Customize

Duro video

Discussion in 'Español' started by Cyber-V, Feb 9, 2011.

  1. Cyber-V Member

    Aqui les muestro un video bastante impactante que he recibido por una red social, no es nada extraño, solo sonido.


    No tiene que ver con la Ley Sinde ni Wikileaks por los que luchamos últimamente, pero me parece algo muy importante el tema de las desigualdades entre gobernantes y ciudadanos y pienso que a la larga podríamos hacer algo.
  2. ElVagabundo Member

    Lo peor es que se conocen cifras aproximadas de esas pensiones vitalicias, de los sueldos, e incluso salen en sus propios medios de comunicación, (también aquí) y nadie cambia nada.

    Por ahora, lo inmediato es comenzar a difundir este tipo de información entre la gente, por redes sociales como te ha llegado a ti o como sea, y a ver si se nos ocurre algo.
  3. Luker Member

    La verdad es que el movimiento anon debería ampliarse también a combatir este tipo de injusticias. Ya que esto de un modo y otro es quitarnos la libertad, igual no a nosotros que podemos comer cada día, pero si a la gente que no tiene que llevarse a la boca, pues sin el estomago lleno, no se tiene nada, ni derechos ni libertad. Hay que hacer mucho en este País, no solo quejarse por la Ley Sinde, si no también por al supuesta democracia que permite este tipo de cosas.
  4. saben que hay una rama deAnonymous que maneja ese tipo decosas?
    www.anonops.ru

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins