Customize

Acampada Indefinida en Sol

Discussion in 'Español' started by Anonymous, May 16, 2011.

1. Anonymous Member

A raíz de la manifestación de ayer domingo, 15 de Mayo, un grupo de unas 50 personas decidieron acampar en Sol para, de manera pacífica, luchar por el CAMBIO.
    A lo largo del día de hoy el grupo ha ido aumentando hasta alcanzar el centenar de personas.
    Durante el tiempo que dure esta sentada se leeran manifiestos de forma pública y habrá actividades de difusión cultural e informativa.
    Propongo que desde Anonymous, se realicen actos de apoyo a los participantes. ''Visitas'' para solidarizarse con la causa, apoyo logístico, participación en la actividades allí organizadas... o, icluso si se puede, unirse a la sentada, por que no XDD

Bueno, se admiten sugerencias.

Para más información, dejo el blog desde donde están contando sus experiencias:

www.concentracionsolmadrid.blogspot.com
    • Like Like x 1
  2. galan Member

3. Anonymous Member

4. P8c: Member

Por favor que se empieze a mover la gente porque los medios de comunicación nos estan boicoteando las manifestaciones, estan haciendo llegar a los espectadores ideas manipuladas sobre lo que está siendo. Segun ellos no hay unos ideales claros de los manifestantes, dicen que no sabemos porque nos manifestamos y que se estan planteando de forma violenta. La prensa escrita (diario el pais y público) y los medios de comunciación audiovisual ( tve, canal 24 horas,...) están manipulandos a los espectadores!!
  5. Byks Member

6. Anon666_sp Member

Desde el canal #hispania del IRC de anonnet y anonops se está dando apoyo a los acampados de toda España. Creo sinceramente que Anonymous tiene un papel muy importante que jugar en esto... ya no como organizadores (al fin y al cabo es el pueblo el que ha salido a las calles...) pero sí mediante la difusión, la investigación de las noticias que lleguen y la búsqueda de apoyo internacional, ya que en eso tenemos ya práctica.
    • Like Like x 1
  7. okami Member

Es normal, la mayoría de los medios, o bien manipulan la información relacionada con la acampada, o bien quieren hacerla "suya" tal y como se aprecia en cadenas del llamado "TDT party". Esto último es lo que más gracia me hace. Es difícil ponderar el efecto que va a tener esto en las elecciones, lo que está claro es que, y esto es lo más triste de todo, si conseguimos cambiar la forma de ver la política de toda una facción del electorado, el otro hemisferio va a verse más compacto y por lo tanto más fuerte. No se si me explico.
  8. Ender_ezado Member

Voy saltando de foro en foro y comparto tu opinión. Hay que pedir ayuda. Anonymus debe jugar un papel importante aqui. Yo es que no tengo mucha idea de como hacer esto, pero quizás haya que abrir un foro en inglés para dar cabida a opiniones de todo tipo entre los foros en español, ir traduciendo opiniones interesantes desde el extranjero, o saltar de foro en foro de otros paises a ver que se informa alli e intentar dar nuestra opinión. Yo voy a dar un rulo a ver que se cuece...
  9. Anonymous Member

Estoy con Ender_ezado. Los que quieran deberiamos intentar ayudar a las personas que estan ahi acampando de alguna forma. Difundir por internet ya se esta haciendo, deberiamos buscar algun modo de que la gente conformista que este en su casa colabore, aunque solo sea haciendo una firmita o un click..
  10. Anonymous Member

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins