Customize

Grand Chase bloqueara a todos los usuarios latinos

Discussion in 'Español' started by A Mutant Hotdog, Apr 22, 2011.

1. Hoy, 22 de Abril del 2011, Me levante en la mañana pensando en que haria, prendi mi computadora y veo que en la pagina de NAGC(North America Grand Chase) estan intentando bloquear los IP de los paises Latinos el 2 de Mayo.
    Este fue su mensaje.
    With the recent launch of Latin American Grand Chase, we will begin restricting the access of Latin American players starting May 2nd 2011.

Any new player from the following countries registered after May 2nd maintenance will not be able to log into North American Grand Chase.

Argentina, Mexico, Chile, Colombia, Peru, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Panama, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Honduras, Guatemala, and Dominican Republic.

One of the greatest benefits players in the Latin American Countries can look forward to with the opening of their own servers is improved connection speed. Logging onto domestic servers means a significantly reduced amount of lag and an increased amount of satisfaction derived from PvP and dungeon, as the instance of lag or a poor internet connection will no longer have a detrimental effect on the outcome of PvP matches or cause players to be kicked out of dungeons. In addition, players can now receive direct support from their own domestic publisher, azeso5, which would include any and all billing issues in Spanish language.

For now, existing players from Latin American Countries will be able to continue to play Grand Chase but will be restricted in the near future. We will be annoucing the details on the existing players soon.

Once again, May 2nd, 2011 will mark the day when some of our best latin fighters move on to greener pastures. We have thoroughly enjoyed playing and growing with you and wish you even more fun and excitement in your new server!

-- Grand Chase Team
    Esto me dejo con la boca abierta.
    He estado mas de 2 años en este juego, DESDE QUE EMPEZO, Tengo una historia ahi, dinero gastado y ahora me quieren mandar ala mierda?
    No no es posible, porfavor ayudenme :c
  2. Anonymous Member

No se si encuentres mucho apoyo aqui. Quizas deberías probar en algun foro donde ya haya una comunidad latina que use ese juego...
  3. Ya busque demasiado :c
    Gaste mas de 70 dolares y ahoran nos quieren bloquear por ser Latinos,
    En caso el juego se llama North America Grand Chase y bloquearan a Mexico
    WTF? Mexico es parte de norte america tan locos :C
    • Like Like x 1
  4. AnoYedGuy Member

Hola que tal, te entiendo perfectamente esto es realmente catastrofico para nosotros. Sinceramente no entiendo el porque bloquear jugadores que han invertido tiempo y dinero en dicho juego, lei la politica de internacional y tecnicamente dicen que si no somos de NA (para ellos méxico por lo que veo no es NA) entran bajo su propia responsabilidad a cambios relacionados con lo que realice NAGC (argghhh) pero apoyo tu punto si de alguna forma encontrases una forma de apelar a dicho asunto mas "eticamente" avisame que tienes mi apoyo, si no nos quieren en NAGC (por discriminacion, lag, odio, etc,etc) que al menos puedan dar la oportunidad de cambiar de NAGC a LAGC con sus cuentas eso desde mi punto de vista seria algo razonable, sin embargo bastante indispuesto me imagino desde el punto de vista americano, esperemos lo mejor para esto.
  5. Anonymous Member

Tu debes empezar un discusion en el foro de Grand Chase. No creo que WWP es el foro por este conversacion. Y lo siento para mi espanol horible:(
  6. Jajaja esta bien, Andas empezando.
    De hecho abri una discusion y un Staff o sepa que era la cerro :S
    y ademas los de Support no contestan los mensajes,
    Pero hay otras formas de jugar me estaba dando cuenta, si nos llegan a bloquear puedo jugar ocultando mi IP xD
    Bueno eso creo
  7. Anonymous Member

Ahh, bueno.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins