Customize

Anonymous descrito por un anonymous

Discussion in 'Español' started by Anonymous, Jun 27, 2011.

1. Anonymous Member

2. AnonRev Member

¿Qué hay de cierto en ese artículo? ¿Es una manipulación absoluta o hay algo de verdad en esas líneas? Soy nuevo y me estoy documentando poco a poco. La verdad es que no se mucho de los ataques DDos y el chat IRC, más bien lo básico. De todas formas, me extraña que estas declaraciones hayan salido a la luz así, como si nada. No se si habrá secreto de sumario en el caso de los detenidos. Si lo hay, tiene que haber sido una filtración y esas tienen la misma cantidad de mentira que de verdad.
  3. Anonymous Member

casi todo es verdad (hay ciertas cosas que desconozco, como si nico-robin es la novia de alka,etc). ha habido una guerra civil, hay victimas y daños colaterales.
  4. Anonymous Member

No estoy enterado de los detalles, pero el contenido del artículo parece ser correcto. Anon trabaja de esta forma.
  5. txalonymous Member

Matizando algunos detalles el artículo es correcto, supongo que "cantaría" para una reducción de la pena y lo publicarían para "meter miedo" a los de la lista.
    • Like Like x 1
  6. Anonymous Member

7. Anonymous Member

Pues yo sí estoy enterado de casi todos los detalles y la info del artículo es correcta, al menos en gran parte.
  8. ahack bell Member

Bueno es normal que alguien cante, no sera la primera vez ni tampoco la ultima para eso viene la parafernalia de la ocultacion , los nicks y todo eso , pero aun asi es vergonzoso.
  9. Anonymous Member

Que es lo vergonzoso?
  10. AnonRev Member

Como bien dice Txalonymous harbá cantado para que le reduzcan la pena. Las presiones que habrá recibido habrán sido increíbles. A saber de lo que se le acusa. Tengamos en cuenta también la impotencia de la Policía ante los ataques DDos. ¿Cuántos ataques ha hecho Anonymous? Excepto estos tres detenidos, que yo sepa no han conseguido pillar a nadie más y han aprovechado la oportunidad para que parezca que han hecho mucho, cuando no han conseguido absolutamente nada. Me duele por esos compañeros, a nadie le gustaría estar en su lugar por lo que veo comprensible que haya hablado aunque no lo comparto.
    • Like Like x 1
  11. Anonymous Member

cohones. a lo que me refiero es al puto SITEL, que son escuchas ilegales y este prenda, raje o no de sus compañeros, ha sido claramente perjudicado. traera mucha cola.
  12. ahack bell Member

es vergonzoso que la policia no tenga otra cosa que hacer que meter infiltrados en anonymous (como colectivo)
  13. bolthorn Member

:S Pero lo que pone ahi es totalmente ilegal, y no se peude usar en un juicio por ser ilegal. Es mas podria caersele el pelo a quien lo haya hecho, si el anon no estubiera acojonado, que es lo ams probable despues de enfrentarse a dichos cargos(aunque no puede ser encarcelado, por ser una pena de carcel tan baja, almenos suponiendo que no tenga antecedentes).
    Rectifico, segun la noticia los pinxazos telefonicos estan aprobados por un juez, asi que si es legal. Pero es algo excesivo en mi opinion, estos emtodos se suelen utilizar contra anrcos, terroristas o cosas de ese calibre...
  14. Anonymous Member

Waiting for reactions... 3, 2, 1.. go!
    • Like Like x 2
  15. Silly433 Moderator

Excelente

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins