Customize

Anonymous Mexico

Discussion in 'Español' started by TheAnonymousLink, Jun 27, 2011.

1. Strixcoil Moderator

Hola y Bienvenid@, Cosmohechicero.

Sobre tus dudas, paso a explicarte lo siguiente: Aqui no fomentamos ni discutimos el ataque a paginas web (tanto Hackeos como DDoS). Intentamos mantenernos en la legalidad en cuanto a ello.

Sobre las "reuniones", aclaro que son protestas pacificas. No reuniones. (aunque no se si algunos Anonymous se reunirán cuando no hacen protestas. Eso depende de la célula)

Por lo general, las acciones de Anonymous (es decir, las que se fomentan y las que se discuten aqui) son protestas en la calle. Dichas protestas se realizan para repartir volantes y concientizar a la gente. No son obligatorias, no todos los Anonymous van a protestas.
    • Like Like x 4
  2. Bien, de todos modos me gustaria asistir a las protestas pero entonces los eventos que vayan haciendo son los que te muestran la ubicacion? (Por ejemplo, el de Zocalo en Enero?) y gracias por responder. Saludos.
    • Like Like x 1
  3. Strixcoil Moderator

Cualquier evento que diga "protesta" o, como tu dices, el nombre de un lugar con una fecha, seria un thread de una protesta.
    Por lo general suele ponerse Protesta+fecha exacta en el nombre de un thread.

(Espero haber entendido bien tu pregunta)
    • Like Like x 1
  4. Si, de hecho a eso me referia pero entonces donde iria mi tema?
  5. Strixcoil Moderator

Bueno, tu tema podria ir a un nuevo thread, ver si tiene aceptacion por parte de otros usuarios. Si todos estan interesados, podrias entonces planear una protesta. Por lo general suele ser cosa de interes y planeamiento para que un evento suceda.

Aun si tu objetivo no es lograr que se realice una protesta, te invito a hacer un nuevo thread con tu propuesta. :)
    • Like Like x 1
  6. conanreload Member

por mexico por los que si queremos a nuenstro pais. en lo que se necesite cuenten conmigo.
    Somos anonymous.
    Somos Legion.
    No perdonamos.
    No olvidamos.
    • Like Like x 1
  7. Bienvenido & Hola, yo soy de Mexico tambien y tengo unas propuestas en contra de el candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto, espero pases por mi tema si te interesa ayudar un poco a tu pais. Saludos, un amigo.
  8. cupcaketeer Member

Hola cuates,soy Cupcaketeer.

Estoy mas que interesado en Chanology, aunque podria sumarme a otras iniciativas. Me gusta ayudar,y tambien divertirme de manera exagerada en la medida de lo posilbe.
    • Like Like x 2
  9. Anonymous Member

quisiera saber como ser un anonymous por favor ayuden me díganme como puedo unirme
  10. 54change Member

Hola a todos!

Aunque soy nueva en WWP, me gustaría hacer un llamado a todos los mexicanos q naveguen por aqui, necesitamos hacer algo ya!!!

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins