Customize

Anonimos Mexicanos

Discussion in 'Español' started by Torgo_goat, Jun 15, 2008.

1. Annia Lilith Member

Re: Anonimos Mexicanos

Hola Lizzie
    Gracias por tu apoyo, hemos andado muy ocupadas actualizando la Ning de España.
    Que lastima que hayan cerrando el canal de youtube con los videos, pero estoy segura que poco a poco iras recuperando la informacion.
    Fijate que ocupamos a alguien que sepa poner subtitulosen en español en los videos en ingles para que la gente pueda entender los contenidos de los videos.

Hola rakushu!
    Bienvenido y te invito a que te des una vuelta por la Anonymous Ning Page de Mexico
    Anonimos México - Anonimos México
    En fin que estamos en contacto, te mando un saludo muy grande.

Annia Lilith
  2. moarxenu Member

Here are the articles I have written on Cardinal Marc Ouellet, SP:

Canadian Cardinal on Scientology: It's not a church.

Anonymous Québec Letter to Cardinal Ouellet regarding Scientology

Anonymous Québec Press Release on its letter to Cardinal Ouellet regarding Scientology

Cardinal speaks on Scientology a second time; defends Anonymous' right to free speech

Cardinal Ouellet's rumored move to the Vatican and Catholic Church - Scientology relations
  3. The Lushster Member

Welcome Mexicoanons! greetings from Canada! So happy to have people of all nationalities step up to fight injustice and corruption.

Thanks for the info on Cardinal Marc Ouellet . Thats interesting....and awesome. I believe there are a lot of catholics in Que. Now you guys need to get a letter to the Anglican church there ;)
  4. moarxenu Member

Don't want to hog this thread with too much englishfaggotry, so I will pm you. We have some friends in the Episcopal church in the US.
  5. OHSHI Member

6. MiniRhy Member

Mexicanon reportandose!
  7. Hola... Soy de Colombia, desearia q me indicaran mejor de q manera actuar y donde encontrar foros hispanos, mi inglés es mediocre.
  8. Anonymous Member

9. jordi Member

hola, aqui es para hablas castellano?
  10. Anónimai Member

Hola, soy de México, en mi país se está viviendo demasiada desgracia.. el narco nos tiene acorralados, la "ley" nos extorsiona, nadie sabe qué hacer.. la paranoia cada vez es mayor, matan a nuestros activistas, a nuestras mujeres por ser mujeres, y estamos HARTOS de ésta MIERDA! unámonos como mexicanos y más como humanos! hagamos algo por nuestro bienestar colectivo.
    He visto que en otros países la gente se está uniendo en pro de la justicia, en el 68 México presenció un genocidio a estudiantes que protestaban contra el gobierno, ya no es el 68, los tiempos han cambiado, pero el miedo ha crecido.. gente de México hay que organizarnos.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins