Customize

Elecciones gubernamentales en Perú

Discussion in 'Español' started by Taita, Jan 26, 2011.

1. Anonymous Member

1. visita https://cbe001.chat.mibbit.com/
    2. Llena los espacios como figura en este grafico. En el espacio donde dice "BinLaden" escoge otro nombre como tu seudonimo para el chat. No escribas tu propio nombre. Ojo, en el recuadro azul donde dice "connect" debes escoger el servidor al cual te conectarás. Escoge AnonNet, o sino terminarás en otro sitio!
    3. Haz click en el boton plomo "connect", al costado izquierdo, tal como figura en el gráfico.
    4. Profit!
  2. Silly433 Moderator

Irc es un sistema de conversación en vivo, similar al messenger, pero en el cual no es necesario que conoscas la identidad real de las otras personas que participan de la conversación.

Google es tu amigo: http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_Relay_Chat
  3. Anonymous Member

En IRC no es necesario que todos esten al mismo tiempo. Podemos empezar a las 6pm y quedarnos de largo hasta las 10, si es necesario (facil haciendo otras cosas en la compu mientras se conversa...)
  4. Anonymous Member

5. Anonymous Member

ejemplo en el que no debemos caer. Debemos ser imparciales y vigilantes. El periodismo puede ser muy manipulador y desinformador en el caso que se este en su contra. Debemos tener cuidado con nuestras manifestaciones...(ya imagino titular luego de repartir volantes , pintar paredes etc " grupo terrorista anonimo ataca la ciudad de lima")
  6. Anonymous Member

Ya está abierto el canal #opperu en AnonNet. De momento estoy solo...
  7. Anonymous Member

8. bugmenot2 Member

Yo me apunto, lo primero es llamar la atención y realizar un video viral. Estoy seguro que muchos blogs nos darian feedback, despues de todo este seria el primer grupo anon peruano.
  9. arcangelho Member

a lo que me referia con usar las redes podemos crear una cuenta como la que existe y empezar a expandir

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins