Customize

Hola a todos les cuento algo sorprendente y sospechoso

Discussion in 'Español' started by alguno, Feb 8, 2011.

1. alguno Member

Hola a todos. Ayer estube buscando información sobre la revolución islandesa y la estuve reenviando a todos mis contactos. Mas tarde al seguir buscando información me encontré con anonymous y con la información sobre una manifestación pro wikileaks y por los derechos a la información y transparencia comercial y gubernamental y claro está también reenvié toda esta información.

Lo sorprendente y sospechoso es que esta mañana me ha llegado un mensaje de wordpress en sueco diciendome que me había registrado con éxito.

Yo quería pregutar a todos vosotros si os ha pasado algo parecido y si puede que hayan registrado mis datos en un servidor sueco para tener mi datos en un servidor sueco y poder emprender acciones legales contra mi si me declaro a favor de Julian Assange y me manifiesto por el caso wikileaks.
  2. Silly433 Moderator

Nadie puede emprender acciones legales contra tí por declararte a favor de Assange o Wikileaks. No existe el delito de opinión.

Pueden haber miles de motivos para que recibieras el email que recibiste. Si es correo que no has solicitado, simplemente desechalo. Y no te preocupes, si alguien tuviera mala intención no te lo estaría anunciando por email... :)
  3. COREarg Member

^ Buen punto de Silly.
    Simplemente revolea ese mail por donde no da el sol y sigue manifestando.

Aparte...Suecia? No es como un poco muy lejos como para iniciar acciones legales a alguien que debe vivir talvez a mas de 1000 km? =P
    Relajate,no vale la pena hacerte un sombrero de aluminio (tinfoil) por algo asi.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins