Customize

Anonymous Venezuela - ¿Por qué protestamos?

Discussion in 'Español' started by SS656, Aug 31, 2011.

  1. SS656 Member

    • Like Like x 2
  2. bump!
    me encanta!
  3. Cerrojo Member

    Vais a tener mas trabajo de la cuenta ya que los venezolanos poderosos se han empeñado en que os despedeceis entre vosotros... La lucha sera titanica ya que gobierno y oposicion no les interesa la informacion verdadera y viven manipulando para sus propios intereses...
  4. AnonLink Member

    bump

    Lindo video.
  5. Anonymous Member

    Lamentablemente si el proceder será esa neutralidad de la que hablas mucha gente no se unirá :S aún cuando debemos reconocer que tanto gobierno como oposición son iguales en cuanto a ineptitud debemos estar claros de que quien ha forzado ese amarillismo es el gobierno al tomar control de la gran mayoría de los medios de comunicación, quien administra la justicia de forma errada es el gobierno, quien intimida y llena de miedo a la población no son los medios, es el hampa porque la inseguridad no se aguanta y el culpable de ello es nuevamente el gobierno. Por esas razones no se unirá la cantidad de personas esperada mientras se mantenga ese discurso, no es necesario atacar al gobierno directamente tampoco pero por querer ser tan neutral porque terminaste pareciendo oficialista y no neutral como esperabas. Sin lugar a dudas la única forma de salir de el actual atolladero es unirnos y enfrentar la situación con entereza y sabiduría pero hay que estar claros en que consolidar una unión con la actual división del país es casi imposible de forma neutral. Ya que ese ha sido tu discurso quiero preguntarte algo, ¿Sabías que se están realizando las operaciones necesarias para que Venezuela tenga un único punto de salida a la red? Osea te imaginas la facilidad con la que implementarán filtros en el internet para dejarnos ver solo lo que el gobierno desee a través de la implementación de ese estilo de conexión, tendríamos muchos ISP pero todos conectados a CANTV... Seríamos algo así como otra China a nivel internauta por la cantidad de bloqueos.
    Entre las cosas que mencionaste pues olvidaste hablar sobre la nefasta ley de contenidos que solo la aplican a conveniencia de los organismos del estado (CONATEL).
    En fin, aún cuando me ha desanimado un poco el vídeo quisiera ayudar de alguna manera y posiblemente intercambiar ideas si te parece para encontrar una mejor forma de proceder.
    • Like Like x 1
  6. Sauri_B Member

    Noto que este thread está un poco dejado al olvido, como dijo Anonymous arriba, el control que ejercen ambos lados de la política Venezolana en los medios de comunicación, hace que, vuelvo a citar a Anonymous, parecer neutral sea una tarea bastante complicada, sobretodo para que no te etiqueten o cataloguen como de Oposición, pienso que, como todo este juego de la diplomacia se toma por los medios de comunicación, la vía pudiera ser ejercer y trabajar desde la raíz que en nuestro caso sería la Libertad de Información, por el simple hecho que la mayoría de las problemáticas, crisis, problemas, y desastres en el país, tarde o temprano se ven 'pintados' (por decirlo de una forma figurativa) por algún bando político, a modo de querer atribuirle lo malo al otro, y viceversa.
  7. Anonymous Member

    Me parece una muy buena idea. Quizás basta con que un anon haga un video o un paperstorm y abra un blog? Quizás con eso se pueden ir sumando más anons venezolanos?

    Ojo, es posible que el internet en Venezuela sea espiado por el gobierno. Si deseas abrir un blog independiente, es bueno que trabajes de la manera más anonima posible. Usa proxys o vpns. Quiźas es bueno también que uses linux cargado desde un USB...

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins