Customize

A los que son de argentina o que hablen español

Discussion in 'Anonymous News' started by Haifish, Nov 21, 2013.

1. Español, mmmm, aqui tambien nos presentamos
  2. Baka-Neko Moderator

Bienvenido seas hermano
  3. Yeltsin Member

No son los unicis mi pais esta lleno de muertes corrupcion fracasos de gobierno. Esto va subiendo a cada instante no para
  4. Elplex Member

Hola, necesito ayuda con algo, alguien esta amenazando a mi novia
  5. Elplex Member

6. Elplex Member

Asi se llama, si me pueden ayudar con ese problema
  7. AB0110 Member

Hola,la unica razon por la que quiero entrar unirme o ser parte de esta comunidad es por la razon que todos tienen acabar con las mentiras y que se pueda saber toda la verdad yo soy de argentina y lucho por que la gente se ponga cada vez mas en contra de Macri hacerle entender al gobierno que ayude a la gente pobre siempre veo a un chico que anda en las calles con frio por haber perdido a sus padres y que es lo que hace el gobierno NADA no le dan un hogar el tiene que estar muriendose de frio mientras que esos adinerados egoistas viven en mentiras ocultando la verdad haciendonos creer cosas incorrectas pues voy a hacer lo posible para unirme a este grupo revolucionario y haremos saber la verdad a ARGENTINA y a todos los paises VIVA ANONYMOUS
  8. Hola busco a petete
  9. Hola disculpa por olvido, soy des Canarias entre africa/europa y americas, petete ya tiene my skypeo
  10. yo creo que no lo de dar dinero y recompensas cuantos mas hijos tengas es una buena forma de ayudar a las familias con muchos hijos
  11. Elplex Member

Tengo una duda, tenemos que reportarnos todos los días o como?

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins