Customize

Donde conseguir la mascara de Guy Fawkes

Discussion in 'Español' started by elle, Feb 12, 2012.

1. elle Member

Hola a tod@s.

Revisando los foros vi que hay posts donde se comenta donde comprar la mascara y como vi que aca en el espanol no hay data me parecio buena idea tirar algunos links (De mas esta decir que si tienen alguno lo dejen)

Mercadolibre - Mordor Toys

Ahi compre mi primera mascara, muy buena calidad, pero pesada y sofocante para una protesta de 4, 5 horas (A mi se me rompio por llevarla en la mochila mientras viajaba en el tren :().
    Esa gente tiene un local muy bueno, y ademas lleno de boludeces que seguro les van a gustar.

Mercadolibre - Opcion 2

La version "light" de la anterior, es plastica y 10 veces mas liviana. Ideal para las protestas y buen precio. Ya encargue 1 :p

Mercadolibre - Opcion 3

La mas barata pero la de peor calidad que vi, no la compre ni tampoco tengo pensado hacerlo.. pero el que no puede pagar las mas caras...

Tienda Kitsch

Es la misma que la opcion 2 de ML, actualmente no tienen stock pero proximamente seguro tendran. Tambien tienen un local y lleno de cosas re locas (?).

Por ahora es todo lo que tengo, el que tenga mas data de locales en Argentina seran bienvenidos :D.
  2. Strixcoil Moderator

Un consejo de alguien que ya fue a protestas:
    Yo lleve mi mascara envuelta una remera vieja, cubriendola bien y siguiendo la forma. Esa es una buena manera para evitar que se rompa. Tambien podes intentar reforzarla, de esa manera se mantiene rigida, pero tenes la seguridad de que no va a sufrir grandes daños (y podes recortar el borde de los ojos, que siempre esta mal cortado por algún motivo.)

Creo que en alguna parte de los foros alguien comento ponerle protectores diarios. Si queres sentir olor a ropa interior femenina, go for it. Sino, nada que hacer un forro de tela no solucione. No lo parece, pero luego de cuatro horas te puede doler todo el rostro mientras sentís la forma de la mascara aun contra la cara.

Y este es un buen aporte, y suele ser una pregunta comun. Suele ser dificil encontrar una buena mascara de V. Aunque...

http://www.mediafire.com/?hrinmj1nwjm
    Pueden intentar el "origami" si no disponen de dinero. :O
    • Like Like x 1
  3. Petete Member

Acá http://www.swtoys.com.ar venden la de plástico pero más cara. La dura (la primera de la foto que pusiste) también la venden en el Club del Comic http://www.clubdelcomic.com.ar/ (a media cuadra de la secta). Tiro estás dos opciones por si a alguno le conviene algún otro lugar y para tener más opciones.
    Por cierto, L, ya borré y bloquee al boludo que en la página de face puso el video diciendo que somos una farsa manejada por la CIA y los Illuminatti...
    Dejen el paco muchachos... stop smoking crack
    • Like Like x 2
  4. Strixcoil Moderator

• Like Like x 1
  5. elle Member

• Like Like x 1
  6. elle Member

Gracias por los links :D

WTF? Que paren de ver videos en YouTube por favor!
  7. elle Member

8. opoze Member

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins