Customize

Ataque a Facebook

Discussion in 'Español' started by Boephirdied, Aug 12, 2011.

1. Boephirdied Member

No para de haber rumores de que anons vamos a atacar a facebook.....creo que es otro de muchos rumores.
  2. SS656 Member

solo hay que esperar el día y pues si pasa que pase... si no pues también!
  3. LGZ04 Member

Yo creo que deberian acabar con facebook porque se estan robando la informacion de otros.
    • Like Like x 1
  4. Suton Member

creo k facebook esta bien pero tampoco k abuse del libre trafico de informacion ya que es demasiado el flujo de entrada aunk si debemos parar esto los apoyo....!!!!!!!!
  5. Sonymus Member

Facebook...
    facebook vende información a otras personas
    destruidlo
  6. TambourineMan Member

Rumores o verdad, creo que debe ser ANIQUILADO. Y para los que pongan "Anonymous no promueve acciones ilegales" les diré... Entonces lo que hace Facebook es moralmente legal?
  7. Anonymous Member

La razón por la cual no promovemos acciones ilegales en esta pagina es una razón practica: no queremos complicaciones legales, ni que nos cierren la página, y sobre todo no queremos darle municiones a los Scientólogos, que son expertos en abusar del sistema legal.

Esto no tiene que limitar la libertad de acción de ningún anon. El que quiera involucrarse en actividades ilegales tiene total libertad de hacerlo bajo su propia responsabilidad, pero no puede hacerlo en está página, deberá hacerlo en alguno otra de las tanta comunidades Anonymous que hay en el internet.

Por otra parte, OpFacebook no tiene que usar obligatoriamente medios ilegales. Una Op puede articularse de mil formas, muchas de las cuales no están penadas por la ley :)
    • Like Like x 1
  8. TambourineMan Member

Gracias por la información!
  9. Anonymous Member

10. Boephirdied Member

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins