Customize

BENVENUDOS A NUESTROS AMIGOS ANONYMOUS DE ESPANA

Discussion in 'Chanology' started by ZORRO, Aug 8, 2012.

1. ZORRO Member

BENVENUDOS EN PARIS
    • Like Like x 1
    • Winner Winner x 1
    • Dumb Dumb x 1
  2. Strixcoil Moderator

Bump!

(Zorro, hope you don't mind the moving to the Chanology section. Seemed more fitting.)
  3. eduar7_9 Member

Los amigos la pasaron bien y se divirtieron se ve en el vídeo buena amigos
  4. SuckaByte Member

Hola perdonad alguien me puede ayudar porfavor
    • Like Like x 1
  5. sputnik_sp Member

hola quiero saber que tengo que hacer para formar parte de anonymus y si hay gente cerca de mi en anonymus para ponerme en contacto con ellos pero no se si soy demasiado joven para ello porque tengo 15 años pero ya me he dado cuenta de que hay que luchar por combatir las injusticias y por un mundo mejor
  6. Lenix Member

7. sputnik_sp Member

gracias pero soy de Valladolid si me puedes pasar el link de algun foro de valladolid o con alguien que poder hablar para enterarme bien de todo gracias de todas maneras
  8. Jajaja Valladolid .. .vaya mierda, tio.
  9. hola soy de mexico me podrian ayudar a encontrar algun foro en este pais
  10. se ven muy alegres, quisiera poder participar en algo asi en mi pais, gracias
  11. anonymus07 Member

hola alguien por aca
  12. Vete a la puta mierda, sudaca.
    • Dislike Dislike x 1
  13. hola alguien activo?
  14. NickBlackC Member

Hola quisiera conocer la forma de poder formar parte de Anonymous aquí en España soy de Barcelona si alguien seria tan amable de informarme o poder guiarme para poder formar parte de Anonymous que contacte conmigo se les agradecería mucho
  15. NickBlackC Member

Hola :3 estoy yo
    • Like Like x 1
  16. vestan a l'infern, estúpid fill de puta. no necessitem idiotes com tu
    • Dislike Dislike x 1
  17. NickBlackC Member

Tens algun problema amb mi mitja merde? ja pots morí fas nosa Pallasso
  18. el Google no t'ayuda molt al traduir al catala, noi.
    vestan a pendre per el cul.
    • Dislike Dislike x 1
  19. NickBlackC Member

Mira mira sóc català igual que tu! quin problema tens amb mi? ho dius per que el meu color de pell es negre?
  20. hola soy de colombia q qisiera formar parte de anonymous pero me ciento sin los conocimientos suficientes...
    yo pueso salir a la calle a tirar panfletos para q la gente se de cuenta de las cosas q pasan en el pais y o ciudad les agradeceria mucho me me ayudaran, no es tanto q me ayuden es a q me orienten bien y muchas gracias :D
  21. Tyler Phomes Member

Buenas, también soy de Valladolid, aunque nuevo en el foro
    • Like Like x 1
  22. Skulduggery Member

Bienvenido al foro ;)
    • Like Like x 1
  23. chicho Member

hola soy de colombia me podes regalar un lik
  24. Skulduggery Member

Hola, un link de que?? jajaja
    Bueno aquí te dejo un link en dónde salen todas las actividades que se han hecho y las que se harán de Anonymous http://anonhq.com/
  25. chicho Member

jajaja men gracias tu link esta bueno
    hora otra pregunta donde saco un proggrama para ocultar mi ip si me podes colaborar con eso muchas gracias:)
  26. Anonymous Member

http://anonymouse.org/
    • Like Like x 1
  27. Pollo0015 Member

Hola soy nuevo y de Castellon aunque creo que el unico jejeje
  28. FloGold Moderator

Hola a todos!

Soy FloGold, el moderador del foro en Español de WWP.
    Queria decirles que estoy aquí a la orden de ustedes si tiene preguntas ok?
  29. Elplex Member

Hola amigos tengo una pregunta como puedo ser parte de la comunidad y en qué puedo ayudar?
  30. Baka-Neko Moderator

estas aqui por lo que ya eres parte de la comunidad, Anonymous no es un grupo sino mas bien una idea compartida por muchos. Aqui encontraras informacion util para diversas causas en las que podras contribuir, cualquier duda me la comentas
  31. Soy español y me gustaria formar parte de anonymous, pero no se como ni que hay que hacer, tampoco conozco a alguien que me pueda guiar. Me gustaria participar en algunos ataques DDos y mas. Solo busco a alguien que me ayude, me guie y me aconseje.
  32. S5S

Hola me llamo S quisiera saber si hay gente de anonymous por Madrid si es asi respondame

Gracias
  33. S5S

Yo soy español si quieres te puedo enseñar un poco sobre este mundillo se como hacer ataques DDos si estas interesado respondeme
  34. Thermal Member

siento deciros 2 cosas, la primera los ataques ddos se hacen con botnets asi que no hace falta mas ayuda que la tuya, la segunda, de verdad es necesario esto? a quien queréis ayudar con un ataque ?¿

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins