Customize

Anonymous de Alicante

Discussion in 'Ocupa Wall Street - Indignados' started by insparedes, Feb 7, 2011.

1. Itara Member

¿De dónde eres? Porque este grupo es de Alicante :p jeje
  2. Strixcoil Moderator

America Latina lol
    Por eso tambien les pregunto si pueden conseguir fotos de su protesta, ya que dudo verlo en la television o algo. Siempre son muy utiles y algunas veces hasta las usan en los medios de comunicacion. He visto varias fotos de protestas de Chanology en algunos diarios online.
  3. Anonymous Member

4. Strixcoil Moderator

¡Mi dios, que buena foto!
    Me alegro enormemente que aunque sea haya una foto de ustedes.

Sucede que no hay nada mejor que fotos para ilustrar las protestas, aparte de videos o "reportes" posteriores. No suele haber mucho material de la gente de habla-hispana de America o del Viejo Continente. De ahi a que es tan importante este tipo de registros.

¿Que tal les fue? ¿Hubo algun incidente o fue una protesta mas que tranquila?
    • Like Like x 1
  5. Itara Member

Entiendo tu curiosidad por las fotos. De todos modos, en internet han colgado varias de ese día en la que salimos anons.
    La manifestación fue muy bien. Os dejo aquí una descripción que un anon hizo del mismo:

"Personalmente creo que hoy hemos dado un paso importante, a menos a nivel local, en Alicante.
    Llevábamos la máscara y trajimos una bandera [...] con el texto "PERSONAS ANTES QUE DINERO". Intentamos hacernos ver mucho (cosa que logramos sobradamente creo) pero sin invadir el protagonismo de los organizadores de la manifestación.

Al principio simplemente apreciaba que la gente aprobada nuestra asistencia, pero la gran sorpresa llegó cuando dos anons nos subimos a un objeto elevado al lado de los manifestantes y estos últimos, aplaudiéndonos, empezaron a gritar el lema de nuestra bandera. Y la segunda GRAN sorpresa fue -al menos para mi- cuando de repente vinieron a pedirnos los mismos organizadores de la mani que nos colocaramos DELANTE de la pancarta principal en lo que restaba de manifestación.

Creo que indica muy claramente que aprueban por completo nuestra presencia y apoyo al movimiento. Creo que tiene un gran valor simbólico para Anon al ver que los ciudadanos están empezando a aceptarnos cada vez más, que entienden que no somos terroristas, sino que luchamos, al igual que ellos, por nuestros derechos, pacificamente.

[...] Una vez leído el manifiesto de la mani, aprovechamos la ocasión para pedir el megáfono y transmitir un mensaje claro a los ahí presentes. Dijimos que no somos terroristas, que no tenemos cúpula y que por tanto es imposible desarticularla, que decidimos según lo que opina la mayoría de nosotros y no por orden jerárquico, que luchamos pacificamente, que apoyamos el movimiento 15-M y que les estamos ayudando tanto a difundir sus eventos, como los mensajes que transmiten hacia el resto de la población."

A lo que otro anon contestó:

"la verdad es que estuvo muy bien. Al principio sentía que estábamos robando protagonismo porque las cámaras venían a nosotros pero después fueron los organizadores los que nos pidieron abrir la marcha. Fue genial!!"

Y otro...

"Seep, como ya hemos dicho hoy la gente se ha volcado mucho con nosotros. Ahora falta que seamos más!"

Concluyan ustedes mismos :)
    Un saludo
    • Like Like x 2
  6. Strixcoil Moderator

Estoy feliz y orgullosa de que no solo parece que les fue bien, sino que lo disfrutaron. Se como suelen ser las protestas.
    Ojala no dejen de tener exito. <3

Sin duda fue esto lo que mas me alegro. Es bueno que la gente entienda que no somos tal como nos pintan. No somos "ciber-terroristas" todos nosotros, algunos queremos salir afuera y demostrar que nos importa.
    Muy buen trabajo, Anons de Alicante.

...Y si, me siento orgullosa. ¿Que moderadora rara, no?
    lol
    • Like Like x 2
  7. Trujillo Member

hemos dicho entonces 0313111900
    • Like Like x 2
  8. Kogeo Member

[ Link a una Op no apoyada por este sitio]
    Espero que participéis

Mensaje del Moderador: Aquí no fomentamos ni discutimos el ataque a paginas web, tanto para proteger la seguridad de nuestros miembros como para la integridad de este sitio.
  9. Trujillo Member

Hamijos! os invito a dejar el caralibro y meternos de lleno aki. Ya que tenemos una herramienta, demosle uso. Como va el tema carteles? yo me quedo con el que Kogeo colgó, que os parece?
    • Like Like x 1
  10. Sha're Member

Kogeo, me gusta el cartel (ya lo dijimos). A ver si la cosa prospera y hacemos una op. paperstorm en breve. Otra cosa: estoy IRC(ando) y de momento creo que me voy aclarando. A ver si nos vemos por allí y realmente lo estoy haciendo bien o la estoy liando parda.
    • Like Like x 1
  11. Itara Member

Me ha dicho un pajarito que se acerca la fecha en la que los anons alicantinos nos volvemos a lanzar... más que nunca !!! :D
    • Like Like x 2
  12. Strixcoil Moderator

¡ Oh dios mio, ojala pase pronto, Alicantinos!
    Esperamos tener noticias de ustedes (feliz año nuevo,por cierto)
    • Like Like x 4
  13. Altaack Member

Hola yo también soy de Alicante y me gustaria participar !
    • Like Like x 1
  14. Llevo aproximadamente un mes planteándome volver... y aquí me tenéis de nuevo, dispuesta a hacer todo lo necesario por acabar con este sistema de mierda. ¿Qué ha provocado la decisión? Hace escasos momentos me he enterado de que el FBI ha acabado con Megaupload y Megavideo, o sea, que la SOPA ya se ha puesto en marcha... ¡Avergonzante! Apretando cada vez más las tuercas, limitando nuestra libertad...

Lo dicho, la Emperatriz Infantil regresa para quedarse.
    • Like Like x 1
  15. Rhapsody Member

Hola! Ya contáis con un nuevo miembro, vivo en la zona y supongo que cuantos mas seamos mejor. Contad conmigo, si tengo oportunidad me gustaría ayudar.
    • Like Like x 1
  16. Anonymous Member

Anons: a los nuevos y a los no tan nuevos:
    os invito a participar MAÑANA en la manifestación por la defensa de EDUCACIÓN PÚBLICA
    en ALICANTE: a las 18:00 en el instituto Jorge Juan
    en VALENCIA: a las 18:00 en la Plaza San Agustin

¡Todos los que tengáis máscara, traerla si podéis y queréis!
    Ahora bien, eso sí.. un consejo personal: el que se ponga máscara, que se haga al 100% irreconocible. Evitar melenas sueltas, pelo al descubierto y ropa que llevéis con frecuencia. Tenemos la suerte de que es invierno, así que no nos vamos a achicharrar por llevar capucha y manga larga ;-)

¡Volvemos a la acción! ¡Esperadnos!
    • Like Like x 2
  17. Chicos, hay que hacer algo relacionado con la SOPA... En otro tema he propuesto la idea de hacer carteles y pegarlos por lugares visibles. Ya me diréis qué os parece.
    • Like Like x 1
  18. Itara Member

Anotalo para el siguiente código ;-)
  19. Yo no entiendo lo del código, ¿alguien me lo puede explicar?
  20. Anonymous Member

Sí, pero por aquí no
  21. Mr/Mrs Member

Hola à todos, soy nuevo tambien.
    Hoy he venido en la manifestacion de Alicante, pero no he podido encontrar a nadie de Anonymous: habia demasiado gente!
    Propongo que la proxima vez nos encuentramos en un lugar antes, y que vayamos todos juntos despuès!

Lo siento por mi Español, no soy español..

Bueno, cuando nos encontramos todos?
    • Like Like x 1
  22. Digital Angel Member

BUENAS!!!! Aqui un anonnymous de alli... gran manifa!! XD En fin saludos y ya iremos comentando
    • Like Like x 1
  23. Se va a poner en marcha una OP anti-SOPA en dos partes:

1. Paperstorm.
    2. Envio masivo de CD's piratas a las embajadas de EEUU en España, el Ministerio de Cultura y las distintas Consejerías.

Cuando tenga más, os informo.
  24. Silly433 Moderator

Es muy importante que te informes al respecto de si la segunda acción es ilegal o no. Si es ilegal, no puedes coordinarla en esta página, deberás recurrir a otras páginas de Anonymous en español, como por ejemplo las de Anonymous Iberoamerica.

Sucede que está pagina se encuentra en constante vigilancia por parte de la Iglesia de la Cienciologia, que buscarán el menor pretexto para intentar cerrarla a través de sus abogados. No podemos permitirnos darles ese pretexto.

Estoy haciendo consultas al respecto también. Dependiendo del resultado, es posible que tenga que editar o enviar al Thunderdome varios posts...
  25. Ya me dirás, tío. Tampoco quiero meter a nadie en problemas.
    • Like Like x 1
  26. Digital Angel Member

Ok pues cuando podemos hacer una quedada para hacer paperstorm,?????
  27. Trujillo Member

Haciendo alusión al tema del paperstorm, se nos ocurrió hacer carteles más o menos grandes para ponerlos sobre diferentes sitios de mobiliario urbano. Así quedaría más visible y la gente se fijaría más en ellos. Qué os parece?

@Mr/Mrs: es verdad, había mucha gente. Ibas con máscara? Haremos una quedada lo más pronto posible para poder coordinarnos todos.

Otra cosa: supongo que sabréis algo sobre el día 4 de febrero (Aquí tenéis un enlace al evento) qué os parece la cosa? os fiáis de ello?

Saludos.
  28. Tíos... no he podido aparecer por aquí en un tiempo por diversos motivos... ¿qué se cuece?
  29. Rektwo Member

Hola! soy de Alicante y e leído lo del paperstorm, me gustaría colaborar ami también, soy graffitero así que mas o menos se como se cuecen esas cosas.
    Un saludo!
  30. Saulot Member

¿Sigue habiendo vida aquí?

Tal como están poniéndose las cosas en la calle y en "las altas esferas" espero que sí, porque lo vamos a necesitar.

Rektwo, tus habilidades como graffitero nos pueden ser muy útiles, espero que podamos concretar más el cómo darles salida y que nos ayuden en esta lucha que se nos viene encima.

Espero que alguien conteste y podamos organizarnos.
    Un saludo a todos.
  31. Strixcoil Moderator

^ No incentiven actividades ilegales en el foro, por favor.

Según tengo entendido, hacer graffiti es ilegal.
    Les convendría mas algo que no haga que terminen en algún lío.

Saulot, por preguntar, ¿Que cosas han estado sucediendo últimamente en la calle en España?
    Vi que hubo paro general en varios lugares de España, pero eso hace mucho y no ha llegado mas información a mi país.
    • Like Like x 1
  32. Saulot Member

Los graffitis son ilegales si se realizan en la vía pública, pero no es necesario que las habilidades de un compañero graffitero sean usadas de ese modo, pueden servir para pancartas, carteles, diseño de camisetas, etc. De todos modos, lo tengo en cuenta.

Por otro lado lo que está pasando en la calles es básicamente que se está acumulando tensión por la gran cantidad de recortes y medidas de presión y represión a la ciudadanía. Todavía no ha pasado nada a gran escala, pero lo más significativo de estos últimos días es la represión policial y su saldo de heridos y detenidos, que tristemente ha llegado a causar la muerte de un joven hace pocos días debido al impacto de una pelota de goma (si bien el escenario era distinto al de la protesta social, la represión policial fue desmesurada, como parece ser que se está convirtiendo en costumbre últimamente).

Y en lo que he denominado las altas esferas supongo que sabrás, si no, simplemente mira los planes del gobierno en medida económica y social y te haces una idea.

Un saludo.
    • Like Like x 1
  33. Prohibido si, pero depende, se puede pedir permiso al ayuntamiento porque en muchos sitios les dejan pintar en muros concretos legalmente para que no llenen el resto del lugar de pintadas.
    De lo único que sé hablar es del aspecto económico, los bancos tan tiesos y lo peor es que es el banco central europeo(controla la política monetaria en la zona euro) y parte de los alemanes son los que les prestaron gran parte del dinero, si ezpaña se va del euro o nuestros bancos caen los demas tambien se verían como poco bastante jodidos. Aparte de eso tenemos un 8% creo de deficit el año pasado y si no llegamos a una tasa sencillamente no nos financianran(prestaran) el dinero para pagar esa deuda de más que ha gastado el gobierno
    • Like Like x 1
  34. Anonymous Member

Chicos, tengo entendido que va a haber mucho movimiento en Alicante para el mes que viene!
    Estar atentos! ;-)
    • Like Like x 1
  35. Hola yo vivo en Elche, cerca de Alicante.
    Alguien sabe donde comprar mascaras allí?
  36. oZONo Member

Anonymous del Mediterraneo...
    Uni2, Creciendo Estructuralmente...

3H (Hip Hop Hacking) Morvedre
    Festival "Occupy the River" 2013-2015
  37. Cht

El foro parece algo muerto... Donde me puedo informar de maneras mas actualizada que en este foro, y de forma mas participativa que por twitter? Saludos desde la provincia.
  38. Buenas noches. Os parecerá un tanto alucinante que reactive el topic cinco años después del último mensaje... pero supongo que ya podéis imaginar el por qué. Hace tiempo que las cosas han ido a peor y cada vez es menor la cantidad de gente que sigue con el activismo. Yo misma reconozco que desde que acabamos con esto, he hecho más bien poco. En fin... no voy a andar con milongas. He venido a saber cuantas de vosotras estaríais dispuestas a retomar la actividad. Podríamos empezar con reuniones online o debates en este mismo hilo, si queréis. Entiendo que muchas estaréis trabajando o inmersas en los estudios, y tampoco quiero que os agobiéis con el tema de quedar en persona... Espero recibir alguna contestación. Gracias por vuestro tiempo, un abrazo.
    • Like Like x 1
  39. torcher Member

Bienvenida de nuevo Emperatriz, a dia de hoy la comunidad española es mas bien escasa (0utside y yo en su mayoria) que con la ayuda de Disambiguation estamos intentando darle algo de vidilla a esto pero sin muchos resultados.... La comunidad hispanoamericana ha crecido algo mas pero no hay actividad despues del mensaje de bienvenida en el foro principal. Esperamos que nos ayudes un poquito :)

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins