme si estoy mal) hace eso para distraernos de el corrupto gobierno que tenemos, haciéndose pasar por buenos, y distraernos, o hacer que no prestemos atención de lo que ellos hacen mientras tanto. que piensan ustedes?
a y no explique para los que no saben que, en argentina a todos los alumnos de secundaria de todo el pais les regalaron netbooks, y que le dan dinero a la gente que no tiene trabajo, cuanto mas hijos tenga mas dan
Vos teneis la razon pero algo oculta tu gobierno, investiga y descubriras lo que oculta, suerte por que aqui en mexico no les regalan nada saludos
Me gustaría unirme por que es una organizasion que si se preocupa por la sociedad y les hace ver la rrealidad de los gobiernos corruptos y me gustaria que me haceptaran como un miembro mas de su familia
Si bien comprendo tu inquietud y en un punto la comparto. Es importante -también- comprender que más allá de la intención de ¨comprar un voto¨ miles y miles de chicos, adolescentes y/o familias tuvieron acceso a algo tan primario como una computadora e internet gratis. Eso -en mi opinión- es más importante que el intento de comprar un voto. Es otorgarle a una población vulnerable, olvidada y excluida una herramienta clave para el mundo actual. Negarsela sería, en definitiva, favorecer la falta de libertad, información, conexión con el mundo y posibilides a posteriori. El ultimo gobierno ha hecho lo posible por alejarse de tratados y uniones internacionales que pusieran en riesgo algunas libertades individuales de la población como el TTP, tratado firmado por muchos de los paises donde anonymous es furor. Hoy, el actual gobierno no solo ha erradicado el plan de netbooks sino que, ademas, esta acercándose a la region y estrechando vinculos con Mexico, Chile y EEUU. En mi opinion, el debilitamiento de la industria, el empobrecimiento de la economía domestica, la limitación y persecución en internet y la union del pais a estados que en reiteradas oportunidades se han aprovechado y destruido al pais para beneficio propio, es mucho mas urgente que un plan de netbooks. Lejos está de mi intentar desvalorizar tu opinión, de hecho -como te dije- acuerdo de alguna manera con ella, pero si lo pensas de esta manera el ultimo gobierno le dio a miles de personas internet y el nuevo gobierno (de firmar el TTP) limitaría su uso. Me explico? Un abrazo
hola muy buenas tardes quisieras poder unirme en su familia y también poder ayudar porque aquí esta empeorando la corrupción por favor permitan me unirme a su familia
My Spanish is bad, I'm using SpanishDict Bienvenidos aquí. por favor regístrese. Si te registras avisaremos cuando haya un nuevo comentario. en la sección de español y se hablar de protestas y decidir qué hacer. Si estás registrado, recibirás un correo electrónico cuando alguien habla aquí. Si te registras tendrás una conversación aquí.
Hola Necesito Unirme A Su Familia Son Mis Idolos Los Anonymous Son La Verdadera Fuerza Que Va a Salvar Lo Poco Que Nos Queda. Aca En Argentina Estamos Pasando Momentos Feos Y Por Desgracia Ahora Tenemos Un Presidente Que Piensa Y Dirige Solo Para Las Grandes Empresas y No Tiene Corazon Ni El Ni Su Gabinete . Hace unos meses el ministro de economia y minostro de trabajo(DE JORGE MAURICIO MACRI) dijo (SI NO TIENEN TRABAJO NO ESPEREN AYUDA DE NUESTRA PARTE, ES PROBLEMA DE USTEDES NO ES NUESTRO PROBLEMA NO NOS IMPORTA SI SE MUEREN DE HAMBRE) Nuestro Trabajo Es Mantener Al Pais En El Primer Puesto Economico y Trabajador . QUIERO ACABAR CON ESTE GOBIERNO Y TODOS LOS QUE SEAN ASÍ DE EGOISTAS Y SIN ALMA ES DEMASIADO INJUSTO QUE SIEMPRE SE GOBIERNE PARA LOS ADINERADOS ESTO PARA MI ES EL SEGUNDO PASO PARA QUE TERMINEMOS COMO VENEZUELA (QUE TAMPOCO SE MERECE PASAR LO QUE ESTA PASANDO) Gracias.
La verdad nuestro gobierno nos a ocultado muchas cosas con el paso del tiempo creo que deberá ser tiempo de quitarnos la venda de los ojos y atacar (protesta pasiva)
Posiblemente desde ya saben de donde publique y desde donde. Saben siempre me ah importado mi pais. (Argentino) desde el primer dia que largaron el plan de notebook me molesto porque me parecio que la mala calidad de educacion en nuestro pais es una emergencia que no alarma hoy. Sino lo vamos a ver reflejado dentro de 6 años o mas. Soy promocion 2015 y cuando yo iba a 3 años se le respetaba a los maestros. Ahora llevan armas, drogas. Ami desde mi punto de vista deberian de atacar al ministerio de educacion o todos los ministerios. Tal vez sea el ataque mas grande de activistas. Me gustaria ser parte de este movimiento. Tengo mi sistema operativo parrot y me muevo en la deepweeb.. Siempre me intereso ayudar pero nunca pude encontrar un sitio donde aprender realmente este tipo de actividad.. Si alguien puede y quiere me puede dar una mano en explicarme como filtarse en la web (Solo le algunos DDOs y virus) sinceramente ya quiero progresas en esta actividad
Unirte dices?? Anon es una ideología, una meta, no un grupo jerarquico donde empezar o no empezar (en mi opinion). Si quieres enterarte mas sobre como ayudar y tal te recomiendo como a muchos otros el IRC de www.anonops.com , donde se puede entrar mas en harina (ya sabes a lo que me refiero)
Bienvenido a WWP, si tienes dudas puedes contactar conmigo, con demas moderadores o con torcher, que solemos ser los que nos encargamos de recibir a los usuarios de lengua hispana, ahroa bien: Como ya he dicho antes, anon es una ideología, como puede ser cualquier otra, con solo creer los ideales ya formas parte de anon, siempre hay hueco para uno mas
Bienvenido a WWP, aqui podras encontrar a gente que podra ayudarte en tu causa. Tal vez te interese, en la parte de abajo en el menu home, esta la seccion de habla hispana, puedes presentarte ahi tambien.
Bienvenidos, somos voluntarios. que no damos información de contacto. iniciar una conversación y alguien puede responder
He's already been forwarded to the Spanish forum (now he belongs to me ) OKNO, but thara has given him the instructions and everything so I think that might do it https://whyweprotest.net/threads/tienes-preguntas-hazlas-aquí.89998/page-8#post-2608693
no hay una sola cosa reciente, cada anon tiene sus preferencias y cada uno le dedica su tiempo a ellas en base a la importancia que le de
la cosa en principio no es que tenga que pasar algo, sino que quieras participar en alguno de los proyectos activos en el momento