Customize

Anonymous Venezuela

Discussion in 'Other Countries' started by Alpha V., Mar 6, 2013.

1. Alpha V. Member

Recientemente los grupos de Anonymous Venezuela, se está trabajando con OPs en contra de la pedofilia y la corrupción dentro del gobierno Venezolano, asimismo AnonVe está llevando un control sobre las operaciones que se realizan acá en Venezuela, si eres o ya formas parte de Anonymous Venezuela, ¡ repórtate!
    • Like Like x 1
  2. Alpha V. Member

Bien, en AnonymousVe estamos/están organizando grupos por estado, para dar a conocer el movimiento y el colectivo como tal.
  3. Kr Al Member

Aquí estamos... Uniéndome al movimiento.
  4. Louarrap Member

Buenas.. Quisiera obtener algun tipo de informacion en especifica.. si se me podria aportar me gustaria.. gracias.
  5. Soy bleykka y estoy 100% listo para accion
  6. y este es mi correo: mod edit: email removed
  7. Soy Ángel y estaría dispuesto a cualquier acción contra anónimos estoy registrado para las buenas obras
  8. Soy Ángel y estaría dispuesto a cualquier acción contra anónimos estoy registrado para las buenas obras . Vivo en la frontera con Colombia en Ureña y el contrabando y la corrupción que hay aquí es increíble tengo tan sólo 14 años .
  9. Disambiguation Global Moderator

Hi Angel. Did you register?
  10. hola quisiera unirme para sacar la verdad a la luz
  11. Baka-Neko Moderator

Estas en el sitio adecuado, podrias empezar registrandote y contandonos esa verdad que quieres sacar a la luz

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins