Malos antecedentes. Los usuarios del foro en inglés califican este sitio de fail. http://forums.whyweprotest.net/threads/what-is-up-with-what-is-the-plan.89786/ Cada cual es libre de ir a donde quiera, por supuesto.
Presento aqui mi nuevo blog,acaba de ser creado y aun no es el diseño final. Tan solo apuntar que esta dirigido a una perspectiva mas local, a informar sobre hechos que se sucedan por la zona más proxima a la que vivo (pueblos y alrededores) y a dar difusión a una serie de acciones y actividades que tenemos ya propuestas para que vean la luz,sin más un saludo a todos,cuidense. http://okmydarling.blogspot.com/
Ah~ Me ha encantado esto, realmente. Y pensar que estaba aburrido, cuando descubri sobre "Anonymous" Realmente me ha encantado, y se me ha ocurrido una idea, mañana, hare cartas algunas cartas, y las dejare aleatoriamente por el sector donde vivo, estas cartas tendran la palabra "Anonymous" Creo que haciendo eso, personas curiosas las tomaran, y hare ganar fama a esto. Ademas, no tengo nada mejor que hacer~ (Buen blog)
Acabo de ver el blog y me parece muy bueno, pero en el caso de los países latinoamericanos, hace falta uno más local
Me gusta mucho tu blog A mi me gustaria poder hacer algo para poder ayudar a Anonymous, y que tambien mas gente sepa quien es.
Hola soy nuevo viendo anonymous y me gustaría saber cuando se realizara la operación papaerstorm para poner mi granito de arena.
vamos aver la Op.Paperstrorm no existe. Me explico no es un dia exacto a no ser que se convoque a todos los anons para efectuarla y creo que de momento no hay ninguna convocada. (pero si sabes de mas gente de tu ciudad que sea anon podeis organizaros y hacer alguna de vez en cuando) Recomendacion: Contacta con mas anons de tu ciudad, mira esta web a menudo y participa , de esta manera te enteraras de todos los eventos y acciones. Un saludo
Gracias por la respuesta lo tendre en cuenta y si ay mas personas anon que conosco por eso pregunte eso para que salgamos todos los anons que conosco a hacer esta operacion pero a ver lo que me dijiste lo aremos por nuestra cuenta pero sera a favor de anonymus. Gracias por la respuesta.