Customize

ACTUEMOS: REFORMA de la Ley Electoral ¡se está haciendo! [SPA]

Discussion in 'Español' started by Anonymous, Feb 16, 2011.

1. Anonymous74 Member

Echadle un vistazo a estas webs, ellos también se mueven:

http://www.ciudadanosenblanco.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
    http://www.ciudadanosenblanco.com/firmas/index.php (ésto es lo que yo buscaba en otro post)

De todas maneras, estoy de acuerdo con la reforma de la LOREG para que haya más paridad y justicia en este país pero esto tiene que moverse en la red. De todas maneras, creo que manis físicas, en distintos puntos de España, a la misma hora, en el mismo sitio, harían que muchos ciudadanos empezaran a conocer Anonymous y en concreto, ésta causa, a la que quizá, se subscribirían...

Saludos.
    • Like Like x 1
  2. Free_Idea Member

Me he liado un poco: ¿Las firmas las recogemos todos da igual en que lugar? ¿Dónde se queda para la manifestación de Sevilla del 26 / hay un hilo para esa huelga? ¿La explicación de la situación vendrá en el folleto de firmas o tenemos que explicarla nosotros?
    Gracias, y me apunto a todo!
  3. IIIXMMI Member

Yo también colaboro.
    Solo algunas cosas:
    Estoy de acuerdo con Maximilien.:

"dudo mucho que tengamos que confiar en ésta reforma porque la hacen, pactan, y gestionan las partes que se benefician de la que existe actualmente".

Por eso pienso que hace falta por lo menos la impugnación ciudadana en el SISTEMA. (para empezar)

[Cuidado]
    [En el otro post ( el de Filosofia: NO VOTAR), he indicado un posible horizonte peligroso...si no se hacen las cosas bien]

[Petición]
    Sería interesante discutir los PUNTOS EXACTOS a incluir en la petición. ¿no?
    Empezar con la propuesta que hay más arriba u otra y trabajar sobre ella.

[Comunicación a otros]
    Totalmente de acuerdo en ser la "gotita"...poco a poco pero constante y en cada oportunidad.
    Los medios tenderán a anular cualquier acción. Pero ahora ya no tienenel monopolio, ¿no? :)
    Debemos ser visibles en cada oportunidad.
    Que vean que no se trata de un grupito de frikis...que es cualquier persona.. y que les afecta a TODOS.
    Pero no debemos ser manipuladores como lo son ELLOS. Debemos despertar el pensamiento de la gente ( confiar en ellos). Si ya se que nada es perfecto y mucha gente es de la SECTA-PARTIDISTA y otros simplemente pasan o tienen miedo a lo desconocido....
    Paciencia. El SISTEMA está roto..es cuestión de tiempo.

Aquello que se reparta creo que debería contener de forma muy muy escueta las peticiones y una referencia a links en internet dónde la gente curiosa pueda ir aprendiendo y dándose cuenta de que ni es cosa de extremistas, ni frikis o manipuladores ... y que están en igualdad de trato.
  4. demiana Member

Yo también me apunto al tema, hace tiempo que se debería haber reformado la ley electoral, pero no interesa a los que pueden. Ahora, habría que definir bien los puntos a reformar... por ejemplo, he visto antes por ahi que no hibiera financiación estatal de campañas, que la financiaran los afiliados.... eso la verdad no creo que mejore nada, pasaría como en EEUU, que gana quien dedica más dinero y, después, a "devolver favores". Deberíamos ver detenidamente los cambios que necesita la Ley.
  5. guille Member

dije algo parecido en otro post, pero no cuajó la idea... aver si esta vez si se hace!
  6. Anonymous Member

Lo que creo que no debemos hacer es querer abarcar demasiado y al final dejar a medias todo. Yo he dado la idea de las "representaciones" en la calle y la de la "publicidad viral" (Por cierto, lo siento por duplicar el post pero creia que no se habia publicado, me salia un mensaje de que no estaba disponible la accion) y aunque creo que todas las ideas son buenas, deberiamos centrarnos mas, como han dicho arriba en cimentar bien lo de la recogida de firmas, creo que ahora mismo es el arma mas fuerte que podemos usar, ya que es con la que mas gente podemos mover, y despues de empezar con la recogida de firmas seguir pensando en poner en practica otras ideas, como ya han dicho, el tiempo es un factor que tenemos que tener en cuenta, creo que si intentamos hacer demasiadas cosas al mismo tiempo podemos correr el riesgo de que no salgan las cosas como nosotros esperamos, mejor centrarse y trabajar poco a poco que querer hacer todo a la vez. Asi que si posteais como podemos ayudar todos los usuarios en la recogida de firmas como prioridad principal pues mejor que mejor.

Y otra cosa a largo plazo, si esto sigue cobrando fama y se siguen sumando simpatizantes a la causa, seria crear un foro de Anonymous donde haya diferentes secciones que correspondan a todas las comunidades autonomas, asi la organizacion de manifestaciones, operaciones simultaneas y demas seria mayor. Si todas las operaciones se hacen en todas las ciudades o al menos en capitales de comunidades a la misma hora y el mismo dia, la repercusion sera mayor.

Un saludo
    • Like Like x 1
  7. Anonymous Member

Hola, posteo de nuevo la PROPUESTA PARA RECOGIDA DE FIRMAS EN RED A PIE DE CALLE:

POR FAVOR, PRONUNCIAOS Y/O MEJORADLA, pero no nos liemos demasiado ;)

--------------------------------------------------------------
    Una idea para poder organizar una recogida de firmas en red de manera coordinada y a la vez libre es la siguiente:

1)DISEÑO DE UN MODELO IDENTIFICATIVO de Lista de Firmas.
    Yo hice en su momento hice este, como veis es una prueba, pero puede funcionar:
    https://docs.google.com/leaf?id=0B8...TkxMzYtM2VkOTk3Yjc5MThh&hl=en&authkey=CJL8iWg

-------->que incluya:
    a) una muy breve guia explicativa de porqué se pide la reforma./-->/ efectivamente, no tenemos porqué "definir el modelo de reforma": las exigencias básicas en mi opinión son TRANSPARENCIA, REPARTO JUSTO DE ESCAÑOS Y RESPONSABILIDAD POLITICA INDIVIDUAL //(pronunciaos)

------------> PROPUESTA DE MINIGUIA (pronunciaos y/o mejoradla):

(TEXTO EXPLICATIVO DE ACOMPAÑAMIENTO//propuesta)

-SE ESTÁ HACIENDO/-->/ PP-PSOE quieren vaciarla:"medidas estrella"--> -15% factura electoral//telemática en congreso diputados de baja.

-actual: LISTAS CERRADAS+VOTACIONES EN BLOQUE=SIN RESPONSABILIDAD politica individual /-->/ LISTAS ABIERTAS :cada uno deberá responder de sus decisiones (ej: Ley Sanitaria EEUU aprobada gracias a votos de la oposición)

-actual recuento: perjudica a partidos con voto disperso (UPyD, IU..): hasta 93% de votos no aprovechados!!/-->/ RECUENTO DE VOTOS GLOBALES NIVEL NACIONAL=reparto escaños mas ajustado a la realidad. MAYOR PLURALIDAD=DECISIONES MAS CERCANAS.

+TRANSPARENCIA
    - ALEJAMIENTO POLITICO!!

b) una dirección postal "anonima" a la que puedan ser enviadas por correo ordinario una vez rellenas, desde cualquier punto de España. A este respecto, lo mejor sería contratar un APARTADO POSTAL en Madrid, de manera que no haya que utilizar una dirección particular y ni siquiera destinatario con nombre.
    A mi no me importa hacer el desembolso si os parece bien la idea, y cuento con alguien alli de verdadera confianza que puede encargarse de la recepción (aunque el apartado postal no tiene limite de capacidad). La contratación del apartado es paso previo indispensable para difundir el modelo, así como definir el argumentario en breves lineas (este es por tanto el trabajo mas inmediato).

/-->/ PRONUNCIAOS: ¿os parece buena idea que cada uno pueda descargarse libremente la hoja de firmas y las vaya remitiendo a una dirección centralizada según crean? en mi opinión tenemos que reducir al minimo la necesidad de coordinación, y gastar ese tiempo en planificar bien la acción.

2)COMPARTIR ESE MODELO ONLINE //--> a través de un link abierto como el del ejemplo que pueda ser posteado a diestro y siniestro ;)
    de manera que realmente CUALQUIERA pueda pasar a ser parte activa de la red, siempre que quiera y cuando quiera. Cuando haya rellenado las hojas que considere, tan solo tiene que remitirlas por correo ordinario a la dirección contratada ;)

al incluir la breve guia explicativa nos salvaguardamos de que haya suspicacias acerca del fin de las firmas, a la vez que ayudamos a los colaboradores bienintencionados pero inexpertos. ;)

PRONUNCIAOS SOBRE ESTA PROPUESTA POR FAVOR,

---------------------------------------------------------------

IIIXMMI y tod@s l@ demas: os animo a pronunciaros y a trabajar sobre/a partir de estas propuestas ya hechas. Go!
  8. Anonymous Member

Por mi parte toda "acción de guerrilla informativa" la veo bien, aunque prefiero las opciones menos invasivas. Creo que debemos salvaguardar el nombre de anonymous de los apelativos tan fáciles como "vandalismo".

Una ACCIÓN INFORMATIVA MUY POTENTE que se me ocurre (antes da tiempo a muchas otras distintas) es la de EMPAPELAR LAS ENTRADAS DE LOS COLEGIOS ELECTORALES (con cola, nada de fiso xDD) con CARTELES EXPLICATIVOS (links informativos incluidos) la noche antes de las ELECCIONES AUTONOMICAS. Para ello, deberiamos definir cuanto antes las LINEAS MAESTRAS reales.

Un saludo! esto va cobrando fuerza!!!
    Avanti toda!!! ;D
  9. buenas. me estan diciendo que colabore con la causa y personalmente opino que en este pais da igual lo que hagas, porque total son todos la misma basura. a mi todo esto de la reforma me parece muy bien, pero si solo voy a poder elegir entre los que "ellos" me dan a elegir, porque quien no les gusta lo ilegalizan, paso. para que voy yo a votar a unos u otros si luego total no son masque marionetas con distinto trage movidas por los mismos hilos? cuando legaicen todas las opciones y de verdad tengas libertad para elegir, entonces le pondre mas ganas a esto.
  10. Anonymous Member

PROPUESTA PARA DIFUSIÓN A PIE DE CALLE mientras recogida de firmas

----> POR FAVOR PRONUNCIAOS Y/O MEJORADLA.

-------------------------------------------------------------------------
    Pienso que si buscamos tener el mayor calado social posible y lograr el mayor numero de participantes en la campaña un aspecto clave es derribar las barreras posibles con el resto de ciudadanos no vinculados directamente con anonymous. Una barrera importante a mi parecer puede ser la imagen de "frikis" asociada a la mascara de V de Vendetta. Por ello propongo MANTENER LA MASCARA COMO SIMBOLO pero adoptando una imagen más neutra, más ANONYMA.

En este sentido, se me ha ocurrido algo que puede funcionar muy bien: se trata de un panfleto informativo que cumpla también la función de máscara, de manera que en realidad, ya estamos dando la opción al receptor de sumarse al movimiento cuando quiera.

Os enlazo el modelo de prueba, por favor PRONUNCIAOS y/o mejorad la propuesta ;)

https://docs.google.com/leaf?id=0B8...YTIyOTM1MGYwZTEx&sort=name&layout=list&num=50
  11. Anonymous Member

Me pone este mensaje "Sorry, the page (or document) you have requested is not available. Please check the address and try again."

Ha habido algun problema ¿Al resto os deja abrirlo con normalidad?
  12. Anonymous Member

PERDON, AQUI ESTA EL ENLACE CORRECTO A LA PRUEBA DEL MODELO DE MASCARA-PANFLETO:

https://docs.google.com/leaf?id=0B8...YTIyOTM1MGYwZTEx&sort=name&layout=list&num=50
  13. Anonymous Member

14. Anonymous Member

Hola!

os parece que registremos un dominio (.com?.net?.org?.info??) para montar una web informativa que tambien linke al material de difusión que generemos? la veo imprescindible para mas adelante...
  15. Anonymous Member

Me gusta mucho la "mascara-panfleto" Si por lo que sea podeis subirlo sin la imagen de prueba de fondo yo ya estoy haciendo copias para repartirlas en Logroño, si no la intento quitar yo, aunque no se mucho de diseño.
  16. Neutral?NO! Member

17. Anonymous Member

POR FAVOR, COLABORAD ACTIVAMENTE:

PRONUNCIAOS SOBRE LAS PROPUESTAS, MEJORADLAS, HACEDLAS CRECER.
    no basta con decir "estupendo" "genial" "me uno" (y me quedo tan pancho).
    Las cosas no vienen dadas, hay mucho curro (intelectual primero, luego también fisico) por hacer si queremos sacar esto adelante, y hace falta compromiso.
    Por favor poned vuestras CPUs CEREBRALES A FUNCIONAR AL 100%. Pensad, imaginad, cread material, está todo por hacer, tan solo estamos dibujando las semillas de esta revolución. Pero tenemos que hacerlo entre tod@s y cuanto antes, porque los plazos son breves.

PODEIS EMPEZAR POR EMPAPAROS DEL DOSSIER INFORMATIVO para conocer de verdad la situación, y asi poder explicarla siempre a la perfección y SABER CONVENCER, porque lo que decimos es cierto, y la gente lo vé pero no sabe como afrontarlo. http://piratepad.net/8oRfC5Iig5

esa es nuestra tarea ahora.

saludos!
  18. Anonymous Member

Hola!

se me ocurre que podemos rastrear las adhesiones a manifiestos por esta causa, como este http://www.porlareformadelaleyelectoral.es/ en busca de artistas conocidos (musicos) para pedirles que nos apoyen participando con algún concierto en la concentración de madrid. eso atraeria muchisima gente y le daría un aire festivo muy guay, que es lo que debe de ser ;)
  19. SelfSeeker Member

Publicidad Viral a tope. El método del despiste y las bombas de humos (metafóricas) siempre son campañas publicitarias que calan, es decir, despiertan la curiosidad.

Basta empezar a publicar después poco a poco el significado de lo anteriormente publicitado. Un boca a boca (virtual) basta.
  20. SelfSeeker Member

Hola:

Recogidas de firmas a pie de calle me parece estupendo. Yo me apunto a colaborar, con lo que puedo aportar, que son mis manos y mi energía.
    Esta idea se lleva cocinando bastante tiempo. De hecho, entre mi grupo de colegas universitarios es algo que cree necesario desde que lo empezamos a discutir hará unos años.
  21. Lila Member

Hola.

Una pregunta, por qué la recogida de firmas tiene que ser fisica? No vale igual si firmas por internet? con nombre dni, y lo envias? total, lo que cuenta es que haya un gran numero de personas que firmen no?
    Es que todo el mundo está harto del "perdona, tienes un minuto?" de las ongs, tarjetas de los bancos, etc. Y por lo general la gente suele pasar bastante.
  22. Anonymous Member

Hola lila ,
    el problema es que las firmas por internet no van a ninguna parte. son un numero, y además es muy sencillo apoyar algo con la unica vinculacion de tu dirección de email. Buscamos conformar un movimiento real y fuerte, es la unica manera de lograr cambiar el sentido de la reforma. Para ello hace falta apoyo real, y ese es el unico que cuenta.

además, una entrega de firmas fisica da lugar a que pueda hacerse una entrega física de las mismas en el congreso (o donde sea), lo cual es un movimiento potente, también a nivel psicologico y que si lo hacemos bien proporcionará a la causa un espacio en los medios de comunicación convencionales, lo cual tambien es muy importante a la hora de difundir.¿ que opinas?
  23. Anonymous Member

24. Anonymous Member

Hola!
    estamos haciendo gestiones para contratar un apartado de correos para la recepción de las hojas de firmas. echadle un ojo a esta versión modificada de la hoja. https://docs.google.com/leaf?id=0Bw...MzEzMzA5MDhmMjhk&sort=name&layout=list&num=50

Por favor leed el texto de la miniguia y decid si en vuestra opinion está correcto, falta o sobra algo. No hay sitio para mucho mas :p

"
    1)SE ESTÁ HACIENDO/-->/"medidas estrella"PP-PSOE--> -15% factura electoral//voto a distancia para diputados “de baja”

LISTAS CERRADAS+VOTACIONES EN BLOQUE=SIN RESPONSABILIDAD politica individual /-->/ LISTAS ABIERTAS : cada uno deberá responder de sus decisiones (ej: Ley Sanitaria EEUU aprobada gracias a votos de la oposición)

actual recuento: perjudica a partidos nacionales con voto disperso (UPyD, IU..): hasta 93% de votos no aprovechados!!/-->/ RECUENTO DE VOTOS a NIVEL NACIONAL=reparto escaños mas ajustado a la realidad. MAYOR PLURALIDAD

"

PRONUNCIAOS,

un saludo ¡y al toro! ;)
  25. IIIXMMI Member

Tómalo de forma constructiva.
    Aquí la mayoría estamos
    Yo, personalmente, no veo mal que ilegalicen un partido que pretende usar el SISTEMA para nutriste y que defiende la violencia (física) (terrorismo)(hay muchas formas de violencia y no necesariamente físicas, las hay más sutiles).
    Sin embargo la misma reacción y celeridad y diligencia que tiene para esto me gustaría que tuvieran para otras cosas. Por ejemplo:

- Si en un partido se encuentra que han metido la "mano en la caja"...digo yo .....¿No es este otro motivo para ilegalizarlos?. Así ya se cuidarán de que nadie lo haga. OK, pagarna justos por pecadores pero así se controlarán entre ellos.
    - Siendo más suave.... si alguien el partido "mete la mano" el partido o bien reacciona o queda ilegalizado. O bien puede quedar sancionado a no poder presentarse a las siguientes elecciones... a menos que tome una acción.

[Puede tomarse como una idea más a incluir en la reforma de ley electoral]

Por último, como he puesto en el post Filosofía NO VOTAR, hay un fiscal de la audiencia nacional que ha argumentado que los partidos están en abuso de posición dominante según la constitución y que según ésta ( también) los ciudadanos tienen derecho a la acción popular y los partidos NO. Por lo tanto en casos de corrupción entiendo que no deberían poder presentarse los partidos como acción popular para entorpecer, obtener información y poder defender a los corruptos. Así si les pillan con el carrito del helado,...ELLOS.. NO pueden participar en la causa penal ( Así lo indica la constitución parece)... pues los partidos como tales tienen ya privilegios ( y por lo tanto tienen limitaciones).

[esta es Otra idea más a incluir]

Por últuimo hoy he oido que los bancos y grandes empresas van a formar un "lobby" para defender la marca España en el exterior y así conseguir financiar sus deudas a menor coste,.....de nuevo ¿ quién gobierna?....habrá que hacerse accionista de un banco y votar en el consejo de administración...
  26. Anonymous Member

una pregunta!

si se contratase un dominio que sería? punto net? punto org? punto com? punto info? otro?---> el punto com es el quela gente mejor se queda y ya casi que es subconsciente, si buscas algo lo buscas punto com, pero a mi parecer seria mas autentico hacerlo punto net (somos una red de ciudadan@s) o algo asi.... Tendremos que valorar la importancia de una y otra. Aunque a lo mejor es mejor irse a lo mas claro que es el punto com....¡¡que lio!!

bueno, me sumo!
  27. Anonymous Member

efectivamente, está bien que ilegalicen a todo partido que respalde la violencia, creo que todos apoyamos esa medida, pero no es ninguna novedad, ya está en la Ley de Partidos.

Respecto al resto de tu comentario, yo abogaria por no complicar la reivindicación (es decir, no meternos en fango y especificaciones hasta el cuello), ya que si hay mayor representatividad del sentir ciudadano, y si ademas recuperamos el referendum (y la INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR como instrumento realmente valido) para cuestiones estatales, esas cosas caerán por su propio peso, porque son exigencias del pueblo. Pero no le demos pie a embrollar más la madeja con negociaciones puntillistas porque es lo que estan buscando: agotar el plazo legislativo y meter la reforma en el cajón.

;)

PD: algunas ONGs ya están en el accionariado del bancos a modo de topo (luego cuelgan las asambleas en la web) y para ponerles en aprietos y meterles presión (que tambien luego cuelgan en la web). En todo caso, como pienso que lo mejor es actuar xDDD me he pasado a la banca ética :)
    INFO EN:
    http://finanzaseticas.org/
    http://www.banksecrets.eu/
  28. ElVagabundo Member

Excelente. Precisamente por eso necesitamos organizarnos.
  29. Leon Wilhelm Member

Yo ya lo he hecho por ahí, pero se esmeraron en borrarlo todo pronto... aunque he dejado pegatinas hasta en la sopa, y creo que siguen.

volveré a la carga en cuanto pueda, juas, juas.
  30. Maximilien Member

Completamente de acuerdo contigo. Totalmente necesario, sin embargo, creo que no debemos liarnos o liar a la gente. Cuanto más simples, claras, y concisas sean las reivindicaciones que saquemos a la calle pues a más gente llegarán (recuerda las leyes de educación que hemos tenido en los últimos 35 años... no digo más).
    En cuanto a la proposición de Lila, en mi opinión, creo que debemos ser "reales". Nos tenemos que hacer visibles de cara a la sociedad. El ejemplo lo tengo a huevo: Operación Goya.
    No sé si la máscara es de frikies o no, pero creo que es una firma, puedo decir que mundial. Es labor nuestra ser y parecer serios en nuestras reivindicaciones y actuaciones.
  31. IIIXMMI Member

OK, no, si lo decia con un poco de "ironía".....poco a poco y claro mucho mejor.... Roma no se construyó en un día ,...está claro. Gracias.
  32. Anonymous Member

---------> una ACCIÓN MUY POTENTE INFORMATIVA que podemos realizar es encartelar los colegios electorales la noche antes de las elecciones municipales. Creo que a la gente le dará que pensar. Y por supuesto toda idea acción comunicativa efectiva no vandalica (evitemos ser descalificados gratuitamente, tenemos que ganarnos "al gran publico") será bien recibida ;)

pero para todas ellas, debemos clarificar antes el mensaje.Por mi parte:

+1 a no liarnos y a simplificar las reivindicaciones.¡transparencia!¡responsabilidad politica!¡justicia! (y como conseguirlo ejem)
  33. Anonymous Member

totalmente de acuerdo en que la máscara es un SIMBOLO POTENTE y de alcance global. Pero "la mascara de V" es un simbolo friki (en el mejor sentido, llamalo "cultureta", elitista...y por tanto diferenciador, y como tal distanciador), y pienso que deberiamos tal vez evolucionar hacia una mascara más anonyma: la clasica máscara blanca que venden en cualquier lado, que pueda ser tambien de papel, que pueda llegar a ser un simple folio ante la cara si no hay otra cosa.

PARA EXTENDER EL SIMBOLO HAY QUE HACERLO ACCESIBLE A TOD@S.

------------> una propuesta para difusión que puede funcionar es la siguiente: panfleto recortable!a ver que os parece ;)

https://docs.google.com/leaf?id=0Bw...ZGJhOWNjNTYyZjJk&sort=name&layout=list&num=50
  34. Anonymous Member

perdon, hasta ahora no sabia que habia que usar la aplicacion viewer del google docs :p este es el link

http://docs.google.com/viewer?url=h...mUtOTdhMC00NWFkLWFjNTgtYTIyOTM1MGYwZTEx&hl=en
  35. Anonymous Member

• Like Like x 1
  36. Anonymous Member

la idea que se ha propuesto es generar un MODELO DE HOJA DE FIRMAS DESCARGABLE online, para que efectivamente cualquiera se pueda convertir en recolector de firmas activo en cualquier momento y lugar. La explicación la dará el recolector, aunque para facilitar la tarea me parece conveniente incluir una breve chuleta del tema en la cabecera ;)

Esta idea se completa con la CONTRATACIÓN DE UN APARTADO DE CORREOS anonimo (en madrid) de manera que cada recolector pueda enviar las hojas que rellene y centralizar asi su recuento. ;) TRABAJO EN RED 100%!!!!

podeis ver una propuesta de modelo en este enlace (cuando os diga que no se puede ver, ir a ARCHIVO/DESCARGA ORIGINAL y se os abrirá, sinb descargarse).

http://docs.google.com/viewer?url=h...YTQzZGJiMTc0Y2Ey&sort=name&layout=list&num=50

Por favor opinad, especialmente respecto al texto de la cabecera ;)

saludos!
  37. Lila Member

Hola, no es por ser pesada pero... enserio no se puede hacer algo como esto? http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259

Algo así, facil y sencillo para recoger firmas y luego una concentracion o algo así para que la gente salga a la calle y las quejas sean más públicas?

Es que a mi lo de asaltar por la calle no es que me de verguenza ni mucho menos pero creo que la gente ya esta quemada de eso y será muy reticente...

Enserio creeis que eso no llega a ningún sitio? Digo yo que igual que lo otro no? Mirarlo bien... :)

un saludo.
  38. Maximilien Member

Estas son las cosas que pasan... colaboro con Anonymous (azote informático mundialmente conocido) y soy incapaz de ver el documento. Lo siento.
  39. Maximilien Member

Aquí nadie es pesado, tenéis ideas y las plasmáis. Eso es genial.
    He visto tu link, y no habla nada de una reforma electoral.
    Lila, aunque te parezca mentira, la gente quiere hablar y expresar lo que piensa, y la mayoría de ellos no utiliza el ordenador o internet para esos menesteres. Creo que la semilla la hemos plantado en la red, pero el cambio está en la calle. Además, no tienes porqué asaltar a la gente, me vale con una mesita y unas cuantas caretas para crear verdaderas asambleas ciudadanas, e incluso aprender ideas de gente a la que no llegamos. Un saludo.
  40. Maximilien Member

¿Alguien sabe editar vídeos? Aquí tenemos otra posibilidad.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins