Customize

[Feb 5, 2011] Freedom of Information Rally (Madrid, Spain)

Discussion in 'Planning' started by Rayuela, Jan 25, 2011.

1. Rayuela Member

Hola a todos,
    Estamos organizando un paperstorm en Madrid, para el 5 de Febrero a las 23.00 en la Puerta de Sol.

Os paso un link con el resto de la información por si os queréis apuntar ahí también y vayais pasando la voz a la gente:

http://piratenpad.de/wQNl1Q1NCu

Cuantos más mejor!
  2. wom Member

PFFFFF A las 11 un poco tarde no?
    Si se cambia la hora, contad con 3 más
  3. wom Member

Que sean 4..
  4. V4vendetta Member

Sí por favor, seria genial poder ir, pero estoy bastante atado y a esa hora me resulta imposible
  5. rioss Member

¿Gente del sur de Madrid? (no capital)
  6. Rayuela Member

Rioss yo soy de Madrid sur....no se quiere muy bien que quieres preguntar...pero vamos, imagino que irá gente de todos lados de madrid.

En cuanto a lo de la hora.....en el resto de las comunidades serán a la misma hora, de todas formas en anonspain yo propuse a las 6 pero la gente me dijo que mejor más tarde.
  7. wom Member

8. Rayuela Member

9. Verginus Member

Contad con uno más, como mínimo. Yo me apunto. Trataré de movilizar a mis colegas.
  10. Rayuela Member

eso verginus!! tu traete gente!! que cuantos más seamos mejor...! =D
  11. Rayuela Member

12. MiStErIkO Member

Yo iré con mi madre seguramente que es una crack! jajaja
  13. buenas,yo estare de 6 a 8 mas o menos, es que a las 11 de la noche me viene fatal.
  14. wom Member

Sí? en serio?
    ajajaj que guapo no?
  15. JohnnyDoe Member

Sería interesante que parte fueramos a Ciudad Universitaria
  16. Pearl Member

Voto a favor. Hay que seguir empapelando, porque han caído bastante carteles de los que pegué el viernes. La hora me da igual, contad conmigo.
  17. Rayuela Member

Pues podriamos ir también a ciudad universitaria...pero ahí quereis ir a empapelar o a distribuir planfletos?
  18. Pearl Member

Mejor empapelar, no creo que consigamos repartir muchos panfletos un sábado por la tarde.
  19. Rayuela Member

bueno, yo de todas formas llevaría algunos para repartir
  20. C-4 Member

Haber. yo pa repartir tengo bastante, pero si quereis empapelar me puedo currar algunos en A3 y varios bastante grandotes con el rasterbator ya preparados para ponerlos, lo único que me faltaría seria la cola para que se queden como los carteles q ponen de conciertos por la calle y no se caigan facilmente, si no siempre podemos tirar de precinto pero con eso no creo q duren mucho. Ustedes direis, tambien si quereis q imprima alguno en especial dejenme el enlace o mandenmelo a mi correo pinrrel@hotmail.es, que haré lo que pueda.
    Un abrazo a todos
  21. Frenologo Member

Contad conmigo para el sábado; esperemos que el tiempo acompañe xD

Saludos ;)
  22. Rayuela Member

Por lo menos sol habrá, otra cosa es el frio que haga =D
  23. wom Member

Alguien sabe la hora definitiva?
  24. Frenologo Member

wom tío, no hay nada como saber leer: 06:00 pm. en el recuadro a la dcha del mapa queda claro, creo yo...
  25. wom Member

Jajajaja tio que solo me han enseñado hasta el 3 vale? Mañana aprendo el 4 ya..
    No en serio, es que están con cambios, igual que el que propuse yo de hoy, el del 4, lo han cambiado a las 21:15...
    Por eso, si alguien tenía info actualizada le preguntaría ajaja pero viendo que sigue a las 6 no problemo..
    Aún así, si lo cambian me pasaré por aquí diciendolo...
  26. Frenologo Member

Pues si es a las 21:15 yo no puedo; anda que la peña avisa del cambio...
  27. Frenologo Member

yo iré a las seis de la tarde, kien pueda a esa pues cojonudo, si no reparto mis panfletos y na...
  28. Pearl Member

Amigos, a las 6 me es imposible, estoy llegando a fundirme tanto con la biblioteca que empiezan a confundirme con los muebles. Alguien irá más tarde?P orque yo quisiera ir a eso de las 21:15. Frenologo, qué pena que no podamos hacerlo mano a mano hoy.
  29. C-4 Member

yo tb voy a ir a las 6 asi q nos veremos por alli frenologo q tengo pa repartir lo mas grande en panfletillos y unos cuantos en A3 q podemos pegar por algun sitio interesante, pero bueno eso ya lo vemos ok
  30. Verginus Member

Yo tambien ire a las 6. Alli nos vemos.
  31. wom Member

ACTUALIZACIÓN:
    Tras estar debatiendo en la operación de ayer (por cierto qué tal fué) La hora definitiva del paper de hoy, es A LAS 18:00 EN PLAZA DE CASTILLA, EN EL MC DONALD'S habrá una gran cantidad de anónimos preparados.. Alguien va a ir a otro sitio?
  32. C-4 Member

Miren anonymous yo voy a ir pa sol a las 6 si alguno se apunta bien, si no pues eso reparto lo mio y fuera, q ya veo q aki lo de la organizacion brilla por su ausencia.
  33. yo estoy con C-4 ,me voy a sol, asi que por alli nos vemos
  34. wom Member

Ok, nsotros no descartamos pasarnos por allí también..
  35. LibertyWings Member

Yo también iré a Sol, Wom, no se quien ni cuando se cambian los planes, pero en wwp pone que es a las 18:00 en Sol
  36. wom Member

Ok., Cómo ha ido?
    Nosotros hemos estado en Plaza Castilla, éramos 10 o así, y ha salido bastante bien.. Y ellos todavía ahora siguen operando hasta las 11, yo me tengo que ir antes por que soy mas joven..
    Saludos!
    Ya pondré fotos..
  37. LibertyWings Member

Wom, por cierto, ¿donde te enteras de todos esos cambios tan de repente? Lo mismo era otra paperstorm en otra zona y te has confundido creyendo que esta se había cambiado de hora, pero el evento que se crea en esta página, se hace a la hora que la dice esta página.
    • Like Like x 2
  38. C-4 Member

Totalmente liberty. A mi me parece perfecto q se monten mas paperstorm por todas partes eso es lo q se pretende llegar a todos lados q se entere todo el jodido mundo, pero lo q no podemos hacer Wom es cambiar a cada momento las horas y los lugares confirmados, mas que nada por que nos volvemos locos entre nosotros si queremos montar otro el mismo dia a la misma hora en otro lugar, pues montamos otro evento, que no falten coño si eso esta de puta madre tio, pero no lies xrfa.
    Un abrazo a todos y por sol nos fue bastante bien, mis 3000 se repartieron todos con el gran apoyo de los anonimos, gracias por estar ahí.
    • Like Like x 4
  39. wom Member

Ya bueno, lo siento, aquí el 1º que se vuelve loco estoy siendo yo, porque me llega información distinta de WWP y de Tuenti, ésta vez decidí ir al de Tuenti, por que como iba a ser mi 1º opc, no me quería arriesgar a que hubiese madera en Sol y me dijesen algo el 1º día (Luego nos pasamos por allí)
  40. LibertyWings Member

De hecho, estaba abarrotado de policía, pero no hay ningún problema en eso, dado que repartir panfletos no es ilegal.Por pegar panfletos con cola sin embargo creo que te pueden multar y quitarte el material asique mientras haya pegatinas no me arriesgaria... Para la próxima, si se cambia de hora en Tuenti no lo digas aqui, porque nos creemos que ha sido esta la que se ha cambiado y nos hacemos un lio. WWP no tiene nada que ver con Tuenti.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins