Customize

[Feb 13, 2011] Freedom of Information Rally (Spain, Madrid)

Discussion in 'Planning' started by Frenologo, Jan 25, 2011.

1. LibertyWings Member

En principio no va a haber lios con la policía, dado que se han pedido permisos y demás, sin embargo si algún antisistema o gente que busca problemas por diversión o incluso infiltrados del gobierno para armar bulla consiguen empezar una revuelta, no dudes en que los antidisturbios cargarán contra nosotros.
  2. Clayton Member

Copio y pego de la seccion para hispanohablantes, quizas aquí se vea mas :)

Saludos gente! Este mensaje solo tiene como objetivo un pequeño estudio personal, además os lo voy a poner muy fácil y sencillo :) Es totalmente voluntario, por supuesto. Hacedme el favor de darle al "like" en este mensaje aquellos de vosotros, anons madrileños, que os apuntasteis a la lista de la Op Goya en el pad y que hayais recibido un mail con sugerencias/instrucciones para el día 13. Sólo eso.

Un saludazo!! :)

Para los que preguntan por la policia, no va a pasar nada, el miedo no os lo traigais ;)
    • Like Like x 3
  3. Melus Member

El miércoles llenaré mi facultad de papelitos, que lo he ido retrasando para que haya mayor repercusión :)
  4. ey, soy nuevo, pero me apunto! a las 17:30 en sol el doming no?
  5. rcarballo Member

Yo acudiré también a Sol a las 17.30. Saludos. (soy willy en los chats y demás)

p.d., idea. Llevar recortado en 50 folios la "careta" de anonymous, y tirarlas al medio de la alfombra roja justo cuando vaya a entrar Sinde

;)
  6. Clayton Member

No creo que sea buena idea, tirar cosas aunque sean inofensivas nos puede traer problemas innecesariamente.

A proposito, secundo lo del punto de reunion a las 1730 en sol. En sol donde quedamos? En el oso y el madroño? :)
    • Like Like x 2
  7. LibertyWings Member

En el mismo oso :3.
    A mi tampoco me parece buena idea tirar cosas en la alfombra, lo que dice Clayton es verdad, podría acarrear problemas.
  8. Mahou Member

Yo soy de madrid y he puesto que voy a asistir, pero no he recibido ningún mail con sugerencias/instrucciones....
    • Like Like x 1
  9. Melus Member

me parece rentable lo de a las cinco y media en el oso y el madroño
    llevareis vuestras máscaras puestas?
    • Like Like x 1
  10. Clayton Member

Respondiendo a Melus y relacionandolo con lo del mail de instrucciones que algunos hemos recibido. En el mail se recomienda aplazar el uso de la máscara hasta que, una vez en la alfombra, comiencen a llegar los primeros invitados a la gala. Es una medida que se pensó de cara a evitar que nos desalojen o segreguen prematuramente en el caso de que decidieran hacerlo. Prepararé dicho mail a modo de circular para leer alli a el dia D las 1730 entre nosotros para que los que no lo hayais leido porque no os ha llegado, esteis informados antes de que empiece todo. Si no lo posteo aqui no es por una cuestión de secretismo, es por que este es un foro público y lo puede leer cualquiera y pienso que seria bueno reservarnos ventaja sobre este aspecto. Confio en que lo comprendais :) Por supuesto lo que se dice en dicho mail son sugerencias, despues cada cual puede hacer lo que quiera.
  11. Mole Member

Hola!
    Me gustaría (si me da tiempo) hacer algún panfleto para repartirlo por los alrededores de los Goya. He pensado en recoger las estadísticas del Ministerio de Cultura sobre el consumo del cine en España y alguna cosilla también sobre música. Tengo una duda, puedo poner en los panfletos la dirección de nuestra web "www.whyweprotest.net" y algo sobre anonymous?
    En cuanto lo tenga lo comparto por si tenéis alguna sugerencia o queréis imprimir algunos vosotros.
    Saludos!!
    • Like Like x 1
  12. Anonspain192 Member

Que pasa broders, soy ShurAnon en el IRC, de Mandriles. Secundo lo de quedar a las 5:30 en el oso y el madroño, me parece una genialísima idea. Tengo una preciosa impresora láser a color enorme de estas que imprimen a saco, por lo que me llevaré muuuuuchos panfletos para repartir, y si alguien quiere caretas, no hay problema. Estamos en contacto en el IRC y ya sabéis.
  13. Frenologo Member

Buenas Mole, puedes poner perfectamente el link del foro, así lo publicitamos un poco. En otras paperstorms lo hemos hecho así que tranqui por eso.
  14. MRH Member

Bueno, es el primer día que estoy por aquí, pero estamos moviendonos unos cuantos para ir tambien, no se si me dará tiempo a decirles lo de las 1730 en sol, si no me da tiempo nos plantaremos a las 1800 en opera.
  15. Mahou Member

• Like Like x 1
  16. Mahou Member

17. Mahou Member

No comentéis este evento aquí, hacedlo solo en el que he creado para no generar ninguna confusión...
  18. V4vendetta Member

Hola de nuevo, tengo una duda con este evento, hemos uqedado a las 17:30 en Sol ( en el oso ), sin las mascaras puestas................................¿Cómo pensamos reconocernos? :p ¿Las llevamos en la mano?
  19. AnonymousBCN Member

hola desde barcelona hablando!
    así que en el oso eh !yo vendré de Barcelona y espero encontrarnos ahi a todos nos vemooos
  20. Melus Member

Sí, yo también tengo la misma duda que V4vendetta...
    O podemos llevar una rosa, queda mucho más dramático xD
  21. V4vendetta Member

jajajajaja, y luego le tiramos la rosa a Sinde o algo :p XDDDDD
  22. LibertyWings Member

¡Encarguemos Violet Carson's a cascoporro!
    • Like Like x 1
  23. V4vendetta Member

Las floristerias no va a dar a basto :p
  24. Clayton Member

ATENCION!!!
    A pesar de lo que se publique y lo que se ha publicado ya en prensa, tanto impresa como digital,
    LA CONVOCATORIA VIGENTE MARCA COMO PUNTO DE ENCUENTRO EL TEATRO REAL Y LA ZONA DE LA PLAZA DE ORIENTE.
    La prensa esta tratando de desvirtuar la convocatoria diciendo que "finalmente los manifestantes se reuniran en la plaza del rey (Ministerio de cultura)"
    MENTIRA!!
    El DOMINGO NADIE EN EL MINISTERIO DE CULTURA!!!

Un saludo!
  25. V4vendetta Member

"LA CONVOCATORIA VIGENTE MARCA COMO PUNTO DE ENCUENTRO EL TEATRO REAL Y LA ZONA DE LA PLAZA DE ORIENTE."

¿No habiamos quedado como primer punto de encuentro en el oso y el madroño a las 17:30? ^o)
  26. Clayton Member

V4vendetta si, por supuesto, el encuentro a las 1730 en el oso y el madroño sigue en pie, pero es digamos "para nosotros", ya que lo hemos fijado en este foro. De todas formas ya sabeis que no es exclusivo, que venga quien quiera. Cualquier persona puede tomar como punto de partida el oso y el madroño a las 1730, quien quiera, de ahi que haya entrecomillado el "para nosotros". Lo de a las 1800 en el teatro real es digamos la convocatoria general, la que se ha difundido por todas partes :) . Creo que me he explicado, no? xD
  27. LibertyWings Member

Clayton, ¿podrías decir donde has visto eso?
  28. Clayton Member

29. V4vendetta Member

Joder y que pretendían lograr con eso? Si, ya se que me diréis que la desinformación, liarnos, confundirnos etc etc, pero no se han dado cuenta de que lo que tiene prioridad es lo que digamos aquí ( es decir si yo veo en las noticias algo así, preguntaría aquí y alguien me diría"Pues no" y ya esta ),,,, así que, que pretendían??
  30. AnonymousBCN Member

gracias x la info CLAYTON, estoy leyendo inrterney como puedo desde el movil y veo que han cambaido la convocatoria o algo asi suerte de este foro para aclarar las cosas, nos vemos a las 17:30 (espero no hacer tarde) y la vamos a liar parda (en el buen sentido, nada de violencia) va a ser LEGEN... waitforit ...DARY

vais ha ir todos con traje? yo ire todo de negro con una camiseta de v de vendeta y la mascara en una bolsa
    espero reconoceros a todos un abrazo ya queda menos
  31. Verginus Member

Que cabrones. Pretendían mandarnos en dirección contraria, para que no se nos vea.
  32. LibertyWings Member

Yo no podré llevar el traje, sin embargo a lo mejor aparezco con una camisa negra y una capa... ya veré...
  33. V4vendetta Member

Eso sería legendario xDDDDDD
  34. galan Member

no podre estar alli fisicamente, pero todo mi apoyo , a ver si logramos la repercusión mediática necesaria para darnos a conocer
  35. Nowner Member

Ha sido bastísimo, una pasada en serio, tengo fotos, ya las subiré.
    Ha habido algún gilipollas tirando huevos, es más, por la tontería casi cargan los antidisturbios, pero nada, al final le han pillado y se lo han llevado, el resto 0 problemas, espero que la prensa no enturbie nuestra imagen por ese listillo.
    Había muchísima gente y un buen rollo genial, yo me lo he pasado increíble, eso sí, ahora mismo estoy muerto.
    Ha habido entrevistas para periódicos y radio, y por lo menos, la gente a la que he escuchado yo cómo entrevistaban lo han hecho francamente bien.
    ¡Un saludo!
  36. Nowner Member

37. Verginus Member

Ha sido ÉPICO. Pese a la lluvia, pese al frío. ÉPICO.
  38. Frenologo Member

Pues sí, fue una gozada ver a tantos Anons defender sus ideales.

Ahora, a trazar la siguiente Op ;)
  39. Guen Member

Felicidades a todos! Hice algunas fotos, si alguien las quiere para su blog o para ponerlas en cualquier lado, pasadme un email y os las mando.
  40. V4vendetta Member

Durante el informativo, TVE apenas ha comentado en dos ocasiones las protestas del colectivo de internautas, e incluso, retrasando notablemente estas menciones, cuando sus quejas eran casi imposibles de ocultar."

Eso sí que es un fuck yeah

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins