Customize

Blog sobre anonymous en español

Discussion in 'Español' started by anonymouslolocaust, Dec 14, 2010.

1. Silly433 Moderator

Malos antecedentes. Los usuarios del foro en inglés califican este sitio de fail.
    http://forums.whyweprotest.net/threads/what-is-up-with-what-is-the-plan.89786/
    Cada cual es libre de ir a donde quiera, por supuesto.
  2. What? Member

Presento aqui mi nuevo blog,acaba de ser creado y aun no es el diseño final. Tan solo apuntar que esta dirigido a una perspectiva mas local, a informar sobre hechos que se sucedan por la zona más proxima a la que vivo (pueblos y alrededores) y a dar difusión a una serie de acciones y actividades que tenemos ya propuestas para que vean la luz,sin más un saludo a todos,cuidense.

http://okmydarling.blogspot.com/
    • Like Like x 1
  3. He visto el blog, y está bastante bien :)
  4. What? Member

Muchas gracias EyesForTheBlind!
  5. Madness Member

Ah~ Me ha encantado esto, realmente. Y pensar que estaba aburrido, cuando descubri sobre "Anonymous" Realmente me ha encantado, y se me ha ocurrido una idea, mañana, hare cartas algunas cartas, y las dejare aleatoriamente por el sector donde vivo, estas cartas tendran la palabra "Anonymous" Creo que haciendo eso, personas curiosas las tomaran, y hare ganar fama a esto. Ademas, no tengo nada mejor que hacer~

(Buen blog)
  6. Assya Member

Acabo de ver el blog y me parece muy bueno, pero en el caso de los países latinoamericanos, hace falta uno más local
  7. LGZ04 Member

Me gusta mucho tu blog :) A mi me gustaria poder hacer algo para poder ayudar a Anonymous, y que tambien mas gente sepa quien es.
  8. Hola soy nuevo viendo anonymous y me gustaría saber cuando se realizara la operación papaerstorm para poner mi granito de arena.
  9. ahack bell Member

vamos aver la Op.Paperstrorm no existe. Me explico no es un dia exacto a no ser que se convoque a todos los anons para efectuarla y creo que de momento no hay ninguna convocada. (pero si sabes de mas gente de tu ciudad que sea anon podeis organizaros y hacer alguna de vez en cuando)

Recomendacion: Contacta con mas anons de tu ciudad, mira esta web a menudo y participa , de esta manera te enteraras de todos los eventos y acciones.

Un saludo
    • Like Like x 1
  10. Gracias por la respuesta lo tendre en cuenta y si ay mas personas anon que conosco por eso pregunte eso para que salgamos todos los anons que conosco a hacer esta operacion pero a ver lo que me dijiste lo aremos por nuestra cuenta pero sera a favor de anonymus.

Gracias por la respuesta.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins