Customize

Blog sobre anonymous en español

Discussion in 'Español' started by anonymouslolocaust, Dec 14, 2010.

1. Blog sobre anonymous en español

Hola

He abierto un blog para promocionar anonymous en españa y en paises de habla hispana.

Ruego que lo visiten, no os defraudara.

Ahora mismo estamos inmersos en una guerra por la libertad y cualquier ayuda es poca, como en el terreno propagandistico.

spanonymous
    • Like Like x 4
  2. scipio Member

Re: Blog sobre anonymous en español

Esta genial el blog.
  3. rioss Member

Waw, si que está bien. Me gusta.

Y el vídeo del Documental es increíble, no había visto aún una explicación sobre este tema en español. Gracias, porque a pesar de poder leerme este foro en inglés, uf, me es complicado entender. =D
  4. Re: Blog sobre anonymous en español

Gracias! Espero que me sigas leyendo y comentes.
  5. Mau Member

Maaaadre mia!! lo que me ha costado encontrar españoles-hispano hablantes!!!! jejejejee.
    Entiendo perfectamente el inglés pero está bien contar con algo local.
    Gracias!!!
  6. Mau Member

Por cierto! Hay alguna actividad para la navidad????
    Se decía de colgar posters...
  7. rioss Member

Sí, está bien encontrarse gente por aquí.
    Creo que te refieres a Operation Paperstorm... aquí tienes algo del tema.
  8. Mau Member

Siii. Hay un poster deseando feliz navidad!!
    Está en inglés y yo con el photoshop no soy muy buena......
    Os lo he intentado colgar aquí pero no sé porqué no sale.....
  9. Mau Member

Por ultimo, estoy montando un evento para dentro de un par de años (21 diciembre 2012). Dicen que la humanidad se acabará "tal y como la conocemos" y mi teoría es que la gente se hartará de este sistema en el que vivimos.... No soy anti-sistema, pero creo que ese día se podrían cambiar muchas cosas si dentro de nuestro individualismo nos unimos para protestar. El evento esta en facebook y se llama "revolution". Estoy esperando sugerencias...
  10. rioss Member

Uhm... tal y como veo las cosas hoy en día, en el 2010 las personas seguirán el camino que su país le ponga según va creciendo, no se hartarán porque pensarán en sí mismas.

A lo mejor ocurre una revolución. xD Pero para eso hay que concienciar a mucha gente.
    Por cierto, ¿dónde puedo ver ese evento? Odio las redes sociales pero para casos especiales me puedo registrar... xd
  11. scipio Member

12. rioss Member

Hostias... sé que mucha gente no está de acuerdo con estos ataques DDoS, pero si no se actúa radicalmente, NO TE MIRAN LA PUTA CARA.

Estoy de acuerdo con esto.. No me había percatado de la noticia. Si veo que va adelante participaré, ¿vosotros que decís?

DDoS + manifestación, es la fórmula que veo. xD
  13. rioss Member

Lo de PSOE, CIU y luego PP, ¿es hoy o mañana?

--- EDITO: Vale, ya me he enterado. Es hoy xD ---
  14. Mau Member

Por ahora sólo fue una idea de esas de un día tomando un vino con un colega.

Lo podeis encontrar en Facebook, se llama Revolution, y no os equivocareis pq la foto la conoceis....
    Estoy esperando sugerencias y los amigos andan tímidos.

He elegido una fecha tan lejana precisamente porque se necesita tiempo para la concienciación....

Un saludo!
  15. rioss Member

Jo, no encuentro el evento, es que hay miiiiiiles con el nombre Revolution y claro más o menos tiran por el tema de revolución con sus imágenes típicas. xD

¿Podrías pasarme el link directo? O me dices tu nombre para agregarte allí. (aunque sea por mensaje privado)
  16. Mau Member

17. AnonFrenzy Member

Esta muy bueno el blog, eso me inspira a crear un blog de anonimo para venezuela y todos los estados y ciudades de esta :)... yo apoyare a la Operation Paperstorm! Imprimire panfletos editados por mi y los pegare en todos lados, que la gente sepa de ANONYMOUS! :D
    • Like Like x 1
  18. jordi Member

hola, una pregunta.
    como si si organizan alguna manifestación o evento en valencia?
    • Like Like x 1
  19. iskander33 Member

este es mi primer post y solo queria decir que me gusta la iniciativa llevado a cabo, pero quisiera dejar una pregunta....... como pensais sacar a la gente de sus sofas y enseñsarles la verdad directamente... la verdad creo que ya nacemos y ya nos marcan lo que debemos hacer y el que mass o menos se va un poco por libre ''esta realmente jodido' en lo que sea.... creo que el acomodamiento ha sido el peor mal de nuestra socidad en los ultimos 20 años( la television cada vez nos haces mas tontos, cuando en una sociedad ¿desarrolada tendria que ser totalmente al reves? vivimos en un mundo de sin sentidos en el que juegan con nosotros y en vez de unirnos por causas realmente merecedoras de nuestra atencion miramos hacia otra parte.... deberiamos tocar un pokito mas los huevos... y dentro lo que cabe( a lo mjor no sacamamos nada_) pero podemos hacer mas cosas aqui en España que postear...se admiten propuestas
    Gracias,prdon por la fatas de ortografía lo hice rapido y con prisa
    • Like Like x 1
  20. jordi Member

tienes muxa razón , lo mas dificil es sacar a la gente de los sofas y que abran los ojos a lo que pasa... si en la enseñanza se concienciera a la gente...
    • Like Like x 1
  21. Nowhere_Man Member

Muy bueno el blog, hay que comenzar a hacerse sentir. Que la gente encienda el televisor y vea Anonymous, que abra el periódico del díaa y que en la portada vea la palabra Anonymous, que paseen por la calle y leean Anonymous en los carteles.
    ¡Hagámonos ver desde lo oculto!

Si queréis ayudar al proyecto de conocimiento PaperStorm uníos a esta página, tranquilos por la información personal.

http://www.facebook.com/pages/Anonymous-Spain/156649074384949

• Like Like x 4
  22. nuwanda Member

Tenemos que hacer que el movimiento se haga grande, que la gente se conciencie de que puede hacer algo, de que podemos lograr cambiar las cosas si nos unimos y paramos los pies a los que han estado tanto tiempo frenándonos.
    • Like Like x 1
  23. jordi Member

podriamos hacer pintadas con la V o poniendo anonymous en la pared o pegar carteles... podria servir para darnos a conocer...
    • Like Like x 1
    • Like Like x 1
  24. Anonymous Member

sugerencia: crea una página en facebook para el blog (hazlo desde un perfil falso, un perfil anónimo!), sincroniza tu blog con esa página y con twitter usando el website http://twitterfeed.com, y listo! Tienes actualizaciones automáticas para aquellos que se suscriban a la página del blog o a su twitter.

Este tipo de cosas son importantes para la difusión. Es importante saber como funciona la gente con el internet. Cuando una página les gusta, es posible que la abran regularmente por un par de semanas, pero después dejan de hacerlo. Lo que la gente hace todo el tiempo es abrir su correo y su facebook. Si las actualizaciones del blog llegan por esas fuentes, puedes tener mayor contacto con tus seguidores!
    • Like Like x 1
  25. jordi Member

yo tambien me creare un facebook falso , buena idea
  26. Nowhere_Man Member

27. jordi Member

tengo una proposición... el otro dia estaba en la calle y vi una pegatina que ponia ( lostuyos.net) , como tenia curiosidad cuando llegue a casa entre ... era una asquerosa pagina nazi racista homofoga todo lo que os podais imaginar, yo no soy hacker ni nada, pero si se puede tirar abajo la wep esa estaria bien , esa wep promuebe la violencia racista sexista y homofoga, sobre todo es una influencia negativa para los jovenes... si algun hacker pudiera eliminarla o algo...
  28. anonimanovata Member

Hola soy nueva en esto, de hecho por intentar bajar los documentos de Wikileaks me entraron virus y me han tenido que formatear el pc, ahora quiero ir con mucho cuidadin.
    Si alguien me puede guiar en como instalar los programas necesarios para ser realmente anonima, me uno al jaleo.
  29. Ragnampiza Member

No puedo ayudarte, tambien soy novato en lo de tecnología PC, pero creo que tendrás más ayuda si vuelves a poner tu pregunta en el hilo de "Sección para hispanoparlantes" o contactando directamente con un moderador.

Yo no descargo archivos casi nunca, sino los leo sin descargar - excepto si la fuente de la descarga es de fiar. Por otro lado, lo del anonimato del PC/IP no creo que sea necesario a menos que entres en el mundo de hackear - y no estamos preparados técnicamente para hacer esto.
  30. anonimanovata Member

Gracias Rag,
    Entro en la sección y trato de contactar con algún moderador.
    Ya me gustaría ser una hacker y poder ayudar más, pero aportaré mi granito de arena en lo que pueda.
  31. Anonymous Member

http://hotspotshield.com/
  32. Anonymous Member

http://hotspotshield.com/
    • Like Like x 1
  33. anonimanovata Member

wuaw, me temo que no se inglés, hago copia de seguridad de lo que me importa en mi pc, lo descargo y alea jacta est.
  34. Atenógenes Member

Gran blog.
  35. Atenógenes Member

Me temo que yo de informática sé lo justo, me gustaria que alguien me indicara cómo participar en los DDoS.
    • Like Like x 1
  36. Anonymous Member

Descargas de aquí la última versión. (Si te da algún error quizás necesites Framework 3.5 de Microsoft suponiendo que usas Windows)
    Luego solo sigue las instrucciones que te den según la Operación, quizás te pidan meter datos distintos que en otroas.
    • Like Like x 1
  37. freewinged Member

Hola!

Yo estoy abriendo foro de Hispanoamérica en http://www.whatis-theplan.org/t2768-hispanoamerica-donde-estas . Creo que hace falta traducir el plan al español y darlo a conocer. La fase uno es justo éso.... Darnos a conocer!
    En whatis-theplan.com hay grandes áreas cubiertas, Brasil por ejemplo, Rusia o Alemania, tienen foros completos en sus idiomas. Los brasileiros tienen su propio chat en AnonIRC. Es importante que el castellano tenga lo suyo... Me parece que si no lo está, lo primero es ayudar traduciendo. (No sé si está traducido en alguna parte... a lo mejor estoy tratando de reinventar el agua tibia -.- )

Algo parecido en alguna parte? ....No sería importante que nos uniéramos al movimiento mundial?
  38. Anonymous Member

el canal de irc que señala ese blog tiene el server off.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins