Customize

Faluya, una catástrofe escondida

Discussion in 'Español' started by Apache, Apr 28, 2011.

1. Apache Member

Estaba navegando por internet, y me acabo de encontrar una noticia sobre unos acontecimientos pasados en la guerra entre EEUU y Irak. Tanto un gobierno como el otro intentan ocultar la gravedad del asunto, lo que me parece un insulto. Aquí dejo dos enlaces:
    -http://www.webislam.com/?idt=16524
    -http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/08/videos/1257663046.html

He decidido publicar ésto porque me parece el ejemplo perfecto de la verdad que los gobiernos nos quieren ocultar, y a la vez Anonimous destapar.

Éste es el primer tema que hago, si he puesto algo que no debia o he incumplido alguna norma del foro decidmelo por favor. Saludos!
  2. Silly433 Moderator

No has roto ninguna regla, Apache. Por el contrario, muchas gracias por tu aporte!
  3. anonyevpo Member

Impresionante, no tengo palabras...
  4. Anonymous Member

Es realmente terrible, sin duda este es el tipo de temas que deberiamos de discutir. Y es una verguenza que no se sepa de esto.
  5. Anonymato Member

Una noticia impresionante, que refleja claramente una de las muchas informaciones que los gobiernos nos ocultan por su propio bien y que, sin embargo, ha ocupado para muchos solo un hueco mas que habria ocupado cualquier otra noticia intrascendental
    A mi sinceramente me ha impactado muchisimo, y aun mas sabiendo que es informacion que se ha ocultado tanto tiempo. Y lo peor, es que seguramente haya mas casos similares de los que desconozcamos...
  6. Anonymous Member

Que vergüenza! Y mas vergüenza aun de los países que hemos apoyado esta injusta causa... Acaso esta gente tiene que pagar por los errores de sus lideres y de manera mas grave...los errores de un país ajeno como Usa?
    • Like Like x 1
  7. Musashi Member

No es posible!! que decepcionantes son estos gobiernos, y es increible, llevan todo el puto dìa hablando basura en las noticias, pero esto no lo pasan.....
    ¿Que nos pasa?
    Tenemos que hacer algo.... y pronto.
  8. Radeon Member

Es una verguenza, gracias por el aporte. A mi personalmente me ha dejado de piedra. Siempre ocurre lo mismo, los informativos son mas bien DESinformativos, solo dan la informacion que interesa y vende. Lo que realmente importa se queda guardado en un cajon, y cuando alguien intenta abrir el cajon lo intentan anular. Yo pienso informar a toda la gente que pueda sobre esto.
  9. Apache Member

Ya, escurren el bulto con las verdades que les perjudica. Ésa es la clase politica actual.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins