Customize

Entrevista para revista mexicana independiente PROCESO

Discussion in 'Español' started by Raphaël Moran, Jan 2, 2012.

1. Hola,

Soy periodista, de la revista mexicana independiente Proceso (proceso.com.mx). Preparo una nota sobre los Anonymous. Obviamente mi objetivo no es saber quiénes son los integrantes de este grupo, sino saber qué quieren, por qué actuan, si tienen o no orientacion ideológica. Tengo algunas preguntas, a quién se las puedo enviar ? Gracias por entrar en contacto conmigo por mail : raphamo@gmail.com o por twitter : @raphamo. Enviaré un pequeño cuestionario.
    • Like Like x 1
  2. Silly433 Moderator

Creo que sería mejor que escribar las preguntas en este thread, de esa manera la infomación también puede ser util para otros visitantes en la red.

Obviamente, no debes esperar respuestas a ninguna pregunta que de alguna manera pudiera revelar la identidad de ningún anon. En este sitio web no promovemos acciones ilegales, por lo cual cualquier pregunta que pudiera ser entendida como una promoción de actividades ilegales (ejemplo: cómo puedo aprender a hackear?) es inapropiada.

Dentro de los márgenes señalados, estaremos encantados de resolver cualquier duda!
    • Like Like x 4
  3. Tanto asi como lo que dices no, pero seria de gran ayuda que aportes cosas relevantes con lo que sucede en Mexico y que la gente se de cuenta de el fraude electoral. Mucha gente es ignorante y no lo digo en mal plan, sino que son idiotizados por la television y lo que abarca mas en nuestra television mexicana (TELEVISA, TVAZTECA) es el entretenimiento como TALKSHOWS, etcc. El primer paso para poder avanzar y evolucionar tu forma de pensar es apagando tu television y algo muy bueno seria que publicaras notas prohibidas de Mexico como el caso de la Cultura Huichol o muchas de las otras cosas que nos esconden para enriquecerse, Podrias entrevistar a un ANON y publicar tu nota, es una sugerencia. Saludos, un amigo.
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins