Customize

carrera presidencial mexico

Discussion in 'Español' started by Atl meya ya, Apr 13, 2012.

1. Atl meya ya Member

Al ver algunas fotografias de la pagina de facebook del candidato del pri Pena Nieto, me di cuenta que el pueblo mexicano es un pueblo noble y me da rabia e indignacion saber que el no representa los intereses de esta gente que con muchas esperanzas lo recibe con todas las ilusiones de un cambio, como muchos sabemos el representa los intereses de un grupo de empresarios mexicanos, que estan a favor de la politica neoliberal y dejan del lado las ilusiones, esperanzas de la mayoria de esta gente que son extranjeros en su propia tierra y que solo los visitan en campanas electorales. Mexico es un caso muy especial, los mexicanos no merecen este tipo de circo, debo decir que estoy a favor de Lopez obrador.
  2. Polly M Member

No es ningun secreto que quienes tienen poder en México quieren a como de lugar, colocar al titere que es Peña Nieto lo cual seria como poner de nuevo a Salinas de Gortari y todos los parásitos que quieren seguir explotando al pueblo. ESO NO !!!
    De darle el voto al PAN seria darle continuidad al gobierno "apoya carteles" ESO NO !!
    Estoy de acuerdo que López Obrador es la mejor opcion que se tiene, la única cuestion es que si se les deja manupularan de nuevo los resultados para poner a su titere en el poder.
    La única opción es desabilitar el sistema electrónico de conteo de votos y forzar a que se haga un conteo físico manualmente, aunque tarde dias no importa, sera la única manera de evitar otro fraude electoral.

Comentario del moderador: En esta página no promovemos acciones ilegales. Los ataques a sistemas informáticos son una acción ilegal.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins