pero x un muy buen tiempo el pueblo a exido lo que quiere y no se le da, un ejemplo es el EZNL que esta pidiendo lo que se a venido pidiendo desde 1910 y bueno yo pienso que hay que anular el voto x que dandolo a partidos mas pequeños, ellos ya al tener poder va a ser exactamente lo mismo que si se le hubiera dado a un partido mas grande y anulando el voto se vera como una manifestacion. esa es mi opinio y yo apoyo el sistema anarquista en el cual es muy apoyada la democracia x que asi todos toman las deciciones en lugar de uno solo que puede equivocarce. ademas no importa x cual votes, ya esta elejido el proximo presidente x si no se habian dado cuenta todos los presidentes han sido masones desde benito juarez y antes que el, asi que los masones son los que elijen el proximo presidente no lo elejimos nosotros
Sólo que calderón como fox, son de la secta de "el yunque", que es ultra conservadora. Pero el anular el voto es darse por vencido, el EZLN si bien defiende los derechos indígenas, se ha venido a menos, por el protagonismo que ha tomado el "Sub comandante Marcos", quien por cierto aparece cada que hay una votación o evento importante, no antes ni después. Cierto que ya tienen a sus elegidos, sean de la secta o partido que sea, pero como ciudadano es el deber de uno el exigir y hacer posible el cambio y no permitir que se consuma un fraude más, ya sea electoral o simplemente que nos sigan dando atole con el dedo.
Somos Anonymous. Somos Legión. No Perdonamos. No Olvidamos Hola A todos, soy mexicana y quiero hacer algo para recuperar a mi país.
La idea es que des alternativas para despertar, comop insetivas que los mexicanos despertemos... o despierten en tanto me siento despierta y estoy aqui igual que tu. He pensado irme... pero corazón que no ve corazón que no siente, entiendes, si te vas, es por que ves por ti, y no por todos. Saludos.
ser igual entre los desiguales!! , si sabes contar cuentas con un cuaderno!! por que yo jamas ando con hojas sueltas !! saludos my friend desde la nube mas alta
ya desvincularon el tema. me párese muy frutifero la forma de sus pensamientos. me enriquece en mi aprendizaje. toda la corrupción no se podrá quitar ! las reformas no se autorizan desde hace quince años atrás. y sin embargo el país tiene desarmado a la población civil con excepciones; y si uno quiere protestar lo mandan a callar de la manera mas violenta , es un trago amargo y las soluciones seria que se dejen matar. mientras les queda un poco de lucidez en sus ideas y realizan cambios y generen nuevas reformas y dejen de parchar la ley ! que en realidad nadie respeta pues esta a la medida de quienes controlan al país. disculpen mi forma de ver la cituacion.
Yo también creo que Josefina Vásquez Mota es la mejor opción para la proxima elección, abria que apoyarla... El plus del PAN siempre ha sido buscar opciones nuevas y poner a un cfandidato dinosaurio sería su perdición.
en toda la razon!!? concuerdo a nivel intelectual pero mi competente forma de ser no esta deacuerdo de que solo se quede en palabras al aire , proponer una nueva manera de protestar, si como dicen, los grandes lideres de de anonimos se encargaran de el trabajo sucio si no son escuchadas nuestras peticiones. entonces nosotros proponer que conciencia queremos tener en nuestro país para dejar plasmada a la nueva generación. ya sabemos los factores que hay que modificar. como aremos conciencia ! que palabras utilizar! vamos !! si se puede !tenemos como respaldo a tipos que ya dieron el primer paso y están dispuestos a devastar las base de datos ; ellos piden apoyo y solidaridad. no piden gran cosa!! gracias a anonymous por esta PlataForma.
Una buena forma sería atacar (ahora sí bien) las páginas de televisa, tv azteca y empresas afines a la corrupción, hacerles saber que los estamos vigilando y que ya no estamos dispuestos a soportarlos
Creo validos todos los comentarios, denotamos nuestro deseo por encontrar o ser mejores líderes, los buscamos y es necesario tomar decisiones fuertes y no traicioneras como las que caracterizan a nuestra historia. Pero creo lo ideal, en mi opinión, sería una campaña de toma de consciencia de lo que somos, de nuestra patria, de la honestidad, de poner ejemplos. De conformar una ciudadania más civica y con mayor respeto por lo comunitario y no por intereses propios. Este egoismo se ve reflejado en las calles, en el metro, en el gobierno, en el doctor que nos atiende, ese me vale madres de género, ese mejor me callo. La idea es, creo, cerrar estas ideas que cada vez van a afectarnos más, y concretar acciones como: de formación civica, no se, como lograr que nosotros mismos, seamos mejores mexicanos, como cambiar la idiosincracia de forma que tomemos decisiones sin vender la patria por una torta, por una supuesta casita, o por lo que sea.
De hecho otra buena forma de cambiar idiosincracia y ser mejores ciudadanos, sería vigilar las instituciones, alzar la voz cuando es debido, exigir derechos y buenos manejos de recursos, etc, etc. Como dices, no quedarse callados.
Hola yo tambien soy parte de Anonymous Mexico y estoy de acuerdo con cada una de sus ideologias lo que Mexico necesita es acabar con el mal gobierno liberarnos sin duda de esta falsa independencia y empezar a alzar la voz juntarnos como Mexicanos que somos y hacer valer nuestros derechos como mexicanos es hora de terminar con esto, es tiempo de una nueva revolucion es tiempo de tener un Mexico libre es tiempo de empezar a ser Mexicanos
en esop estoy deacuerdo!! transquiversar sus ideas y abrir su vicion a los que siguen tapados por una difucion incorrecta de dichas televisoras y por que no! una que otra radiodifusura mexicana.
creo que Josefina Vásquez Mota es la mas ideona para la candidatura sin envargo aqui en el sur su mismo partido propone al secretario de economia!! ponganse deacuerdo! no es un juego el paiz
me acabo de unir...no soy mucho de usar la compu..peor cuando escuche de Anonymous me intereso...solo espero aportar lo poco que sea gracias!!!
estaria bien que de vez en cuando hackearan el senado o algo asi para que de perdis se acuerden de nosotros los corruptos que votan a favor de las leyes corruptas y que les saquen a la luz todas sus tranzas
Mensaje del moderador: en esta página no promovemos actividades ilegales. Lo que podemos hacer es sabotear las cuantas bancarias de cada uno de los candidatos a la presidencia de Mexico y darlos a conocer para que la gente abra los ojos y dejar de ser solo unos cuantos los que pensamos diferente, con eso la gente va empezar a ver todo lo que tienen a base de nuestro trabajo y de todo lo que nos roban
Mensaje del moderador: en esta página no promovemos actividades ilegales. Yo creo que aparte de eso, se debería sabotear a sus páginas, las de los medios vendidos (televisa, milenio, tv azteca, etc) sólo como una advertencia de que los estamos checando y que no permitiremos más corrupción.
El foro no apoya los ataques de DDoS, y espero que en verdad NO esten sugiriendolo. Si en verdad quieren cambios, haganlos dentro del sistema. Hagan protestas pacificas, salgan a la calle a demostrar su descontento sin violencia. Pero, hacer hackeos es algo que no se apoya ni se desea en este sitio,y pedimos que si planean hackear o sobresaturar el servicio de alguna pagina, lo hagan en otro lado. No puedo creer en serio que tenga que decir esto. Pensaba que la gente leia los foros y threads antes de hacerse un usuario.
que bien que haya surgido esta comunidad donde nos podemos juntar los que estamos artos de que nuestra voz nunca sea tomada en cuenta... bien por anonimus donde todos tenemos el poder. que resuene la voz de mexico que se escuche el grito de nuestra indignacion.
por lo que he visto en estos 12 años de pan es que pri y pan son iguales de ratas y mentirosos y que esa luchita contra el narco solo es un circo... aqui en mi barrio siguen estando los carteles y mas descarados que nunca... eso sigmifica que todos los muertos que lleva esta guerra son dioquis y que felipe calderon solo es un asesino de mexicanos que solo quiere pretextos para que los gringos se metan a invadir mexico como ya lo estan haciendo los CIAS Y DEAS... cual soberania... rumbo al 2012 creo que el mejor candidato es el EZLN
Me Alegra tanto de que nos interesemos por nuestro pais, para cualquier operacion o actividad me avisan, queremos el Mexico de Antes -.-
Es verdad buscamos soluciones, no mas problemas al decir que Anonymous sigue atacando sin Razon a empresas, quizas protestas pacificas para hacernos notar, el problema es el Miedo de la gente hacia las personas con poder
eso es verdad aqui donde yo vivo es igual no encuentro Ninguna persona interesada y yo prefiero ser una persona que luche por mis ideas y pensar en lo correcto y lo justo pero aca es dificil encontrar este tipo de personas puras personas violentas, o drogadictas deberian de abrir los ojos y darse cuenta del exterior Que duro es Mexico pero Soy Anonymous y eso queda claro...!!
Definitivamente la idea no es buscar a una persona de lider, por que ahí la neta si vamos a diferir y la idea es hacer conciencia de los robos de no solo los presindenciables, que obvio se han de estar limpiando en estos momentos para que no se les encuentre nadas... sino ir contra senadpres, jueces y sobre todo medios de difusion que son los que monopolizan de acuerdo a como los han comprado. Podemos generar medios de noticias alternativos por la redes, y meternos en las redes de los politicos y decir la verdad.
El problema es que aun cuando un candidatos pueda ser idoneo para nosotros como ciudadanos, un partido no lo selecciona por no cubrir alguna caracteristica o por que le dene un hueso a un tercero y pues debemos buscar como apoyuar a la gente que vale la pena... o no?
esto es verdad yo soy de mexico igual pero igual busco iniciativa lo correcto, lo justo, lo mejOr para todos
yo tambien soy mexicano y en verdad me preocupa peña nieto solo es un rostro lindo que no sabe lo que quiere hacer y lo que quiere es hacer tratar de ayudar al estado pero no se da cuenta de lo que hace correctamente si es ayudar o perjudicar Atte: Mexico, Los Reyes La Paz
si, por el facebook me acaban de enviar una liga de un asalto a un escritor por parte de "investigadores o agentes vendidos", y como hasta robaron y no paso nada... aqui tambien hay drogadictos y se expanden, invitando a adolescentes a que se droguen... pero hay formas anónimas de quejarse, una amiga que trabaja en seguridad me aconsejo hacer una cuenta de correo aparte (inventada) e irte a uncafe internet, es decir, no usar tu computadora por que pueden saber de que IP lo envias y enviarlo a la pgr, a la presidencia y con copia incluso a miranda walace la que encontró a los asesinos de su hijo este link es lo que encontré a un primer vistazo pero no se su correo,. (http://nolopermitas-koneocho.blogspot.com/2009/01/isabel-miranda-wallace-cazadora-de.html) y ahí deben de darle seguimiento sin que tu te metas directamente en conflicto con narcotraficantes o asi...
Uy la idea me gusta seria genial hacer eso y como dices no podemos buscar un líder porque vamos a terminar mal entre nosotros apoyo esta teoría
A mí igual me gusta la idea, sin embargo ya me regañaron por sugerir que se haga algo como "meternos en las redes de los políticos y decir la verdad", pero también apoyo la teoría!
ps igual y tienen razon en cuanto a generar un hackeo aunque en realidad juntos podemos hacer algo una marcha pacifista en busca de una revolución política porque esto esta bastante mal