Saludos Como todos saben, este año hay elecciones en México y todo el país se ha polarizado en 2 bandos: 1) los que creen que AMLO es un peligro para México; y 2) los que creen que el mismo político será el salvador de la nación. Independientemente del candidato que decidas apoyar hay algo que debemos defender como ciudadanos, la libertad de ejercer tu voto y que sea respetado y registrado debidamente. No es nuevo en nuestro país un aire "conspiranoico" de un nuevo fraude electoral o con las ahora declaraciones de Ricardo Alemán un atentado contra el candidato más sonado en el país. Lo que propongo es evitar el desorden público gane quien gane el 1º de julio; no podemos tolerar que AMLO vuelva a plantarse en Paseo de la Reforma o en la Plaza de la Constitución (Zócalo) si pierde por tercera vez la elección, no podemos tolerar un nuevo fraude y que el candidato del PRI sea impuesto; hago un llamado a todos los mexicanos para que juntos tengamos las elecciones que merecemos y necesitamos. Estoy interesado en saber si este medio puede ser una herramienta para organizar protestas pacíficas y organizadas en caso de que alguno de los derechos de los candidatos sea violentado (ojo, no estoy diciendo que AMLO tenga la presidencia asegurada y yo este en su favor). Espero comentarios de mis compatriotas y ojalá podamos hacer un cambio (por fin) y rendir honores a toda la historia que tenemos detrás, desde la Independencia pasando por la Revolución hasta los movimientos del 68, el levantamiento del EZLN, la huelga de la UNAM del 99 hasta YOSOY132. Un mexicano interesado en hacer de este, un mejor país Diogenes91
Soy una anonima Mexicana que esta preocupada por Las elecciones de Esteban año 2018 y Al igual que tu quiero que sea en Paz y quiero que Mexico sea un mejor Pais.