Buenos días, damas y caballeros de Anonymous, como supongo que algunos ya vieron ayer en televisión, en Barcelona han sucedido algunos actos realmente deplorables, cometidos por las fuerzas de "seguridad" del Estado; No me refiero a otra cosa si no a la brutal carga policial que se llevo a cabo por parte de los Mossos d'Escuadra, la policía autonómica Catalana, contra los que se encontraban pacificamente acampados en Barcelona. Como podreís ver emplean la más minima excusa, como creo que fue una posible celebarción de la copa de la Champion por parte del F.C. Barcelona, para realizar una brutal agresión contra los pacíficos manifestantes, la cual se saldo con nada más ni nada menos que 120 heridos, algunos de los cuales estan realmente en un estado grave. A esto es a lo que nos enfrentamos, al parecer al Estado y a las comunidades le parece más importante la celebración de un acontecimiento deportivo que una protesta a nivel nacional en contra del deplorable estado de la política en nuestro país, y ya podeís ver como responden los de la clase política, que son sin duda los que comandan este tipo de operaciones. Frente a palabras y protestas del que se supone que es el pueblo al que representan, utilizan la fuerza bruta, para acallarlo, y evitar que este acto de reflexion y crítica racional, por el que se expresan las inquietudes, temores, y deseos del pueblo español, se extienda aun más al resto de la población; a los cuales prefieren mantener sentados en el sofa de sus casas, cómodos con su trabajo (el que lo tenga) y con su partidito de futbol, ahora ya casi diario, tratando de que no piensen en nada más que en lo que ellos quieren que piensen. Es por ello que escribo esto, para que tomemos conciencia de a que nos estamos enfrentando, esta lucha no va a ser un camino de rosas, ni mucho menos, aquellos que ostentan el poder no están dispuesto a sacrificar su sistema putrido y corrupto por el bien de la sociedad y del pueblo, y contestarán con todos los medios de los que disponen, como ya hemos podido comprobar, contra aquellos que solicitan un cambio radical en el sistema. Aquí os dejaré los vídeos por si quereís verlo con vuestros propios ojos, aquellos que no habeís visto aun las imágenes: Como podeis ver en las imágenes, facilitadas tanto por medios catalanes, nacionales, o por videoaficionados, en ningún momento se lleva a cabo una acción violenta por parte de los manifestantes barceloneses; a los cuales desde aquí mando todo mi apoyo, y a los heridos mi deseo de una pronta recuperación. Es un claro ataque injustificado por parte de las fuerzas del "orden" que aprovecharon la minima excusa para evacuar aquel fortín de lucha contra el sistema actual, a base de palos, el cual parece ser su "modus operandi" clásico.
Bestias!! Aqui En Colombia Nuestro ESMAD Es De La Misma Clase De Porqueria.... No Son Mas Quer Unos Cerdos Que Abusan Del Poder Que Les Dan Sus Uniformes.... Saludos A Los Heridos, Mi Mas Sincero Apoyo
Mirad lo que he visto por otros lares... Creo que esto ya no es cosa de mandatorias del Estado, gobierno de comunidades Autónomas, etc EDIT: La segunda imagen está manipulada, al parecer, según he podido ver en la secuencia de fotos completa, la policía no cargo contra el indigente. Pero aqui teneis otro regalito: 1:37 - 1:44 Intento de atropello, aunque sea meramente intimidatorio, ¿No es este un delito contra la seguridad del tráfico o algo similar?
Anonymous no puede permanecer indiferente ante la disolución mediante la represión violenta de movimientos pacíficos. Al igual que en la calle, la Red debe ser ahora más que nunca nuestro campo de batalla. Todo cuanto podamos hacer es poco. Tengamos en cuenta que nos temen, mucho más de lo que pretenden enseñar, La información y la transparencia son sus enemigos y nunca permitirán que llegue a sus instituciones. De modo que hemos de ser nosotros los que se la impongamos. Información contra propaganda, transparencia contra mentiras y manipulaciones, claridad frente a eufemismos... convirtamos la red en sitio de debate, poruq mientras que una acampada es un lugar físico que puede ser desalojado, la conciencia social no puede ser acallada, y ese es nuestro hogar. Anonymous reside en las mentes de la gente, y de ahí no nos van a mover, pero debemos actuar, sin cesar, cada uno en nuestro entorno. P.D. No estaría tampoco mal organizar. si la situación prosigue, un acto de protesta como ya hicimos en la Operación Goya. La teatralidad de que hacemos gala en nuestras acciones de calle tiene mucha fuerza, y podemos conseguir ponerles nerviosos. Debatid esto con vuestros conocidos, y si eso se puede abrir un thread en el foro para empezar a organizarlo. WE ARE LEGION, caballeros. No permitamos que nuestros derechos sean pisoteados
La forma mas efectiva de combatir estas es con el debate. Hagámonos oir y que nos oigan, que la gente en sus casas hablen aún mas del movimiento! Muchos no podemos estar físicamente ahí, en las acampadas. Pero si podemos colaborar consiguiendo que la gente reflexione, hable de esto con sus amigos, familiares, hijos. Cuantos mas seremos mas posibilidades tenemos de conseguir que se nos oigan. No deberíamos temer las represalias de las autoridades. Ellos deberían temer el poder del pueblo.
Que os parece hacer una paperstorm apoyando las acampadas. Pero desde anonymous. Sin ser la gente de la acampada quienes lo difunden. Si ven que hay alguien mas que esta colaborando activamente quizas la gente se anima mas. Es una propuesta. Alguien tiene mas ideas?
Me parece una buena idea todo lo que sea unir fuerzas por causas similares. Aún asi, creo que mucha gente que forma parte del colectivo Anonymus ya participa activamente en el movimiento 15M
Seguro que tambien muchas personas no puede estar participando activamente porque trabajan o porque viven lejos de donde hay acampadas. (como en mi caso) Y nos gustaria ayudar de otras formas. Todo es buscar alguna solucion..
A mi me gustaría participar activamente, pero de momento no tengo mucho tiempo a causa de los examenes finales, me parece muy buena tu propuesta
No sé. En plan para que la gente vea que no solo los "acampados" son los que estan realmente indignados y promueven todo esto. Que la gente vea que en realidad, los indignados somos todos, y no solo los que estan acampando. Quizas consiguendo esto mejore mucho la idea. Todos estamos en esto!