Customize

Consejos para cuidar la IP

Discussion in 'Español' started by perchao, Jun 15, 2011.

1. perchao Member

el tema esque es imprescindible proteger vuestras identidades, sobre todo online. para el uso de irc y navegacion por páginas "peligrosas" (para ellos obviamente) yo recomiendo el uso de proxys y de VPN (virtual private networks) para esconder vuestra IP.
    sabed que en todos los canales de irc SIEMPRE hay algun policia, asi que parece obvio el no dar ni vuestro nombre real, direccion y menos aun el telefono.
    A no ser que alguien os hable de un amigo, no chateeis con dsconocidos...weno sin mas..os veo a todos en #hispano!!

pd: el que tenga dudas de como entrar/ conectar al irc de anonymous, me mande un privado.

Un saludo y seguid así!
  2. Anonymous Member

podriais decir cuales son los mejores programas para protejer la ip.
    (si ya esta en algun lado no lo se, soy nuevo por aqui)
  3. LittleJ Member

¡Hola este es mi primer mensaje en el foro!
    El programa de conexión proxy de Linux va bastante bien, igual te dejo aquí un link que te puede venir bien http://hidemyass.com/
  4. Uno de los programas mas usado para utilizacion de proxy es el Freedom (aplicación de Escritorio) el cual usa una serie de servidores para conectarse a la internet mediante ello encubriendo el ip. Pero todo depende del nivel de seguridad que se haya establecido en el servidor que te este brindando el servicio porque si bloquean los ip de conexion del programa, no te saldran los servidores. Mientras tanto si podran usarlo y es muy facil de manipular.
  5. Anonyed Member

a mi parecer utilizar cualquier servidor proxy, jala mucha la conexión a internet :(
  6. no gastan lo mismo lo que son mas lentos por que deben redirecionar la pagina completa.
  7. Marck Allshit Member

quiero saber como oculto mi ip mejor dicho mas anonymo
    ayuda por favor
  8. Anonymous Member

9. Strixcoil Moderator

Te recomendaria tambien,Marck, buscar TOR para tu explorador.
    Mas informacion tambien aqui:

https://www.torproject.org/
    Es uno de los mas usados para ocultar el IP al momento de entrar en paginas "no muy seguras" o,en terminos mas graciosos, "Posible herpes".
    Se que Firefox posee complemento de TOR o Foxyproxy para disimular el IP,por si queres algo un poquitin mas rapido.
    Aun asi,necesitaras buscar un tutorial de como manejar dicho complemento (tanto TOR como FoxyProxy son algo dificiles de manejar si uno no esta acostumbrado).

La sugerencia de Anon ahi arriba tambien parece buena, yo le daria un vistazo tambien.
  10. Marck Allshit Member

11. Strixcoil Moderator

• Like Like x 1
  12. Marck Allshit Member

mire toca como registrarse y en ningun lado sale para uno registrarse
  13. loultimo Member

14. loultimo Member

15. neohx Member

http://www.torproject.org/
    esta bien , aunque ultimamente se ha sabido que hasta este sistema es vulnerable , por lo menos evitamos que sea excesivamente facil que sepan nuestra ip .
  16. Strixcoil Moderator

Un pequeño recordatorio: Si bien no tengo nada en contra de que compartan información de como cubrir su IP (cosa que sirve para entrar en sitios no seguros), espero y dejo en claro que no utilicen esta información para cosas ilegales como LOIC, DDoS o Hack.

Ya se que deben estar hartos de que los mods y algunos usuarios se lo repitan, pero pense que era necesario decirlo otra vez.
    Nos pasa eso a los miembros viejos del foro. La memoria, ya saben...
    • Like Like x 1
  17. amgelcv1 Member

yo uso el anchofree es bueno para esconder la ip
  18. Strixcoil Moderator

Movimiento finalizado... aun así, aquí tienen la canción para seguir escuchando mientras leen este thread.

19. Strixcoil Moderator

Mensaje del Moderador:
    Este thread es para que aquellos que tengan dudas sobre como ocultar su IP pregunten sus dudas.
    No tenemos nada en contra de que quieran saber como hacer esto, como ya dije en el post #16. Siempre y cuando no sea para intentar hacer cosas ilegales.

Sabemos que los sitios de Scientology, por ejemplo, suelen rastrear los IP de aquellos que entran y por lo tanto siempre se pide a los usuarios no entrar a estos sitios a menos que tengan un protector de IP como TOR.
    La prioridad al intentar ser un Anonymous es la seguridad. Recuerden siempre eso.

Strix.-
    • Like Like x 1
  20. Anonymous Member

Un saludo a todos, llevo varios días leyendo foros de esta pagina y es la primera vez que escribo. Me gustaría formular 2 preguntas y si es posible me contesten. La primera de ellas es, si al darme de alta en esta web alguien fuera de ella podría acceder a los correos inscritos a la misma. Pregunto esto porque no formo parte de ninguna red social e intento el tener que registrarme en cualquier web. Y la segundo es si alguien me puede decir si tor es bastante fiable y eficaz. Muchas gracias. Saludos. Fox

perdonen cometí un error en el mensaje anterior, en la linea 4 quería decir el NO tener que registrarme en webs. Saludos
  21. Strixcoil Moderator

Hola y bienvenido, anon.

Sobre los correos de los usuarios, te digo desde ya que la manera mas segura es usar un mail "anonimo". Yo hice asi al momento de crear mi usuario, ya que tenia la misma duda. Pero participio en esta comunidad desde el año pasado, y se que ese tipo de informacion esta a salvo en la mayoria de lo posible. O sea, en cualquier momento puede suceder que esta informacion se "escape", como con todos los sitios de internet habidos y por haber en este universo.

Si la duda es si tu mail se puede "leakear" y generarte problemas, podrias crear un mail "anonimo" con datos falsos y usar ese mail para este tipo de actividades.

Y me han dicho que Tor es bastante fiable. Yo no suelo usar proxy porque no suelo entrar a muchos sitios "peligrosos", y lamentablemente no se manejarme con ellos. Aun asi, por todo lo que me han dicho conocidos y las opiniones de varios Anonymous de aqui, te puedo asegurar que es bueno.
  22. loultimo Member

23. http://www.gratisprogramas.org/descargar/platinum-hide-ip-3-1-2-6-oculta-tu-ipmu/ por si sirve yo suelo utilizar un programa q es muy sencillo de utilizar llamado platinum hide IP q te conecta mediante proxy a internet aunque no funciona en webs con limitacion geografica y en equipos de bajo rendimiento relentiza las cargas de webs el enllace q dejo es de la version en ingles y funciona con SO windows 2000,2003,xp,vista y windows7 espero q a alguien le pueda ayudar
    We are Legion.
    We do not forgive.
    We do not forget.
    Expect us!|

“Wir sind Anonymous
    Wir sind viele.
    Wir vergeben nicht.
    Wir vergessen nicht.
    Erwartet uns!”

Somo Legion
    Nosotros no perdonamos
    nosotros no olvidamos
    Esperanos!
    • Like Like x 1
  24. Vigdis Member

25. elle Member

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins