Customize

Anonymous Mexico

Discussion in 'Español' started by TheAnonymousLink, Jun 27, 2011.

1. MOD EDIT: En un intento para facilitar la conexion entre usuarios de Mexico,consideramos apropiado unir los tres threads preguntando por anons en la tierra azteca.
    Esperamos que esto sirva tanto para hacer mas facil ubicar celulas cerca de sus regiones como para no tener mas de cinco threads sobre el mismo tema.

Desde ya,gracias por pasar por aqui y disculpen si esto les ocasiona algun inconveniente.
    <3
    Una de las formas mediante las cuales colaboro con Anonymous es mediante mi canal de YouTube, que recibe el mismo nombre que uso aqui. A traves de el, capto mucha gente que me hace diversas preguntas.
    Gran parte de ellas es sobre la comunidad latina, sobre todo Mexico, Chile, Colombia y Peru. En particular, varios mexicanos me han estado preguntando la manera de "iniciar" el movimiento en el pais, ya que estan hartos de un triangulo vicioso de manipulacion en cuyos vertices se encuentra el sistema financiero, los politicos y la mafia.
    Por ello, me gustaria trabajar desde aqui para ver si detectamos a algunos anons mexicanos y trabajamos en alguna operacion para empezar. Con uno de ellos ya hable para la elaboracion de un video en el que leeria un discurso incitando a la gente a abrir los ojos ante esta situacion y "unirse" a Anonymous.
    ¿Alguna idea mas?
  2. Red Eye Member

Hola compañeros, este es mi primer post por aquí, y va enfocado un poco más a los compañeros de México.

Como todos seguramente sabemos en 2012 se va a renovar la Presidencia de la República, y por muchos acontecimientos recientes, parece inevitable que peña nieto, de extracción priista, obtenga la victoria si presenta su candidatura por ese partido.

Mi inquietud es que si esa facción regresa al poder, se puede presentar un retroceso en materia de libertad de expresión y de comunicación en el país; no se si alguien recuerde los tiempo en que en la televisión ni siquiera se podía decir la palabra "wey" porque ya estaban censurando al programa y sancionando a la televisora.

Si bien es cierto que en general la situación en México es bastante mala, creo que también es cierto que si el partido tricolor regresa a Los Pinos, van a volver los tiempos de autoritarismo, que había hace algunos años; no quiero ponerme a favor de algún partido en especial, sino mas bien encontrar alguna manera de concientizar a la gente de México que busque otra alternativa, menos esa.

Personalmente, no quiero que tengamos a otro Gustavo Díaz Ordaz, o a un Luis Echeverría Álvarez otra vez en el poder; y mucho menos, que si en estos momentos hay intentos de censurar y de violentar derechos tan fundamentales como las libertades de expresión y comunicación, imaginen qué es lo que pasaría si vuelven estas personas a la Presidencia.

Espero al menos se tomen el tiempo para leer y reflexionar, pero más me gustaría que alguien que comparta la misma opinión exprese lo que piensa de este tema.
    • Like Like x 6
  3. AnonPiLo Member

Desde hace un tiempo sigo este movimiento de anonymous por sus audaces hackeos y despues de leer tanto sobre esos quise ser uno, porder ayudar y apoyarlos.
    Me gustaria conocer anonymous en Mexico
    Alguien de Mexico?
    • Like Like x 2
  4. Ola Soy AnonimaMexicana

Tambien soy un anonymous mexicana y estoy sumamente preocupada pr esto, ya que peña nieto parece mas bien como un niño bonito que no convece de sus segun "buenas intenciones" con la gente.

Unicamente debemos de protestar mas alla de nuestras casas y protestar acerca de los libre candidatos independientes y declarar que mexico es del pueblo y no de los ricos y corruptas personas a nuestros alrededor.

Ya que ellos solo representan el 1% de la votacion total de nuestro pais y nossotros el 99%.

Mexico en nuestro pais y no de ellos

Somos Anonymous Somos Legion No perdonamos No olvidamos !!
    • Like Like x 4
  5. AnonPiLo Member

Yo junto con mi novia estamos tambien Anonymous de mexico los cuales despues de ver lo que esta pasando nuestro pais sobre inseguridad en que las principales televisoras disfrazan la informacion diciendo que "no pasa nada" y eso no es cierto muren cientos de personas al dia en manos del narcotrafico, ellos dicen "vamos ganando" eso es falso ya que yo despues de sufrir una injustia decidi hacer algo contra el gobierno que alguna vez vino a mi casa, me planto cocaina, me llevo dias a la carcel por su culpa perdi la creencia de mucha gente y ahora peleare contra el gobierno injusto.

nosotros no debemos temer al gobierno si no el gobierno temer al pueblo

AnonPL
  6. anon-pump Member

Yo soy de México.
    • Like Like x 1
  7. Red Eye Member

Vaya, pensaba que no iba a hacer eco este thread, la esencia de esto es mas que protestar, informar a la población, como dice AnonimaMexicana, Peña Nieto es un producto, con el carisma y la apariencia por delante, realmente dudo que cualquier candidato emanado del PRI pueda hacer algo bueno en la Presidencia de la República, sería un retroceso como de unos 20 años a los ya pequeños avance de la democracia en el país.

Yo personalmente, no quiero mas imposiciones de un Gobierno cuyo mayor interés es fortalecer a un solo partido sin importarle el pueblo en general.

Sí es cierto que los gobiernos del PAN tampoco han tenido grandes logros, pero ya al menos hay mas diversidad en el poder, imagínense tener que aguantar a los priistas otros 6 años, y que seguro acaban el sexenio como ya es su costumbre, con crisis, devaluaciones y todas esas cosas de las que creo, ya estamos todos hartos.
    • Like Like x 1
  8. Red Eye Member

Igual yo, pero más que la audacia de los hackers de anonymous lo que me gustaba era que protestaban de manera pacifica, con la intención principal de llamar la atención y hacer saber a las personas que había cosas que estaban mal; y digo gustaba porque creo que en las últimas semanas, con los ataques que han organizado contra agencias gubernamentales y la información personal que han revelado, se están convirtiendo en un grupo francamente encaminado a hacer daño, no ha protestar y querer defender y hacer valer el derecho de acceso a la información.

Igual y con esto me saco hasta que me la mienten, pero desde mi punto de vista, en los últimos tiempos, Anonymous ha cambiado para mal. Esto no quiere decir que haya que dejar el activismo, por el contrario es algo muy necesario protestar y manifestar nuestras inconformidades, pero exponiendo a personas al revelar datos como direcciones, números de seguro social etc, están cambiando completamente el rumbo que había tomando al principio.
  9. TambourineMan Member

10. Red Eye Member

Igual de México, en lo que se pueda cuentas conmigo.
  11. TambourineMan Member

Muy cierto, el nuevo gobierno que viene este 2012 parece ser del PRI, y por supuesto, vendrá la censura. Como dicen, si ahorita se censuran tantas cosas y lo cubren con un "no pasa nada" no quiero imaginar que pasara después. Como pueblo Mexicano, deberíamos empezar a levantar la voz por los derechos que tenemos y no se aplican, y la mayoría de las veces ni nos damos cuenta. El derrumbe de este gobierno esta en manos de nuestro pueblo.
    • Like Like x 1
  12. bolthorn Member

Hola, soy español, y siento si meto la pata o digo alguna tonteria en este comentario, ya que solo conozco la informacion de algunos medios, y alguna cosilla de la que me he enterado yo por mi cuenta.
    1º Hacen elecciones cada 6 años? Creo que es demasiado tiempo pero bueno...creo que no es el tema.
    2º No coonozco demasiado de su politica, pero creo recordar de una noticia, que decia que uno de sus presidentes recibio apoyo economico para su campaña del narcotrafico. Supongo que ese hombre estara en la carcel (por lo menos deberia), pero esto indica el nivel de corrupcion de su pais, es decir, deben plantearse votar a partidos minoritarios, lejos del bipartidismo y el narcotrafico, o no votar (aunque esta opcion no se como esta en su pais).
    3º Si mal no recuerdo, su pais fue una gran potencia mundial, la pregunta es, ¿que hizo que decayese su pais, quien gobernaba en ese momento, que podeis hacer para vovler a un punto de auge como ese pero mejorandolo?

Bueno creo que este comentario, me aporta mas a mi que ustedes, peroe spero que les haga reflexionar tambien un poco a ustedes.
    Saludos desde España.
  13. LGZ04 Member

Espero que en el proximo año mejoren las cosas en nuestro pais.Yo creo que Felipe Calderon no ha hecho nada por la inseguridad,pero si se que el ha intentado algunas cosas por nuestro pais.
  14. Assya Member

Bien, yo soy nuevo y me gustaría también colaborar por este país!
  15. Red Eye Member

Todo lo contrario, si la situación en materia de seguridad está tan mal en el país es precisamente porque FCH ha empezado a atacar al narco, a poco en algunos de los gobiernos priistas se desataron luchas contra el narco como la de ahora? Yo al menos no lo recuerdo, y aunque se esté perdiendo esta guerra al menos alguien decidió por fin hacerles frente. No defiendo a FCH ni al PAN, simplemente reconozco que aunque se esté sobrepasando al gobierno federal al menos ahora se hace evidente la lucha contra el narco.

Y como sobre lo que dice bolthorn respecto a los partidos minoritarios; antes sí hubiera sido una opción, ahora ya no tenemos esos partidos, recuerdo que el PSD era el único con una propuesta y personalidad propias, pero creo que ya perdió su registro, y ahora con tal de seguir vivo los partidos más pequeños, como Nueva Alianza, el Verde y el PT se cobijan en las coaliciones con los 3 más grandes.

Particularmente pienso votar por el PAN o el PRD en las elecciones federales de 2012, dependiendo de su candidato, o de algunos de los partidos pequeños si es que presentan candidaturas por si solos.

Sería realmente bueno organizar un movimiento en México y que realmente tuviésemos influencia en el resultado de la elección, sería algo realmente satisfactorio desde mi punto de vista.
    • Like Like x 1
  16. TambourineMan Member

PAN estoy casi seguro que Santiago Creel sera el elegido, pero no olvidemos quien "fue" o "es" su familia. Su abuelo o bis-abuelo, no se exactamente, fue Enrique Creel, que fue bastante importante para el gobierno de Porfirio Diaz donde fue embajador de México en E.U.A. y durante la Revolución fue secretario de relaciones exteriores. Y se le ah llegado a culpar varias veces de conspiración contra el gobierno de Madero y una muy estrecha relación con el embajador norte-americano en México de aquella época, que también fue conspirador por el control del petroleo. La familia Creel en lo particular son de los grandes que no quisiéramos en México. Yo pienso votar por uno de los "pequeños" ya que si anulas el voto se lo pueden dar a un partido en especifico de los grandes. Espero elecciones justas este 2012 y aunque digan que las cosas van a mejorar con la salida de Calderón yo lo veo algo difícil, necesitamos un hombre de "paz" y ambicioso. La paz no se gana con guerra.
  17. LGZ04 Member

Yo tambien soy de Mexico :D
  18. LGZ04 Member

Con esta crisis,yo creo que necesitamos un presidente que ayude a que hayan mas oportunidades de empleos.
  19. Assya Member

Lo que en el país se necesita es alguien que verdaderamente vea por los intereses del pueblo, no de las trasnacionales.
    Cualquiera que venga de cualquier partido, pero en particular del PRI y del PAN, terminarán por vender lo que queda del país.
    Quien se perfila realmente en el PAN es Josefina Vázquez Mota, quien tiene los mismos ideales que su partido y por el PRI, obvio, será EPN.
    Ninguno de éstos conviene a méxico.
    Más, independientemente de quiénes sean los candidatos, nosotros, el pueblo, debemos de hacer algo, porque otravez, se viene un mega fraude como en el 2006, ahora con el PRI y si lo permitimos una vez más, aparte de no haber aprendido nada, el pueblo seguirá más jodido que antes.
    • Like Like x 1
  20. Assya Member

Concuerdo en que estuvo mal lo de exponer cuentas, direcciones, etc.
    Siendo honestos, las protestas y manifestaciones pacíficas no logran gran cosa, sólo llamas la atención por el momento y te ganas una que otra paliza o puede que salgas bien librado.
    La realidad es que tanto medios de comunicación como gobiernos temen a la red, temen lo que se ha generado a nivel mundial, como ejemplo no hace mucho se hizo una reunión de líderes de países abordando este tema.
    Si se quiere realmente lograr algo, se tiene que atacar donde más les duele. Ojalá se pudiera algún dia hacer algo como la película "V de Vendetta", cortando la transmisión de las televisoras y mandar un mensaje a la nación tratando de despertar conciencias así como muchas otras cosas que se pueden hacer atravez del internet, aparte de hackear sus páginas.
    • Like Like x 1
  21. LGZ04 Member

Yo creo que Josefina Vásquez Mota,seria una muy buena presidenta.
    • Like Like x 1
  22. Assya Member

Yo sinceramente no lo creo, basta con ver su carrera y logros dentro de la política para que te des cuenta.
  23. LGZ04 Member

Yo tambien quisiera colaborar para que hagamos algo aqui en Mexico.

Somos Anonymous.
    Somos Legión.
    No Perdonamos.
    No Olvidamos.

24. MikeHdgo Member

Me está costando mucho trabajo encontrar anons al norte de México... Bueno, yo sé que somos todos y somos uno, pero la vdd que hace falta que muchas personas despierten acá en México... Si esto no cambia, agarro mis cosas y me lanzo a España o Grecia ya que prefiero vivir mi vida luchando por mis ideales que seguir siendo un borrego cualquiera....

Aquí tmb les dejo este video, disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=seTFCyvxMU8
  25. MikeHdgo Member

Que tal, yo también soy AnonMexicano, del norte, y sinceramente creo que no se puede confiar ni en el PRI ni en el PAN y perdonenme si a algunos les causa ruido pero creo que el menos peor sería Lopez Obrador, creo que ese wey si se habla con la neta, podrá tener mucha lana pero pues como no, todos los politicos de alto nivel tienen su guardadito, este mano se mueve en un Tsuru y dice a diestra y siniestra que quiere ayudar a los que menos tienen. Ese no es el punto, no estoy aqui para hablar de política porque creo que de política ya se ha hablado mucho y bien podemos ver que la política no ayuda al progreso de un país, podría asegurar que tanta política retrasa el progreso.

Habrá que entender que no se puede confiar en los partidos politicos, hace mucho que dejaron de velar por los intereses del pueblo y ven solamente por los intereses de unos cuantos y a fin de cuentas para ellos todo se trata de llenar sus bolsillos A COSTA de los que menos tienen. Creo firmemente que el sistema actual no funciona, he estado siguiendo muy de cerca lo que sucede en España y Grecia, al norte de africa y en el medio oriente y creo que eso es lo que se necesita hacer aquí en México, levantar la voz, gritar 'YA BASTA', realizar manifestaciones pacíficas, unirnos como lo que somos, hermanos y hermanas y trabajar; poner manos a la obra para un mejor México, si no lo hacemos ahorita, que futuro tendrán nuestros hijos?

En fin, aquí les dejo unas páginas de internet por si quieren echarles un vistazo:
    - http://roarmag.org -- Esta pagina es una revista en inglés de un economista que sigue los movimientos 15-M y la revolución española, tiene buenos videos y buenos artículos, este sirve para entender mejor la economia mundial y el porque de las supuestas 'crisis' (los españoles dicen que no son crisis, que son estafas, la razon es porque estas 'crisis' no afectan a los adinerados en el poder)

- http://spanishrevolution11.wordpress.com -- Este es un blog de un tal 'Oscar' que también sigue los movimientos 15-M pero de una manera mas humanitaria y a base de comentario, hay videos también ahí muy buenos.

- http://mikehdgo.blogspot.com -- este es mi blog personal, no he tenido tiempo de actualizarlo y la vdd que soy muy malo para eso de diseño de paginas web, pero el contenido es lo importante; se les agradecería echaran un vistazo y dejaran sus comentarios =)

Aqui van varios videos de youtube que espero que les gusten y me gustaria insistir que habrá que dejar de depositar nuestra confianza en los "Politicos" que siempre quieren "lo mejor para el pueblo" que hacen mil promesas pero al momento de tomar "el poder" se les olvidan y las cosas empeoran; el cambio está en nosotros, el poder está en nosotros, pueblo del mundo, unidos como uno, divididos entre zero:

http://www.youtube.com/watch?v=aE3R1BQrYCw
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=seTFCyvxMU8
    http://www.youtube.com/watch?v=Drx8cwG-aKE&feature=player_embedded

La revolución ya empezó, el hartazgo ha tomado voz y creo que México deberá aportar lo suyo, mostrar camaradería y empezar a luchar y promover una verdadera Revolución Pacífica.... Qué estamos esperando!?
    • Like Like x 1
  26. LGZ04 Member

El PRI le ha robado dinero a Mexico,pero creo que ha hecho mas logros que el PAN.
  27. Yo también me apunto para hacer algo por el país.
  28. Assya Member

Te apoyo totalmente!!
  29. si es verdad que mexico necesita despertar y organizarse como es posible que siendo un pais con tantas riquezas aya tanta pobresa.. habiendo toneladas y toneladas de proteinas en nuestros mares haya gente que come basura. que en la sierra haya toneladas y toneladas de oro en donde estaba la montaña solo dejen un ahujero lodoso y la misma miseria... ya vasta a todos los mexicanos que lean este mensaje hay que organizarnos por mejorar nuestra casa
    • Like Like x 1
  30. viva mexico cabrones ¡¡¡¡¡¡¡
    sea como sea se lucha por la libertad de expresion algo muy necesario aqui en mexico. todos los medios nacionales estan manipulados puras mentiras nos dicen.. puros anuncios baratos de propaganda del govierno.. que si no fuera por el govierno estaria muerto en una inundacion y que me limpiaron mi casa del lodo jajajaja...
    yo estuve en una y nadie se acordo de nosotros y cuando alfin vimos un marino en vez de una pala para quitar el lodo traia un metralleton... este espacio es una herramienta para hacer la revolucion ya que minimo hace que los mexicanos despiertos nos juntemos y discutamos.. puede que de eesto salga algo mas grande y que se junte nuestra voz como una sola... saludos gente
    • Like Like x 1
  31. AnonBoss Member

yo tambien soy de mexico y soy nuevo aqui, pretendo participar en los ataques simultaneos para tirar los servidores de paginas monopolicas de paises corruptos

Saludos, y luchemos por la libertad
    • Like Like x 1
  32. lo que yo propongo es que en las elecciones a la hora de votar hay que anular el voto pero hay que hacerlo todos en forma de manifestacion por que nadie nos debe de regir, no puede haber piedra sobre otra piedra, todos devemos ser iguales, con los mismos derechos y oportunidades
  33. Red Eye Member

Claro, el tirar servidores sí atrae la atención, pero no sería mejor, hackearlos para que difundan el mensaje del movimiento aunque sea por un poco tiempo en vez de tirarlos y revelar información personal? Pienso que eso tendría más impacto.
    • Like Like x 1
  34. Red Eye Member

Yo honestamente estoy en contra de anular el voto, eso lleva a que se repitan ejercicios electorales y demás proceso en los que es mas facil hacer trampa porque se realizan a puerta cerrada.

Pienso que lo mejor sería analizar las propuestas de los partidos mas pequeños que decidan competir solo y darles el voto a ellos, y eso haría un cambio verdadero en mi humilde opinión.
  35. Assya Member

Estoy deacuerdo, la mejor manera de contrarestar un fraude no es atravez de anular el voto, sino votar por diferentes propuestas y sobre todo vigilar que se cumpla lo que el pueblo quiere y exigirlo.
  36. Sundistast Member

Yo soy nueva aqui, y me acabo de unir hace 5 minutos! :D
    • Like Like x 1
  37. Sundistast Member

Yo tambien quiero colaborar Para mi amado Pais!
    Somos anonymous.
    Somos Legion.
    No perdonamos.
    No olvidamos.
    • Like Like x 1
  38. AnonLover Member

39. Assya Member

Bienvenida a WWP :D
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins