Customize

comenzó la guera sucia...

Discussion in 'Español' started by anonis_2990, Jun 23, 2011.

1. anonis_2990 Member

Compañeros con todos, hoy me encuentro sumamente preocupado porque en programas que creía los más imparcial de entre todos, por no decir los menos corruptos, optan por dar un espacio para difamar a anonymus: prensa libre de canal 4, en vivo de canal 8, preiodicos como la republica, el comercio, etc.
    Me gustaría contar con sus comentarios para tomar una medida defensiva por los diferentes argumentos difamatorios en contra de nosotros, y/o una forma de hacernos notar en el ámbito local, haciendo una marcha pacifica, o entrega de volantes o afiches en las principales avenidas.
    A mi parecer creo que ya es el momento de reunirnos compañeros y confrontarlos como una solida unidad, espero sus comentarios.

Algunos enlaces de lo mencionado son:
    http://peru21.pe/noticia/797962/peru-anonymous-amenaza-al-gobierno
    http://www.100preinformado.pe/2011/06/anonymus-comenzo-su-ataque-al-gobierno.html
    http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/anonymous-empezo-su-ataque-al-peru
    http://elcomercio.pe/tecnologia/791...-lanzara-ciberataques-contra-gobierno-peruano
  2. Anonymous Member

Puedes citar por favor la parte del texto en la cual Anonymous se difamado?
  3. anonis_2990 Member

tu otra vez, bien parece que no tienes ni la menor idea del significado del término difamar, para aclararlo difamar no es mentir solamente, tambien es decir una verdad a medias o basarse conclusiones o hipotesis en dichos o pruebas de dudosa procedencia, eso es lo que hace los diversos medios de transmision al decir que nosotros queremos "atacar" a diversas paginas y/o al mismo estado.
    • Like Like x 1
  4. Anonymous Member

Bueno, pareciera que ignoras lo que es un DDoS, que ignoras lo que es OpEgypt, OpIrán y OpPayBack. Si todo tu argumento es que se está difamando a Anonymous porque se dice que planea atacar páginas y gobiernos, te falta leer mucho, mucho, mucho...
  5. anonis_2990 al otro no le hagas caso, yo entiendo lo que quieres decir, es la situación que muchas agencias de prensas manipuladas por el dinero u otras condiciones están dando una equivoca opinión de la comunidad, es verdad que es un necesidad dar a conocer al mundo la verdad real del propósito de esta comunidad, la cual no puede ser esa que están dando los medios de prensa, sino se hace nada al respecto cada día unos hundiremos mas en el lodo.
    • Like Like x 2
  6. anonis, el hecho de que reconozcas a alguien que usa el "reply Anonymously" es un poco paradójico, puede que simplemente quisiese preguntar en que parte del artículo aparecía la crítica a Anonymous.
    Porque al ser 4 artículos el añadir un trozo del artículo entre comillas y justo debajo poner cada link habría ahorrado tiempo a los que leemos este post (es un consejo Fenrir :) )
    • Like Like x 1
  7. anonis_2990 Member

Gracias, se que me dejé llevar por el momento, lo que pasa es que este sujeto siempre que lanzo mi punto de vista como otros compañeros en este foro u otros, trata de manipular el comentario y desviarlo de su contexto, pero en fin sera esta la última vez que conteste a una de sus preguntas, y no me cabe la menor duda que lo hace por incomodar.
    Ayer se emitió un reportaje de anonymus en prensa libre de canal 4 en donde daban frases como "Lanzan una amenaza a nuestro pais", "colectivo similar con los de lulzsec" pero la más agraviante es el objetivo que tienen estos reportajes hacia nuestra imagen, de dar miedo a los cuidadanos en cuanto a nosotros. este es el link http://www.youtube.com/watch?v=dR7WX4pJPIU&feature=related
    • Like Like x 2
  8. ¿Pero como sabes que siempre es el mismo usuario el que te manipula los comentarios?
    Y sobre el video, la verdad que no creo que afecte tanto a anonymous, porque está claro que la narradora da un punto de vista en el que se duda la moralidad de anonymous, pero en el video reivindicativo en el que sale un miembro de Anon lo unico que dice es que quieren impedir que se controle la red, por lo tanto muchos usuarios que vean mermada su libertad de expresión acabarán uniéndose al movimiento y otros por el contrario rechazándolo, pero así es como funciona esto, de todas formas, estos días (creo que has sido tu, si no recuerdo mal) has pedido consejo de como hacer que la gente de perú se uniese a anonymous, pues esta es la mejor forma, que los medios nos hagan publicidad.
    En realidad da igual que elogien o critiquen, en el momento en el que sale una noticia sobre un grupo que intenta cambiar las cosas, la gente se interesa.
    • Like Like x 1
  9. Anonymous Member

A ver, tu dices que se está difamando a Anonymous porque se dice que Anonymous quiere atacar a las páginas web del gobierno peruano y chileno. Una de dos:

1) es difamación porque Anonymous nunca ataca paginas web de gobiernos
    2) es difamación porque Anonymous si ataca páginas de gobiernos, pero no tienen planeado atacar las de los gobiernos Peruano y Chileno en particular.

(1) es claramente falsa, pues Anonymous se ha dedicado precisamente a realizar ataques DDoS contra los gobiernos de Egypto, Tunisia, Iran y otros en las operaciones OpEgypt, OpTunisia y OpIran.

http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(group)#Arab_Spring_Activities

Entonces la única alternativa para sustentar la tesis de la difamación es (2). Pero precisamente eres tu quien ha proporcionado el video a un reportaje televisivo en el cual se cita no solamente un video de Anonymous anunciando los supuesto ataques, sino que ademas se muestran tomas de la página PiratasDeLaRed en la cual se puede leer nombres de usuarios y contraseñas de sitios web del gobierno peruano, que de ser efectivamente nombres y contraseñas de usuarios reales habrían sido adquiridos por alguna modalidad de ataque (probablemente un SQL injection?). Entonces (2) es falso también.

Bueno, yo me quedé sin opciones para sustentar la tesis de la difamación. Pero quizás estoy equivocado. Puedes por favor indicar exactamente en que consiste la difamación de la que estás hablando?

O quizás eres incapaz de articular las palabras "me equivoqué"? Vas a volver a decir que yo manipulo tus mensajes, cuando por el contrario te estoy pidiendo que especifiques cual es la sustancia de lo que quieres decir?
  10. anonis_2990 Member

Mira en primer lugar lejos de fusionar nuestras opiniones por un mismo fin tu las desintegras y tratas de separarlas; al referirme que era difamación era que anonymus JAMAS ha dicho que va a atarcar paginas web peruanas; estoy muy bien enterado de los pasos de anonymus a nivel mundial, yo no he abierto este foro para discutir contigo sino para formurlar planes de defensa.
    Si bien EyesforTheBlind tienes toda la razóm hay que tener un factor clave en la prensa amarilla peruana, ellos no atacan de un solo golpe sino de a pocos, para que el público valla introduciendose en la manera de opinar del que este tras ese artículo, no de la reportera porque ella simplemente lee lo que le esciben sino intereses mayores. los gobernantes saben quienes somos y que hemos hecho, no van a esperar que anonymus ataque si tienen la oportunidad de detenerlo antes.
    • Like Like x 2
  11. A mi entender, vuestro problema radica simplemente en la palabra "difamar", pues dejadme que os facilite la tarea:

difamar

1. tr. Desacreditar a una persona publicando cosas contra su buena fama

Según la definición que se puede encontrar en http://www.wordreference.com en este artículo, claramente se intenta dar un punto de vista poco objetivo que, excluyendo los fragmentos de video del comunicado de anonymous, hacen quedar como víctima al gobierno y otras entidades, lo que no me gustan son esas pequeñas anotaciones que introduce la periodista "que luchan (dicen) por la justicia" si en vez de eso dijera "que como ellos dicen, luchan por la justicia" evitarían esa imagen recelosa pero lógicamente, eso es lo que pretenden.

Comunicado de Anoymous
    "hemos notado que a nivel mundial, en un proceso contiguo, y devastador han iniciado una campaña tenaz para impedirnos nuestra recien adquirida libertad"
    "Los gobiernos de perú siguen vulnerando los derechos de su pueblo esta vez vigilando todas sus conversaciones."

Difamaciones:
    1 - (1:32) Y ahora lanzan una amenaza contra nuestro país que ya habría comenzado
    2 - (1:44) Anonymous puede ser cualquier usuario de internet, solo debes bajar un software que les permite tener acceso irrestricto a tu PC, en cualquier parte del mundo para manipularla, no se hacen llamar hackers porque dicen no roban información lo que hacen es DDos

Explicación:
    1 - (1:32) La amenaza evidentemente no es contra el país, es contra el gobierno y demás entidades.
    2 - (1:44) Esa si es una buena difamación, porque el Loic no es imprescindible, es mas, muchos estamos en contra de estos actos ilegales que solo consiguen ensuciar nuestra imagen pública.
    • Like Like x 1
  12. Wedge Member

En España sí que ha habido difamación cuando se intentó relacionar Anonymos con foros proetarras. La respuesta fue un vídeo explicando la total manipulación de esa información y surgió efecto (a quien quiso escuchar, claro).
    Yo estoy a favor del bombardeo informativo (con vídeos, notas, artículos...) para luchar contra la manipulación mediática.
    Internet y la información son nuestras armas ;-)
    • Like Like x 2
  13. Anonymous Member

Decir que Anonymous "incordia" a gobiernos corruptos, dictaduras, corporaciones, etc. NO es difamar. Es lo que hacemos, entre otras muchas cosas.

Decir que Anonymous tenía pensado colaborar con ETA pasándoles info de policías y políticos SÍ es difamar, porque nadie iba a hacer nada parecido.
  14. Sabes leer?

Difamaciones:
    1 - (1:32) Y ahora lanzan una amenaza contra nuestro país que ya habría comenzado
    2 - (1:44) Anonymous puede ser cualquier usuario de internet, solo debes bajar un software que les permite tener acceso irrestricto a tu PC, en cualquier parte del mundo para manipularla, no se hacen llamar hackers porque dicen no roban información lo que hacen es DDos

Explicación:
    1 - (1:32) La amenaza evidentemente no es contra el país, es contra el gobierno y demás entidades.
    2 - (1:44) Esa si es una buena difamación, porque el Loic no es imprescindible, es mas, muchos estamos en contra de estos actos ilegales que solo consiguen ensuciar nuestra imagen pública.
    • Like Like x 1
  15. Anonymous Member

Creo que estás cometiendo un error. De acuerdo a la definición que tu mismo has proporcionado difamar no consiste simplemente en decir cosas inexactas, sino más bien en decir cosas que afectan la reputación de una persona. Los puntos 1 y 2 que propones son ciertamente afirmaciones inexactas, pero para establecer que sean difamaciones necesitas antes preguntarte cual es la fama y reputación de anonymous.

Como ya he mencionado antes, Anonymous es una identidad usada por personas que se dedican a cosas muy diversas, que van desde el activismo pacífico hasta lo ataques informáticos en gran escala (OpPayback, o mejor aun el caso Aaron Barr). La gran mayoría de anons se dedica simplemente a reirse y jugar bromas pesadas en 4chan. En consecuencia, los puntos 1 y 2 que señalas no constituyen difamación.

En lo que estamos de acuerdo es en los puntos 1 y 2 que constituyen inexactitudes. Te cuento algo, he estado en este foro (usando distintas identidades) desde el mismo inicio del proyecto Chanology, a principios del año 2008, y he visto cientos de veces a periodistas de diversos lugares del mundo hacer reportajes sobre Anonymous. Siempre comenten algún error grave, salvo honrosas excepciones. El reportaje enlazado en esta discusión es el típico caso de cobertura al fenómeno Anonymous.

Ahora, ojo, aun si los puntos que señalas fueran efectivamente difamaciones, lo que propone este thread es que se trataría de una campaña de difamación (una "guerra sucia"). Faltaría establecer que no se trata de errores por falta de información, sino de falsedades introducidas intencionalmente.
  16. Vale, ahora me vas a explicar en que parte de esta definición que he usado anteriormente puedes demostrar que yo he dado esa definición que tu alegas "decir cosas inexactas"

difamar

1. tr. Desacreditar a una persona publicando cosas contra su buena fama:
      desacreditar
      1. tr. Disminuir o perder la estimación pública de que goza: (Puede que lo que no entiendas sea esto)
    Te invito a que dejes de modificar frases de otros usuarios, porque recuerda que al igual que leen tus hilos, también leen los mios, y cualquiera que decida comprobar la definición que yo he dado de difamar, comprobará que nunca he dicho "decir cosas inexactas" como definición. Por lo tanto tus criticas no tienen fundamento alguno, es mas, ahora queda más que validada la acusación de anonis_2990 sobre tí, en la que afirma que lo unico que te propones en este foro es provocar enfrentamientos.

Te vuelvo a aconsejar que releas los post y si ves que no tengo razón, para la próxima vez expón alguna prueba en vez de modificar mis post con la intención de validar tus críticas.

Yo he revisado el video que anonis_2990 ha querido compartir http://www.youtube.com/watch?v=dR7WX4pJPIU&feature=related y expongo las evidentes pruebas de que SI hay difamación

difamar

1. tr. Desacreditar a una persona publicando cosas contra su buena fama:
    Vuelvo a poner la definición para que no se te olvide, y las pruebas son estas
    Difamaciones:

Explicación:

Mi pregunta hacia ti:
    1 - (1:32) ¿Apoyas la idea de que la amenaza es contra el país? ¿O que es contra el gobierno y demás entidades?
    2 - (1:44) ¿Es IMPRESCINDIBLE usar el Loic para ser Anonymous? ¿O simplemente lo usan determinados miembros?
  17. Anonymous Member

Hombre, relajate.

En ninguna parte he modificiado lo que has dicho, lo que he hecho es hacer una acotación a lo que dijiste. Te explico, esta es tu definición:

Ergo, si yo publico, por ejemplo, que Anonymous se dedica a hacer bromas pesadas, no lo estoy difamando, pues esa es exactamente la fama que tiene en el internet. La afirmación, sin embargo, es cuestionable, pues no es cierto que tooodo anonymous se dedique a ello. Es una afirmación inexacta, pero no es una difamación.

No entiendo porque me planteas esas dos preguntas si es que ya había declarado en el post anterior que el reportaje contenía inexactitudes. Dije esto:

Pero bueno, si hay que repetirlo, vale. Anonymous no está atacando al país del Perú, estaría solamente atacando a su gobierno. Y no es necesario obligariamente usar LOIC para ser parte de Anon. Son esas dos afirmaciones una difamación? Es decir, van en contra de "la buena reputación de Anon"? No. Anon tiene fama justamente de atacar paginas web con DDoS, a veces por activismo, muchas otras veces for the lulz. No me parece que los errores en el reportaje sean difamación.

Cuando alguien quiera difamar a Anonymous (que sin duda sucederá en no mucho tiempo) van a hablar del material oscuro que circula en 4chan. Eso fue lo que hizo la Cienciología, allá por el 98. Esto es algo muy diferente. Te dejo un ejemplo, para que notes la diferencia:

18. Anonyed Member

Ya ves como se sabe que es la misma persona, sino pregúntamelo a mí que ya he cruzado palabras con el susodicho xD
    • Like Like x 1
  19. Silly433 Moderator

Yo puedo ver las identidades de los comentarios publicados como Anonymous (por supuesto, no voy a revelarlas, ni se les ocurra preguntar!). No Anonyed, los comentarios a los que te refieres no son siempre publicados por la misma persona.
  20. Mi estado anímico no tiene relación con tus post tranquilo :)
    Simplemente te hago saber mi postura ante lo que yo considero una modificación de mis comentarios y lo que tu consideras una acotación.

definición

1. f. Proposición o fórmula por medio de la cual se define dando un conjunto de propiedades suficiente para designar de manera unívoca un objeto, individuo, grupo o idea:
    Una acotación de un comentario es extraer lo mas importante de un comentario, ¿Cierto?
    Pues bien, solo te planteo lo paradójico que resulta que intentes "resumir" un "resumen de las características básicas de algo", porque al llevar a cabo esa acción, por imposición has de eliminar ciertas características básicas de esa definición, lo cual puede conllevar la transformación de la propia definición. (Espero explicarme de forma que todos me entendais)

---> Decir cosas inexactas
    No es igual ni ligeramente parecido a
    ---> Desacreditar a una persona publicando cosas contra su buena fama
    Por lo tanto estoy en mi derecho de decir que tú "Modificas los comentarios a voluntad."

Habrías acabado antes diciendo que es una generalización, pero lo que intento explicarte es que, si mediante la generalización de un concepto pretendes dar un carácter ilícito a algo, eso se puede tomar como difamación.

Ahora vamos a dar una clase de Barrio Sésamo :)
    Si tu dices que el único requisito para formar parte de anonymous es usar el LOIC, entonces estás dando a entender que el único objetivo del colectivo de anonymous es el de realizar acciones ilícitas (Eso es difamación)
    Si tu dices que Todos los miembros de anonymous usan LOIC. (Eso es una generalización y una difamación)
    Si tu dices que un % de miembros de anonymous usan LOIC, pero no es requisito indispensable.(Eso es una **** verdad xDDD)

Yo en ningún momento negué que anonymous participe en DDos, lo que niego es que TODOS los miembros deban usar LOIC para ser miembros, es mas, los que usan LOIC son una minoría.

Puedes seguir negando la evidencia tanto como quieras, pero ten en cuenta que yo también puedo rebatirte si lo considero conveniente.
  21. Anonyed Member

Entonces sería un caso paradójico? xD
  22. Anonymous Member

http://www.wordreference.com/definicion/acotación

http://www.wordreference.com/definicion/modificación

Si insistes en que estoy modificando tus comentarios debes creer que soy el moderador, lol. Puedes decir que estoy malinterprentando o distorcionando el sentido, pero no modificando. Escribe con propiedad, por favor.

Me sorprende que, siendo tu el que ha aportado la definición de "difamación", ahora te alejes de ella. Te la recuerdo:

Espero que puedas entenderme. Aqui no se trata de si lo que se ha dicho es falso o no (que ya he señalado que es falso desde el principio), se trata de si eso va en contra de la buena fama de Anonymous o no. Si va en contra de la buena fama de Anonymous, entonces es una difamación. Si no va en contra, entonces es otra cosa. Existen otras palabras, sabes? Falsedad creo que es la palabra indicada.

Ahora, supongo que vas a insistir en el mismo argumento. Te plateo dos preguntas que creo que pueden ayudar a que el debate avance:

1) Cual es la diferencia entre falsedad y difamación?
    2) Cual es la "buena fama" o reputación de Anonymous?
  23. jajajjaa me encanta! tu mismo te contradices.

entonces, ¿porque dices?:
    -"En ninguna parte he modificiado lo que has dicho, lo que he hecho es hacer una acotación a lo que dijiste. "
    porque según la definición del worldreference la palabra acotación no concuerda con el contexto de tu frase
    (Aprende a escribir o mejor a entender el contexto de las palabras porque ACOTAR, puede ser resumir en ese contexto que tu usabas ^^)

(No me extraña que solo me des el link del worldreference, tu mismo te diste cuenta de que la habías cagado ^^)

No es necesario ser moderador para modificar algo porque como tu mismo dices es simplemente:

modificar

1. tr. Transformar respecto de un estado inicial,alterando algunas características pero sin modificar la esencia:
    Entonces prefiero otro sinónimo, "alterar el significado" ¿Mejor? Eso no te exime de la acción.

Me gusta que elijas bien las palabras, como tu dices "has SEÑALADO que es falso desde el principio, y por el contrario yo he DEMOSTRADO con hechos fehacientes que es pura DIFAMACIÓN :p

(Parece que tienes alzheimer selectivo)
    -Falsedad: Ausencia de verdad
    -Difamación: Mermar la buena fama de una persona o colectivo.

-¿Anonymous? No se, es extraño que me preguntes si conozco algo acerca de alguien anónimo, el hecho de conocer a ese tal anonymous implica que deje de ser anonymous no? xDDD

Jajajjaja no te piques te estoy tomando el pelo ^^

Y otra cosa, suerte que comentas Anonymously, porque de lo contrario podrían ponerle cara al fantoche de whyweprotest
    fantoche

1. m. Títere, muñeco:
      un espectáculo de fantoches.
    2. col. desp. Mamarracho, persona ridícula:
      vas hecho un fantoche.
    3. col. desp. Persona muy presumida:
      es un fantoche, siempre presumiendo de todo.
    (Te aplico las 3 definiciones jajajjajaa)
  24. Ahora voy a regalarte una metáfora
    "Tu orgullo es tu cabeza y mi agilidad mental es un muro"

Ahora te voy a poner un ejemplo gráfico

Y por último, una moraleja (has demostrado necesitarla para entender estas sencillas cosas)
    "Si no dejas de hacer el gi**poll*s creyendote una beyonzé acabaras llevantote una ostia (contra la pared (evidentemente))"
    xDDD
  25. Anonymous Member

Increíble. Las definiciones citadas, las partes relevantes señaladas en rojo y en negrita. Y aun así, sale, sin reconocer un error. En fin, que remedio. Sigue diciendo que yo modifico el contenido de tus mensajes. Espero que los usuarios sepan ver si esto es cierto o no.

Respondiendo a mis preguntas tu dices:

Llama la atención que no respondas apropiadamente a la segunda pregunta, que es fundamental para determinar si estamos hablando de falsedades o de difamaciones. Voy a proponer una respuesta a la segunda pregunta:

Anonymous es conocido por:
    1) Jugar bromas pesadas http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(group)#Epilepsy_Foundation_forum_invasion
    2) Realizar ataques DDoS coordinados http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(group)#Operations_Payback.2C_Avenge_Assange.2C_and_Bradical
    3) Organizar actividades de protesta http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(group)#Project_Chanology
    4) Realizar hackeos http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(group)#Attack_on_HBGary_Federal

Por favor complementa y edita esta definición de la fama de anonymous como veas conveniente. Despues de eso seguimos...
  26. ¿Modificar? ¿No lees? He cambiado a otro sinónimo (Alterar) Aunque te vuelvo a decir lo mismo, si no eres capaz de entender el contexto de la conversación es una perdida de tiempo (para ti) y una diversión impagable (para mí), tu cabeza acabará siendo un amasijo de fluidos y cerebro estampados contra una pared ^^ (pero tranquilo, de fondo se seguirá escuchando a beyonzé xDDD!)

Bueno, teniendo en cuenta que los Like's son para mí, supongo que los usuarios notan la veracidad de mis comentarios.
    Y por otra parte también notan que lo único que pretendes es provocar reyertas.

Bueno, como ya he dejado constancia, te estoy tomando el pelo, sería poco ético que primero te diga que no puedo responderte y después te responda, no crees?
    Pero tranquilo, no dejaré esa pregunta al azar.

La buena fama o reputación de anonymous empezó a partir de 2 incidentes
    -Scientology (Su lucha contra esta seudo-religión que bajo la apariencia de fines caritativos estafan y chantajean a sus miembros)
    -Wikileaks (Después de publicar los cables relacionados con los crímenes de guerra anonymous ayudó a crear mirrors para wikileaks)

Previendo por donde me vas a salir, es evidente que muchos miembros usan Loic para contraatacar a los "enemigos" de anonymous, pero crees que se puede comparar con los crímenes de guerra de afganistán o irak? Un servidor caído solo afecta a las empresas que poseen esa web, y solo de forma económica, pero el ataque de un helicoptero a civiles inocentes y desarmados afecta a los propios civiles y a toda su familia, de forma permanente, el dinero va y viene, pero una vida solo se va.

2) Realizar ataques DDoS coordinados:
    Operations Payback, Avenge Assange, and Bradical
    (contra las ley ACTA, propiedad intelectual y de derechos de autor)
    (contra la estraditación de Julian Assange a suecia)

3) Organizar actividades de protesta:
    Project Chanology
    (contra la cienciologia si estás en contra no se que pintas aqui)

(Si estas en contra de alguna de estas cosas, reitero, no se que pintas aquí)

Si quieres que te dé mi opinión, tu, o eres un pitufo o un cienciólogo.
  27. Anonymous Member

No entiendo tu respuesta. Dejas la lista sobre la reputación de Anonymous intacta, o deseas editarla o complementarla de alguna forma?
  28. Pues no se qué más necesitas que te explique

Bueno, cuando quieras me haces una redada y te lo explico mejor en comisaria ^^
    Pitufo!
  29. Anonymous Member

Pues entonces te lo recuerdo. Propuse esto como una enumeración de las acciones que hacen conocido a Anonymous, para determinar cual es la "buena fama" de Anonymous que supuestamente se estaría perjudicando. Te pedí expresamente hace unos mensajes que editaras la lista hasta que fuera de tu conformidad para seguir avanzando en el debate. Esta es la lista:

Supongo que tu autoproclamada superioridad intelectual incluye la capacidad de responder preguntas.
  30. Verás, esas webs que me has pasado, están completamente en ingles, podría leerlas pero con necesidad me mayor concentración y como no te estoy tomando enserio prefiero rehuir la lectura de esos artículos que de todas formas he explicado sin entrar en detalles, es sorprendente lo mermada que está tu capacidad de observación.

1) Jugar bromas pesadas (No tengo nada que alegar puesto que no tengo conocimiento de estas acciones)
    2) Realizar ataques DDoS coordinados: ______________________(Tu lo llamas así)
    Operations Payback, Avenge Assange, and Bradical __________(Yo lo llamo así)
    (contra las ley ACTA, propiedad intelectual y de derechos de autor)
    (contra la estraditación de Julian Assange a suecia)
    3) Organizar actividades de protesta: ________________________(Tu lo llamas así)
    Project Chanology ___________________________________(Yo lo llamo así)
    (contra la cienciologia si estás en contra no se que pintas aqui)

4) Realizar hackeos (Lo mismo que en el punto 1)

Eres predecible, sigues "alterando" mis comentarios para darle un carácter "difamatório" (permíteme usar esta palabra que sé que te jode xD)

Yo hablaba de mi "agilidad mental" ¿te doy tiempo para que busques "agilidad" y "mental" en el diccionario y le des un contexto adecuado?
    Si no te crees capaz házmelo saber y te ayudo con otra clase de Barrio sésamo :)

Y eso de superioridad intelectual tampoco lo descarto, pero no de forma global, sino, de un carácter mas selectivo, mas concretamente referido a ti (pero no tiene mucho mérito teniendo en cuenta los factores que has demostrado tener en tu contra (dejaré que tu mismo los adivines (porque tu observación brilla por su ausencia))) :)
  31. Anonymous Member

Parece que no conoces la historia de Anonymous. Puedes informarte aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous

Al respecto de los puntos que desconoces, aqui hay enlaces en español para que puedas leer:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous#Ataque_a_HBGary_Federal
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous#Operation_Payback
    http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(group)#Epilepsy_Foundation_forum_invasion

Y eso que anteriormente no he enumerado estas:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous#YouTube_porn_day
    http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(group)#Defacement_of_SOHH_and_AllHipHop_websites
    http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(group)#No_Cussing_Club
    http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(group)#Habbo_raids

Algunos enlaces están en inglés. Supongo que tu agilidad mental te ayudará a procesarlos en un tiempo razonable. Extradición se escribe con x, por cierto.

Por favor informate y entonces sigamos el debate. Como podemos discutir la reputación de Anonymous si tu dices no tener conocimiento sobre algunas de sus acciones más notables?
  32. Probablemente yo conozca mas de Anonymous que tu, que te hayas pasado las últimas 3 horas leyendo ese link de wikipedia no cambia nada :)
    Además, ya me has demostrado lo que sabes de anonymous llamando a las Ops así:

(Con eso lo dejas todo muy clarito ^^)

Y te reitero que, el motivo de que no lea los links es por el simple hecho de que no me compensa el esfuerzo de leerme toda esa cantidad de texto para una causa tan vana como el rebatir tu falta de argumentos. Leetelo tu, que parece que vas a hacer un examen de Anonymous xDDD
    (voy a leer solo los que están en español)

Yo no soy tan friki, además esos links no tienen que ser necesariamente objetivos, por lo cual es otro factor añadido para no leerlos.

Uhhhhhh! Que miedo! antes no habias mostrado estos links? Ufff, suerte que no lo hiciste porque si no habrias demostrado los actos bandálicos perpetrados por la banda terrorista Anonymous!!!

Entre esos actos estan:

YouTube porn day:

organizada como protesta por la eliminación de videos musicales de YouTube.

Borrado del páginas web y de SOHH AllHipHop

El ataque fue divulgado para haber comenzado en represalia por los insultos de los miembros del "SOHH

Redadas en Habbo

Estas redadas estaban inspiradas en la noticia de que en un parque de atracciones de Alabama se le había prohibido la entrada a la piscina a un niño de 2 años con sida.

Vamos, que son actos injustificados, a que sí? Si por ti fuese nos gaseabas a todos, no quedaría un solo anonymous vivo ^^
    (Por lo menos, cuando trates de demostrar que anonymous hace cosas mal, lee el artículo completo, de lo contrario puede ocurrirte esto :p)

Ahora te estarás preguntando ¿Por qué soy tan malo contigo?

33. Anonymous Member

http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_(group)#Habbo_raids

Tu alta agilidad mental es indiscutible.
  34. Anonymous Member

No sé si conozcas mas o menos de Anonymous que yo, pero ciertamente pareces desconocer bastante. La enumeración que hice no corresponde a las ops de anon, sino a una serie de actividades de anon que son notables. Esta era la lista:

1) Jugar bromas pesadas - con ello me refiero, por ejemplo, a la invasion de los foros de epilepticos en los cuales se publico imagenes animadas para causarles una crisis epileptica. O la subida de material pornográfico a Youtube, con tags especialmente diseñado para que sean vistos por niños y adolescentes.

2) Realizar ataques DDoS coordinados - La gran mayoría de las ops (Payback, Egypt, etc) consisten exactamente en eso, en usar LOIC, que es coordinado en los cuartos irc, o mendiante la versión modificada que incluye el "hivemind mode".

3) Organizar actividades de protesta - El ejemplo mas notables es Chanology.

4) Realizar hackeos - El ejemplo notable más reciente es el caso Aaron Barr, en el cual su empresa fue hackeada y sus emails privados publicados en línea.

Los enlaces de referencia están publicados en los posts anteriores, pero no te da la gana de leerlos. Bueno, ojala el lector casual pueda usarlos para que compruebe que no estoy mintiendo.

Ahora, son estas actividades malas? En lo que a mi respecta, me parecen FUCKING HILARIOUS, he participado en algunas y me he divertido como un loco. Convierte esto a Anon en una organización terrorista? Por supuesto que no!

Pero son estas acciones las que definen la reputación de Anon. Esta es la "buena fama" de Anon, te guste o no, quieras o no leer la información que te he ofrecido para que compruebes que no miento.

En consecuencia, y volviendo al punto, el reportaje mencionado contiene falsedades, pero no difamaciones, pues la reputación de anon lejos de verse afectada se ve reafirmada más bien en lo que ya es. No es una buena reputación, y no interesa, en realidad.
  35. Noto una ligera carencia de argumentos, e incluso que los pocos argumentos que planteas contienen erratas de los autores

Redadas en Habbo

Un objetivo popular de Anonymous es Habbo, una red social muy popular diseñada como un hotel virtual. Aunque las redadas comenzaron antes, la primera gran redada fue en 2006 y es conocida como "Great Habbo Raid of '06". Al año siguiente fue llamada "Great Habbo Raid of '07".
    Estas redadas estaban inspiradas en la noticia de que en un parque de atracciones de Alabama se le había prohibido la entrada a la piscina a un niño de 2 años con sida.
    Algunos Anonymous se registraron en la página web de Habbo con un avatar de un hombre negro vestido con un traje de color gris y pelo afro11 y bloquearon la entrada a la piscina declarando que "estaba cerrada debido al sida", inundaron el chat con dichos de Internet.
    Cuando los usuarios que organizaron la redada fueron bloqueados en la página web de Habbo se quejaron de racismo.11 En respuesta, los administradores de Habbo bloquearon a usuarios que tenían el mismo avatar que los alborotadores incluso meses después de las redadas.

Obviamente tu artículo tiene una errata, porque de lo contrario, ¿para que citan el caso de un niño al que se le niega la entrada en un parque de atracciones si no tiene relación?

http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous

Míralo en ese link
    .
    .
    .
    .
    ¿A la beyonzé de whyweprotest ya se le han acabado las ganas de chocar contra la misma pared una y otra vez?

36. Anonymous Member

Que atrevida es la ignorancia.

Como el texto que citas lo indica, las redadas Habbo existen desde el año 2006 por lo menos. El incidente al que te refieres sucedió e el año 2007: http://abcnews.go.com/GMA/story?id=3356281&page=1

Ciertamente hay una errata en el texto de wikipedia, pero no en la versión que yo cité, sino en la versión en español, que tu citaste.

Ahora, podrías haber usado tu consumada habilidad mental para hacer una simple busqueda en google y determinar la fecha de este incidente, pero no, como en tu mente yo debo ser un poli o un scienciologo, todo lo que yo diga debe estar mal. Y en el texto que yo cite dice claramente que las redadas Habbo son anteriores al incidente en Alabama, no era necesario ser un genio para establecer la verdad!
  37. Jajajajaja ¿Ignorancia dices? ¿la tuya?

(Supongo, porque por mas que te rebato sigues atreviéndote a responder)

Pues entonces dame argumentos de peso, porque aquí el único que da argumentos soy yo, tu solo expones datos que al final acabo poniendo en tu contra
    Eso del niño dices que es del 2007, pero yo la única referencia a 2007 que encuentro es la de creación del hilo, lo que no implica que los hechos hayan ocurrido días antes que el propio hilo, pudieron ocurrir años antes, así que si quieres que me lo crea busca otro artículo donde especifique con fecha CUANDO ocurrió. Y busca también la razón por la que se hizo la redada de Habbo, porque puede ser por cualquier cosa sea igual de admirable que la del crio con VIH

Habilidad no, agilidad (deja de alterar los comentarios)(se nota que te ha cabreado porque ya van 2 post en los que lo comentas xD)
  38. Silly433 Moderator

Voy a editar los tags de citación en algunos posts, porque hay algunas cosas que no se entienden en la discusión. Nada del contenido va a ser alterado, por supuesto.
  39. Los del post #35 del pitufo este supongo xD!

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins