Customize

Free Bradley Manning

Discussion in 'Español' started by Frenologo, May 29, 2011.

1. Frenologo Member

Buenas gente, sé que muchos conoceis el caso de Bradley Manning. Aunque sea un caso lejano, es muy cercano porque así como Anonymous defendió en su día a Julian Assange, creo que Anonymous debe hacer lo mismo con Bradley Manning.

En España no sé hasta qué punto se puede involucrar la gente de Anonymous; pero como prueba, he montado un evento, a contracorriente por lo de la #spanishrevolution lo sé xD, pero como el 4 de Junio habrá una concentración en EEUU pidiendo su libertad, en Madrid me iré a la Embajada de EEUU con mi traje, mi careta y un cartel pidiendo su libertad.

Os dejo el link del evento: http://forums.whyweprotest.net/threads/jun-4-2011-freedom-of-information-rally-madrid.89048/

Sé que seré yo o a lo sumo 5 personas, igual estoy loco, pero pedir la libertad del héroe de Wikileaks creo que no es una locura.

Saludos ;)
  2. Anon666_sp Member

Uno más que se apunta. Por cierto, si alguien de fuera de Madrid quiere aprovechar para hacer una visita a esta céntrica ciudad, el 4 de junio sería un buen día ;)
  3. Anon666_sp Member

Y Frenologo, esto no está tan a contracorriente como crees con la #spanishrevolution... digamos que ayudará a que poco a poco se tienda a una #globalrevolution.

Los gobiernos empiezan a preocuparse por el despertar de conciencias... demostrémosles que tienen razones para estar preocupados.
    • Like Like x 1
  4. Verginus Member

Apunta a otro, hermano. Ahí estaré el 4 de Junio sin falta.
    • Like Like x 1
  5. Soul Evans Member

Por favor que nadie se olvide de este chico, quien mas quien menos se ha dado cuenta o ha descubierto anonymous gracias a wikileaks, y el que realmente le dio a fuerza a Wikileaks es este chico al que le han destrozado la vida, cuantos mas seamos mejor.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins