hola quiero saber que tengo que hacer para formar parte de anonymus y si hay gente cerca de mi en anonymus para ponerme en contacto con ellos pero no se si soy demasiado joven para ello porque tengo 15 años pero ya me he dado cuenta de que hay que luchar por combatir las injusticias y por un mundo mejor
gracias pero soy de Valladolid si me puedes pasar el link de algun foro de valladolid o con alguien que poder hablar para enterarme bien de todo gracias de todas maneras
Hola quisiera conocer la forma de poder formar parte de Anonymous aquí en España soy de Barcelona si alguien seria tan amable de informarme o poder guiarme para poder formar parte de Anonymous que contacte conmigo se les agradecería mucho
Mira mira sóc català igual que tu! quin problema tens amb mi? ho dius per que el meu color de pell es negre?
hola soy de colombia q qisiera formar parte de anonymous pero me ciento sin los conocimientos suficientes... yo pueso salir a la calle a tirar panfletos para q la gente se de cuenta de las cosas q pasan en el pais y o ciudad les agradeceria mucho me me ayudaran, no es tanto q me ayuden es a q me orienten bien y muchas gracias
Hola, un link de que?? jajaja Bueno aquí te dejo un link en dónde salen todas las actividades que se han hecho y las que se harán de Anonymous http://anonhq.com/
jajaja men gracias tu link esta bueno hora otra pregunta donde saco un proggrama para ocultar mi ip si me podes colaborar con eso muchas gracias
Hola a todos! Soy FloGold, el moderador del foro en Español de WWP. Queria decirles que estoy aquí a la orden de ustedes si tiene preguntas ok?
estas aqui por lo que ya eres parte de la comunidad, Anonymous no es un grupo sino mas bien una idea compartida por muchos. Aqui encontraras informacion util para diversas causas en las que podras contribuir, cualquier duda me la comentas
Soy español y me gustaria formar parte de anonymous, pero no se como ni que hay que hacer, tampoco conozco a alguien que me pueda guiar. Me gustaria participar en algunos ataques DDos y mas. Solo busco a alguien que me ayude, me guie y me aconseje.
Yo soy español si quieres te puedo enseñar un poco sobre este mundillo se como hacer ataques DDos si estas interesado respondeme
siento deciros 2 cosas, la primera los ataques ddos se hacen con botnets asi que no hace falta mas ayuda que la tuya, la segunda, de verdad es necesario esto? a quien queréis ayudar con un ataque ?¿