Customize

Contra qué queremos luchar?

Discussion in 'Español' started by Free_man, Feb 20, 2011.

1. Free_man Member

Estoy completamente de acuerdo contigo Ender_ezado y contigo Ragnampiza, sí que hay muchos otros problemas por buscar solución y por los que debemos luchar (muchos de ellos, políticos), y quizás me he explicado un poco mal.
    Con lo que he expuesto, no quería que se tomara como una "prioridad máxima" o algo por el estilo, simplemente es que me he estado informando y he visto que en algunos países, ya protestan mucho por ello (sobretodo los anonymous) porque no es una secta cualquiera. Tiene mucho más poder que el Opus y puede llegar a ser mucho peor. El Opus podría "clasificarse" dentro del cristianismo (por lo que he leído) aunque con todo lo desagradable que conlleva esta secta. Hoy día, cada vez hay menos gente religiosa, y en cuanto ven algo sobre la cienciología, les atrae porque es "algo distinto" (y en como te venden que serás feliz, y que serás mejor persona y muchísimas otras promesas que no llegan a cumplirse). Si tanto se está protestando, es porque es algo mucho más peligroso de lo que parece. Los políticos, pueden llevar mal este país, pero un grupo de cienciología, puede destruir, literalmente, a casi cualquier persona que caiga en sus manos, física y mentalmente. Por algo en Francia un juez está a punto de hacer que se disuelva, porque lleva años investigándolos y han cometido multitud de delitos muy graves, y los que podrían cometer.
    El video que he colgado es solo la punta del iceberg sobre qué es la cienciología o lo que pueden llegar a hacer, sólo que alguien investigue un poco más, se dará cuenta de el porqué anonymous les declaró la guerra ya hace tiempo.
    En cuanto a lo que has comentado Ragnampiza, ojalá tuvieras razón:
    Cito textualmente: "El pasado 31 de Octubre 2007, la Audiencia Nacional confirmó el derecho de la Iglesia de Scientology a inscribirse en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia de España como cualquier otra religión."
    Y no sólo eso, sinó que yo pensaba que tenía una sede en Madrid, pero buscando un poco:
    "En un acto al que asistieron cienciologos, políticos, empresarios y personas interesadas, se abrió oficialmente el pasado día 23 la que es la duodécima sede de la Iglesia de Scientology en España, en Carcaixent (Valencia), según la información facilitada por Cienciología."
    Y en esta página http://blogs.21rs.es/trastevere/200...tro-en-espana-y-juicio-por-estafa-en-francia/
    se nombra a una ciénciologa que según EDUCARED (la entidad de recursos interactivos para profesores más importante de España) era "la profesora del mes en esta cruzada por los Derechos Humanos".
    Esta gente ya se está dedicando a educar a los niños de aquí!
    Y por si fuera poco: "Además, la Iglesia de la Cienciología tiene previsto tener sedes en todas las comunidades autónomas en los próximos cuatro o cinco años."
    Ojalá tuvieras razón Ragnampiza, pero precisamente es todo lo contrario, lo tenemos muchísimo más encima de lo que no pensamos, y está trayendo muchos problemas en todos los países donde ellos se meten. Los anonymous les tenemos la guerra declarada. Si un país va mal con estos políticos, con esta gente solo puede ir a lo peor.

Aún diciendo todo esto y, como ya he dicho, estoy de acuerdo en lo que exponéis.
    Esto que acabo de redactar, es más un post informativo (para mí mismo también, ya que hasta hace pocas horas no sabía ni la mitad de estas cosas), que de crítica.

Saludos anonymous!
  2. Fantôme Member

La única diferencia entre una Religión y una secta estriba en el número de seguidores o adeptos.
    • Like Like x 1
  3. pr0ject Member

Hay que ir contra los monopolios principalmente. Luego por el gobierno.
    Pero la forma no es tomando calles, mas que muerte otra cosa no va a causar...

Para algo esta la red no? Atacando los principales y más vista demostrando nuestra opinión.
  4. Fantôme Member

No seas bruto, hombre. Si las fuerzas del orden o el ejército se ponen a matar a la gente en las calles, se puede liar la de Dios. No pasarán de lo habitual (porras, pelotas de goma, gas lacrimógeno, agua a presión, etc...) y si nos juntamos tódos los descontentos y los parados, somos muchos más. Estarían completamente desbordados.
    • Like Like x 3
  5. Éldelbar Member

la unica diferencia ente una religion y una secta no es el numero de seguidores y adeptos sino su fanatismo. Si cada uno no es capaz de interpretar la religion a su manera, dentro de los parametros de esta se vuelve un fanatico k cree lo k otros le han dicho.

Con respecto a la lucha politica.. alguien dijo k el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente. kiero decir con esto k poco se puede hacer contra el sistema con un partido politico, porque tarde o temprano, suponiendo k dicho partido llegara al poder acabaria corrompido. Extremista? se, pero cierto, un vistazo a rajoy a zp... todos ellos delante de una camara parecen lo mejor del mundo y detras... no soltarian el poder por nada del mundo y no es culpa de nadie mas k de la gente k los mantenemos ahi. cambiarlos desde mi punto de vista seria mas facil si el pueblo sale a la calle en su contra, k subir a donde estan ellos a decirles k se piren, porque si luchas desde abajo sabes porque luchas y si luchas desde arriba y ves lo mismo que ven ellos, probablemente pierdas el norte.

Otra cosa mas, francamente anonymous no deberia meterse de cabeza en la politica, ya que es su posicion apolitica la k le da fuerza, el hecho de no tener creencia politica es lo k hace que se unan todos, ultraderecha ultraizqeuierda derecha izquierda apoliticos... todos. cuanto mas nos involucremos en politica menos gente seremos. XDDD
    • Like Like x 1
  6. Itxoiten Member

No se puede ser apolítico. Igual que no se puede ser amoral...
  7. IIIXMMI Member

plataforma democracia participativa facebook

Bucad esto en google

Hay una plataforma que agrupa a un montón de gente que está hasta el moño.
    - Partido de internet
    - Partido pirata
    - malestar.org
    - etc...
    Yo a corto plazo ( como habreis visto ) estoy por no votar por la simplicidad.
    En paralelo por supuesto hay que pensar cómo resolver esto.
    Con mumble ( una especie de skype party line) la gente habla sobre cómoo organizarse y otras cosas.
  8. Skuld Member

¿Nunca han pensado que sucedería si todos supiéramos cuánto gana cada persona en el mundo y en que lo gasta?
    ¿Qué sucedería si todos supiéramos cuánto ganan los adinerados y que hacen con sus ganancias?
  9. IIIXMMI Member

Jeje estamos empezando a tener una idea...
  10. Ragnampiza Member

Si pero esto sería magia, no acción política...
  11. Byks Member

Skuld lo importante a mi parecer, es que el adinerado por regla general, tiene dinero precisamente por explotar y esquilmar (en el mejor de los casos, otras veces es robar y asesinar) a otras personas... la codicia, junto con la ignorancia, son los males de los humanos... eso y lo que predican las distintas religiones... el celebre "estaba escrito" con el que nos llevamos resignando miles de años, y no hacemos por cambiar las cosas. El dia que enterremos a los dioses, seremos capaces de dejar de matarnos unos a otros.
  12. Éldelbar Member

itxoiten, con apolitico me refiero a no demostrar tus tendencias politicas, no a k no lo seamos. cada uno en anonymous tiene sus creencias, pero pocos o ninguno las expresan abiertamente para no perjudicar la imagen de grupo solido, ya k seguro k las creencias de dos personas cualesquiera que cojamos por aki van a ser diferentes si o si.

byks en cuanto a lo de los dioses... creo k ya en muchos posto lo he puesto, pero desde mi punto de vista no es tanto el hecho de k exista un dios, sino el hecho de creernos todo lo k nos dicen de ellos lo k provoca intolerancia, abusos y violencia entre personas. creer en algo es lo k mantiene a la gente caminando, creer ciegamente en algo es lo k tiene a la gente caminando a ciegas.
    • Like Like x 1
  13. Skuld Member

No solo eso. Dejamos que otros tomen decisiones por nosotros. Nos hacen creer que somos incapaces. Nos lavan el cerebro cada día creándonos necesidades para que evitemos pensar en todos los problemas que tenemos. Nos diviertan de manera que nuestras conversaciones estén dirigidas a temas irrelevantes. Lo bueno es que hay gente despierta. Que está dispuesta a hacer algo. A cambiar algo. Para eso existe Anonymous. No se podrá ser a político. Pero si podemos estar unidos.
    • Like Like x 1
  14. Byks Member

15. Free_man Member

Estoy de acuerdo contigo Byks, debemos ser seres humanos libres y poder aspirar a que todo el mundo tenga una vida digna.
    Muy interesante el video, de verdad.
  16. anymousse Member

Muy buen video, de los mejores que me han explicado la crisis económica.
  17. Ragnampiza Member

Como señala Eldelbar, sólo podemos estar unidos si nos fijamos en lo que tenemos en común, que es el deseo de cambiar el sistema politico-social para realizar una democracia auténtica. Si vamos más allá, y entramos en las políticas concretas de economía, defensa, relaciones exteriores, etc, entonces se ponen en juego nuestras creencias particulares, que seguramente son diferentes. Y el resultado es la división.

Es por tanto primordial que el movimiento sea "apolítico" en el sentido de no tocar el partidismo, mientras sea "político" en el sentido de cómo organizar el sistema global. Yo creo que centrándonos en la llamada a un nuevo proceso constituyente de la constitución española, se puede ganar el apoyo del máximo número de personas y realizar un cambio real.

Un modelo a seguir - Islandia.(gracias a Itxoiten por la pista)

Fuente:
    http://politicalreform.ie/2010/10/22/election-of-a-constitutional-assembly-in-iceland-2010/
    Un blog irlandés sobre la reforma política

Traducción parcial

Hay más detalles sobre cómo han organizado la elección de los miembros de la asamblea, un modelo tambien de la participación democrática.

¿Cómo puede parecer una asamblea así en España? Pues, una versión actualizada y participativa de la de 1930.

Minuto 30 y siguiente de esta peli de TVE "Clara Campoamor la mujer olvidada" nos enseña en plan dramático cómo se hizo la constitución de la república de 1930. (Estoy preparando un extracto del video, de momento hay que mirarlo todo para llegar a este punto)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/...da/clara-campoamor-la-mujer-olvidada/1041185/

Un comentario sobre esta película de la página de TVE:

• Like Like x 1
  18. Skuld Member

Existen miles de cosas que nos ocultan nuestros propios gobiernos. Entre ellas, como dice Juan Torres, asesinatos y robos. Las personas que trabajan para hacer de este mundo un mundo mejor (energías ecológicas, curas para ciertas enfermedades) son “callados”. Estos conocimientos no son convenibles para los pocos que poseen el 95% de las riquezas ya que sus negocios, basados en petróleo u en tratamientos (costosos) para el cáncer, quebrarían. Las buenas ideas son perjudiciales para los gigantes del mercado.
    Ellos juegan sucio. Nosotros jugamos limpio. Una manera de lucha contra esta barbaridad es informar. Informar primero a nuestra familia y nuestro círculo de amigos más cercano. Después ir un poco más lejos. Necesitamos que más personas despierten. Que dejen de estar conformes con todas las hipocresías que da el gobierno.
    • Like Like x 1
  19. Éldelbar Member

pocas personas trabajan para mejorar el mundo y mucho menos eco se les hace... no.. es mentira, somos muchos haciendo mucho, sin embargo poco lo dicen por temor.. te has planteado k asi les sale el tiro por la culata? a mi francamente el hecho de saber k ( supuestamente) hay pocas personas trabajando por y para la sociedad me impulsa a mi a hacer algo, a unirme a esos "poco" que hacen algo. ellos diran k hay pocos y k hacen aun menos. yo digo k de polvo esta lleno el desierto, y uno grano de arenas es poco, pero la burrada de kilometros cuadrados k se ha llenado a base de granitos.... impresiona. por mi k sigan creyendo k les es mejor decirnos lo mal k esta el mundo k lo bueno k hace la gente, seguira siendo un motor k empuja a los individuos activos de la sociedad, individuos k supongo forman anonymous.

con respecto a la informacion... estamos saturados y en el mal sentido. no es dar mas informacion a la gente, es dar la informacion k necesitan, y hacerles ver k la necesitan. el principio es el mismo k en las clases escolares. pork si han informado a los crios de k daños tiene el fumar, las drogas o el alcohol sobre el organismo, aun asi fuman se drogan o beben? saturacion, se lo han dicho antas veces k ya no asimilan lo k les dicen. para k kede mas claro... es como ver.. o fijarse. es como informar.. y estar informado.
  20. España Member

NO SE PUEDE CREAR UN PARTIDO PRIMERAMENTE PORQUER IRIA EN CONTRA DE ANONYMOUS... DEBERIAMOS PROMOVER NUESTRA FORMA DE ORGANIZACIÓN, ES DECIR QUE NO HAYA UN GOBIERNO SINO UNA ASAMBLEA, QUE EL DINERO NO SE GASTE EN ARMAS SINO EN REFERENDUS... EN DEFINITIVA QUE LA FUERZA DE LA RAZÓN VENZA A LA RAZÓN DE LA FUERZA. DEBEMOS MOSTRAR QUE ES POSIBLE OTRA FORMA DE GOBIERNO BASADO EN EL CONSENSO.
  21. IIIXMMI Member

CAUSAS y CONSECUENCIAS

El video está muy bien. Pero yo creo que todavía falta algo en el análisis.
    Mirad. Si el terremoto de Japón se cifra en 100.000 millones de euros y el fondo de rescate Europeo es de 700.000 millones. Eso son CRISIS EUROPEA = 7 TERREMOTOS DE JAPÓN. - Sólo en EUROPA-

Las hipotecas subprime (basura) para mí no son la causa sino que han sido el medio ( y consecuencia de otra causa anterior).
    ¿Por qué antes no se había producido algo así?. Porque SI existían controles financieros.

Para mí hay que remontarse más atrás....... 2001 es una buena fecha.

El derribo de las TORRES GEMELAS ( que fue un trabajo interno, como lo llaman en EE.UU. "inside job" y hay algún documental y película sobre ello..) fue el hito de algo que se había estado cociendo varios años antes.
    Se unieron; empresas de armas, los bancos y las empresas energéticas ( todos ellos muy muy muy muy peligrosos), en EE.UU. El objetivo era ; obtener el petroleo de Irak. En ello ganaban todos; las armas, los bancos y las de energía.
    ¿Por qué?. Armas y energía está claro. ¿y los bancos?.
    Si quieres mover la sexta flota a Irak y tirar tomahawks ( cado uno 1 millón de dólares) te hace falta recursos (dinero). Ese dinero que APARECIO DE LA NADA lo hicierion crecer estás empresas a través de su acción sobre el gobierno de EE.UU. pue QUITARON CONTROLES FINANCIEROS QUE SI EXISTiAN ....los han QUITADO!!!!!!. Y por ese agujero entraron un montón de ratas....de cuello blanco.
    El agujero como dice el video lo han trasladado a gente que no tenía nada que ver con ese lío. No han pagado quienes debían. Lo pagaremos nosotros y nuestros hijos.
    El derribo de las TORRES fue usado como excusa (sólo pudo hacerlo gente con la tecnología adecuada) ( es fuerte pero es así,....dos aviones no derriban 2 torres de 400 m de altura preparadas para huracanes en 30 min sin dejar ni un palito). Hacia falta una buena excusa y tan fuerte para hacer creer que no pudiera ser así.El terrorismo, el malo, las armas de destrucción masiva.......
    Por cierto de paso , ya que estamos - debieron pensar- con ellas hicieron desaparecer unos edificios contiguos con información importante sobre pufos financieros y de empresas energéticas ( como ENRON).
    Esperaban recuperar la "inversión" con el petroleo tapando el agujero,...pero algo salió mal....y lo pagamos nosotros.

Llegados a este punto,...si lo mirais bien,.... esto es muy muy muy impresionante. Y sí, hay gente muy muy muy peligrosa en sitios con poder (principalmente USA diría yo) y que sus acciones causan más daño que una bomba nuclear para aquellos que no tienen posibilidad de protegerse.

Con las torres no saben lo que han hecho. Si, han cambiado el orden de las cosas...pero no como ellos pretendían....y eso depende de nosotros.
  22. fatrix_ Member

uys, uys, uys, el de antes me suena a anti-nwo. Deja de leer novelas de ciencia ficción y estudia algo más de economía. Me parece que ya han dejado claro, que en esta web, esa clase de teorías de la conspiración no son bienvenidas. Por cierto, la culpa de todo la tiene Yoko Ono.
    • Like Like x 1
  23. anymousse Member

+1!!!!

Por IIIXMMI, aunque este de acuerdo contigo en que no se dijo toda la verdad sobre las torres gemelas ni de lejos, me parece un poco conspiranoide que lo hicieran las empresas para que quitasen los controles de mercado...
    • Like Like x 1
  24. IIIXMMI Member

Puedes pensar todo lo contrario.
    No creo que el tono de tu respuesta sea la apropiada.

Es mi opinión tan sólo eso.
    Lo que no entiendo es porque no ha de ser bienvenida ?!.(Curiosa respuesta).

Cada cual que piense lo que quiera ..... por cierto que es ¿anti-nwo? (Si es anti-norteamericano, olvidate, nada mas lejos de la realidad, pero sí pienso que el origen del "agujero" está alli, del mismo modo pienso que hay muchas gente en EE.UU. fantástica).

Yo no digo que TODO está premeditado hasta el último punto.....ni mucho menos........ yo creo que es la cadena de sucesos....porque algo muy importante debe haberse "tocado " en el sistema para causar el actual desequilibrio...y se le ha permitido y lo de las torres y las armas de destrucción masiva chirría mucho.

p.d. Por cierto la causa de la crisis es el Big-Bang
  25. fatrix_ Member

no te lo tomes a mal. te cuento, anti-nwo es anti new world order o en roman paladino teoría de la conspiración, illuminatis y esas historias para no dormir, ke son a la economía o a la política lo ke la justicia militar a la justicia. lo de que no es bienvenida, pregúntaselo a los moderadores, ya que ha sido la política de esta web desde hace algunos años que hubo problemas serios por estas cosas, ya que desacreditaban anonymous. por mi parte, estoy deacuerdo en que si queremos mantener esto con un mínimo de seriedad, todas estas cositas mejor cuando uno está de copas, ke tienen su gracia (como lo de la reforma electoral).
    el origen del agujero, como bien dices viene de la desregulación (vuelta a las políticas neoliberales en tiempos de Reagan y Thatcher entre otros) que ha permitido que el capital se mueva libremente sin ningún tipo de cortapisas, creando instrumentos financieros nocivos para el sistema económico (sub-primes, derivados,etc) que han propiciado un esquema de estafa piramidal que ha derivado en una crisis sistémica. Sin embargo, si sabes algo de economía, deberias darte cuenta que esta crisis es una crisis de ahorro, esto es, la deuda americana y de otros paises occidentales (que es como se ha crecido en estos ultimos años) esta en su mayoría financiada por el exceso de ahorro de las economías asiáticas (principalmente china). Yo entiendo que estudiar todas estas cosas es un coñazo y es menos divertido que montarse una historia de conspiraciones judeo-masónicas, torres derribadas y eso tipo de historietas. Así ke ya sabes ke pin ke pan ke tin ke tan.
    • Like Like x 1
  26. Skuld Member

Hay tanta propaganda política que se hace difícil ver la verdad. Nuestro problema, diría yo, es el conformismo. Esta actitud de pasividad es vista en muchas personas, que a pesar de ver en donde nos encontramos, no nos esforzamos para salir de esta crisis por miedo.
    Miedo a la muerte, a la discriminación por pensar “diferente” o incluso al destierro.

Os aseguro que habrá muchos que estarán dispuestos a ayudar por un mundo mejor. El mayor problema es que somos todos tan diferentes (aunque tengamos los mismos ideales) que nos es difícil tomar decisiones.
    Tengo dos preguntas para ustedes:
    1- ¿Cómo mostrarle a los demás que no es necesario temer? ¿O acaso debemos esperar a vivir una catástrofe para despertar?
    2- ¿Cómo tomar decisiones para un bien común sin causar disputas?

Todavía sigo pensando en ello. Me encantaría escuchar sus opiniones.
  27. Anonymous Member

No. Esto ha sido probado como falso una y otra vez.

http://www.popularmechanics.com/technology/military/news/1227842

28. Anonymous Member

Se habla mucho en este thread de "despertar", como si hubiera una forma de interpretar la realidad que todos debieran aceptar como única verdad...
  29. Éldelbar Member

1. no es temor es vagancia y egoismo. si nos falta tiempo para llegar a casa despues de trabajar o estudiar para dedicarnoslo a nosotros, para k lo ibamos a destinar a otros?. no kieren hacer nada pork viven asi muy bien, y es muy dificl sacarlos de esa vision, pork hasta k a ellos no les pase nada no creen necesario luchar por nada. Es por eso por lo k hay k tener creencias propias, ver y analizar el entorno y ser un poco "egoista" a largo plazo. si dejo k el gobierno siga haciendo lo k kiere sin consentimiento de nadie, si dejo k la red deje de ser un instrumento de informacion para ser un instrumento de manipulacion, si dejo k la sociedad sea violenta e injusta, k me ocurrira a largo plazo. k perdere mi trabajo por culpa de un gobierno mal gestionado, k no me dare cuenta de k han sido ellos pork me han hecho creer k he sido yo solo, y k me han ataracado insultado o faltado al respeto en la calle sin motivo alguno. Todo iba bien, pork me ha pasado esto? eso solo lo piensas cuando te pasa, o cuando sabes lo k se te viene encima. hay un refran k dice cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. parece k la gente eso no lo entiende y por eso no hacen nada. No es k teman luchar por una buena causa, esk les importa un bledo cualkier causa hasta k no esten jodidos.

2. un ejemplo muy sencillo. tomemos por ejemplo la iglesia de la cienciologia, contra kien anonymus lucha fervientemente. de k manera eliminarias tu esta religion?. El abanico de respuestas es amplio, de hecho hay una por cada persona, mas o menos parecidas, y sin embargo aki esta el grupo, todos con ideas y formas diferentes y todos luchando para lo mismo. Uno la eliminaria de forma legal, imponiendo leyes k la hagan ilegal, otro haria protestas en la calle hasta k no pudieran moverse, otro haria boicot a cualkier recurso k pudieran usar, el mas extremista pondria bombazos y se acabo... cada uno haria una cosa, pero todos tienen el mismo fin: eliminar la iglesia de la cienciologia.
    Con esto kiero decir k da igual las decisiones para el bien comun, cada uno tendra su idea, pero todos kieren lo mismo. Obiamente va a haber disputas, pork el partidario de cambiar la ley no kiere k nadie ponga un bombazo, pork es ilegal, y el de las manifestaciones no considera k kitandoles los lapiceros, los boligrafos o el material k compren va a ser suficiente. sin embargo todos llegan a un acuerdo entre medias pork kieren lo mismo, y, por ejemplo, todos toman la decision de informar por todos los medios de lo k es la cienciologia y como daña a la sociedad, pork es legal, es una protesta publica, les kita su recurso mas preciado ( gente k los siga) y les hace tanto daño como una bomba.
    Ideas diferentes, un mismo fin. Mas sencillo de alcanzar, pork cuantas mas ideas mas medios para llegar a un fin. cuantos mas luchando por lo mismo, mas maneras de ganar.
    • Like Like x 1
  30. fatrix_ Member

skuld, precisamente de la variedad nace la creatividad, y esa es la mayor riqueza que tiene una sociedad. Desgraciadamente esta sociedad está compuesta en su mayoría por clones, que piensan, se visten y actúan de manera similar. La gente tiene miedo a ser diferente porque automaticamente los tildan de "freakies".
    Lo esencial es compartir unos mínimos (libertad) y a partir de ahí las abejas,que son muy listas, buscaran la miel mas rica.
  31. Free_man Member

Eldelbar i fatrix, estoy de acuerdo con vosotros. Al fin y al cabo, hay que hacer que la gente se de cuenta de lo que realmente pasa en el mundo. No es que haya una forma de interpretar la realidad que todo el mundo debería aceptar, pero sí que hay cosas que pasan de una manera y no tienen más vuelta de hoja. Los bancos financian armas, ellos han provocado la crisis, los más grandes son los que se forran, hay políticos corruptos, los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, y un largo etc. Esto, nos guste o no, está sucediendo. Pero mucha gente no está realmente al corriente de lo que pasa, o tienen miedo a luchar o no están demasiado mal como para querer cambiar algo. La gente debería saber lo que pasa y, a partir de ahí, que cada uno decida si quiere unirse a la causa o no, pero almenos, estar informados. Deberíamos buscar terminos medios para la misma finalidad, simplemente recordando que Anonymous es un grupo no violento y, a partir de ahí actuar a favor de un mundo más justo y mejor.
    Y respecto a lo que se hablaba de las conspiraciones, creo que hay que distinguir muy bien. Conspiranoicos, son aquellos que ven conspiraciones tras cualquier cosa, pero precisamente el 9/11 da mucho de qué hablar.
    Encuentro lógico que no sean muy "bienvenidas" conspiraciones "porque sí" aquí, ya que pueden traer problemas o ya los han traído como se ha dicho por aquí.
    Yo estoy de acuerdo con IIIXMMI.
    Yo no he visto en ningún sitio que se haya demostrado de una manera aplastante, oficial, o como queramos llamarlo, que lo del 9/11 no fue un "autoatentado" muy bien pensado y conspirado. Es más, con el tiempo, no he dejado de leer en multitud de sitios que ponían en entredicho que se hubiera tratado de un "simple" atentado.
    No digo que sea una cosa u otra, eso no lo sabe nadie, pero que no son pocas las pruebas que apuntan más hacia un lado que al otro, eso sí.
    Recomiendo a todo el mundo que mire un documental titulado "Engaño global" (entre algunos otros) y, a partir de ahí, a ver qué piensa cada uno.
    Y por si fuera poco, si no estoy mal informado, hay un "sub-grupo" dentro de anonymous llamado A99 y, entre muchos otros, uno de sus objetivos es reabrir el caso 9/11 porque creen que hay demasiadas cosas sin resolver (al igual que mucha otra gente lo ha pedido porque en seguida se dio el caso por zanjado aun habiendo tantísimos misterios).
    Como ya he dicho, no estoy diciendo que sea una conspiración y punto, simplemente que después de que todos nos informemos bien, entonces podemos empezar a opinar mejor.

Un saludo
  32. fatrix_ Member

este es el máximo teórico de la teoría de la conspiración: David Icke
    Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados....

más:

En sus escritos, Icke advierte que el control mundial reside en unos cuantos magnates, personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la Realeza mundial, los cuales son descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad. Estos "lagartos" dominantes son adoradores de Lucifer, y son los que ejercen el poder mundial a través de la sociedad oculta de élite "Illuminati".

Todo esto está más cerca de la cienciología y de Micael, bendito seas.shu,shu
    nos vemos en retikulin
  33. España Member

Debemos luchar por aquello que nos afecta más, creo que primero deberíamo lograr que ni PSOE ni PP ganen las elecciones, mirad yo no creo en las ideologias, deberíamos intentar que algún oartido como EQUO lleguen al poder, partidos que propongan cambios y que tengan en la democracia deliberativa su fuerza...
  34. fatrix_ Member

empiezo a estar un poco jarto de reformas electorales, partidos políticos y similares. ya estan por aki los verdes, los naranjas, los piratas, el partido de internet, los de los paises catalanes, sortu y el oltru y el qtr(que trabaje rita). solo falta wyoming con la eta andaluza(estamos tan agustito, joé). si aún no hemos entendido que precisamente internet propicia la desaparición de intermediarios, y los partidos políticos lo son, mejor nos dedicamos a otra cosita.me queda una cuestión por resolver: o es troleo o realmente el nivel es muy bajito...
  35. España Member

MEJOR ES KEDARNOR KIETOS A KEJARNOS Y NADA MAS.... HAY KE ACTUAR PERO HAY KE HACERLO DE VERDAD, LAS ARMAS NO SON LA SOLUCION, ENTIENDO KE NO DEBEMOS CAER EN LOS PARTIDISMOS PERO HAY QUE REALIZAR CAMBIOS Y ESAS SE HACEN O BIEN POR VIA DEMOCRÁTICA O BIEN POR LA FUERZA...Y NO CREO QUE LA SEGUNSA OPCIÓN SEA LA BUENA
  36. fatrix_ Member

yo nunca me he estado kieto, ni me kejo, eso si, doy mas polculo ke unas bragas sin goma . lo ke no hago es dejar en manos de partidos políticos mi libertad, se llamen como se llamen, sean del color ke sean. simplemente hay ke ser bastante más pragmaticos ke intentar presentarse a unas elecciones en un sistema corrupto y controlado por los de siempre. ya puestos a hablar de reformas electorales te diré que eso ke voy leyendo por ahí es para partirse la caja torácica por no decir el esfinter. me explico.
    1- Se pide circunscripción única: habla con los nacionalistas y explicales ke cataluña , euskadi y demás se ha acabado y que la circunscripción es el estado....ayns ke me da
    2- y lo más importante: las decisiones ke nos afectan verdaderamente no se toman en el seno del estado sino en los organismos supranacionales (eu, fmi, wef,etc....).

Por cierto lo de la onu y equo no se si es pa reir o pa llorar
  37. txalonymous Member

Hola,
    Te doy la razón y lo amplio para reirnos más:
    1- Se pide circuscripción única pero no nos queremos salir del modelo de estado actual: Por qué no una Europa de las regiones? O una Europa tota?
    2- Como puede ser que un organismo como la ONU donde están todos los países para hablar por igual tenga 5 países con derecho a veto en las grandes decisiones??
    3- Lo del NWO es elevar a la enésima las teorias y como decis corresponde más a literatura que a otra cosa, pero miniteorías hay a diario: Pactos sector energético, pactos en los diferentes sectores para que cada gran empresa cree su corralito regional (En España menos pero intenta entrar con un negocio a Italia a ver si te atreves...), se ha descubierto reuniones secretas de la gran banca americana en relación a tipos de interés, inversiones etc cuando en realidad son privadas y son competencia entre sí, el generar "demanda" que es un término que se usa mucho en estrategia que resumiendo dice que un sector se mueve y te obliga a cambiar(no voy a dar ejemplos pero todos los días nos hacen bailar a un ritmo o a otro para generar X o Y).
    4- En resumen definiría secta como asociación donde entrar es muy facil, mantenerse lo debes de hacer con esfuerzo y salir significa tener problemas con la organización, en general son organizaciones religiosas pero pueden ser de otra índole (Ejemplo: OPUS, Testigos de Jehovah, cienciología que ya fue condenada en España y ahora es legal cuando utilizan los mismos metodos "saca-dinero",Nueva acrópolis,etcetc).

Por eso, es todo es para llorar pero de aquí a mayo además nos venderán un mundo feliz sin impuestos, sin paro, con vacaciones a esquiar y al caribe todos los años, viviendo en casas de ensueño con hipotecas regaladas.....y lo triste es que un 60% de la gente se lo creerá a primeras y seguirá votando lo mismo y otro 35% votará a lo mismo resignado y la rueda seguirá girando del mismo modo!!
    Creo que hay que empezar pero no esperando resultados a corto plazo sino que a medio largo plazo donde si todo saliera bien nuestros hijos vivirán en un modelo de sociedad mejor.
    • Like Like x 1
  38. Ragnampiza Member

Amigos, para unirnos tenemos que evitar distracciones y/o temas que nos pueden dividir. Cada uno puede tener sus creencias y opiniones sobre 9/11, la acción del ONU in Libia, y muchas cosas más.

Pero lo que nos une es el deseo de hacer algo práctico para cambiar nuestro sistema politico-social para que refleje más la voluntad del pueblo y menos los intereses de unos cuantos corruptos y poderosos. En esto todo el mundo, sea de izquierdas o derechas (me refiero a centroderecha y no extremaderecha, naturalmente) está de acuerdo - o al menos se dice lo mismo de cansancio y hartazgo con las actuales estructuras del poder en diarios tipo socialista y tipo cristianodemócrata.

Por esto, creo que el título de este hilo está puesto al revés. Yo quiero luchar por el futuro diferente y más abierto al pueblo llano, aunque evidentemente esto significa luchar en contra de los jueces corruptos, políticos sin ideas, medios de comunicación cómplices...

Primero la idea positiva de cambio positiva, segundo la idea negativa de resistencia. Al menos esto es como lo pongo en orden en mi pobre cerebro.
  39. fatrix_ Member

• Like Like x 1
  40. Free_man Member

Ya le está bien a la sinde! y más palos que deberían darle!
    Respecto a lo que dice Ragnampiza, creo que tiene toda la razón. Dejemos de un lado las diferencias y unámonos por aquello por lo que estamos aquí. Nos hemos reunido en Anonymous precisamente por eso, para luchar por un mundo mejor, de manera constructiva, no para "destruirnos" por nuestra diferencias. Dejémoslas de lado y hagamos algo práctico. Cuanto antes nos pongamos a pensar y a actuar, antes empezarán a dar fruto nuestros esfuerzos.
    Primero debemos pensar en qué queremos cambiar, y luego que todo el mundo aporte sus ideas, pero no avanzaremos mucho si preferimos criticar las ideas de otros, simplemente, miremos cuales pueden ser más práctiques y mejores, o escoger un término medio en el que todos estemos de acuerdo y actuemos, pero "discutiendo" por aquí no solucionaremos nada. Estamos aquí para realizar cambios y para ayudarnos unos a otros.
    Por cierto, lanzo una pregunta ya que yo no soy muy entendido y me gustaría que me dierais vuestra opinión: aquí estamos hablando mucho sobre los partidos políticos pero, una vez, estando en el chat, un anonymous dijo algo que hasta ahora no se lo había oído comentar a nadie: "¿y que me decíis de los bancos?¿porqué no atacarlos a ellos? al fin y al cabo, aunque no nos guste (y mucha gente no lo sepa) son ellos quienes tienen el poder, aquí y en todo el mundo".
    Hace poco vi un documental titulado "Inside job" (que lo recomiendo muchísimo) y que (entre muchas otras cosas) nos da a entender que, en el fondo, quien realmente tiene el poder es quien tiene dinero, es decir: los bancos y las grandísimas empresas.
    ¿Qué opináis vosotros?

Un saludo
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins