Customize

[ARG] Clarín - "Cómo funciona Anonymous"

Discussion in 'Español' started by Strixcoil, Oct 30, 2011.

1. Strixcoil Moderator

Aviso de vuestros adorados moderadores: Aqui no fomentamos ni apoyamos actividades ilegales como las que van a leer a continuación. Como ustedes saben, los medios muchas veces se agarran de cosas que ya han sido desmentidas o que jamas sucedieron. OpFacebook es negada por mas de 9000 miembros de Anonymous, recuerdenlo. ;)

Aun así, considere que les resultaría lindo leer algo mencionando a Anonymous. Recibí el aviso hoy de una fuente anónima (See what I did thar?) apenas me desperté, y luego de gastar cinco minutos en ir al puesto de diarios para no encontrarla donde me dijeron, la encontré en Internet. Si, flor de...

http://www.clarin.com/internet/mundo_web/funciona-Anonymous-amenaza-atacar-Facebook_0_581941906.html

Nota al margen: Que lastima que no haya un link o fotos de la célula argentina mas activa. ¿Tal vez alguno de ellos podría ir y comentarle a Clarín que existen?
    • Like Like x 1
  2. Strixcoil Moderator

Y descubrí recién porque no encontré el diario...
    Porque yo no soy de Argentina. Clarín no sale al exterior. Que malo mi contacto, me dice y no me aclara que solo salio allí. :(
    • Like Like x 1
  3. caleb Member

• Like Like x 2
  4. Strixcoil Moderator

^ ¡Gracias Caleb!
    • Like Like x 1
  5. COREarg Member

Les comento que el otro dia en la television (Canal 9, para ser precisos) , pasaron una nota sobre Anonymous.
    Y aparecio el logo que yo hice para el blog de Anonymous Argentina en primer plano.

Cuando lei la nota del diario esperaba verlo otra vez aunque sea en la version online...supongo que es cosa de una sola vez en la vida.

Ese "guatermarc" me recordo a alguien...
    Desearia que hablaran de nuestro blog o de nosotros, y no de estos que hacen ataques.
    Pero bueno, algo es algo...no?

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins