Customize

Hola a todos

Discussion in 'Español' started by Micael, Feb 22, 2016.

1. Micael Member

Hola.
    Soy nuevo en esta comunidad, soy de Santiago de Chile y me preguntaba si hay Anonymous que me pudieran orientar sobre lo que puedo hacer para ayudar.
    Tengo conocimientos de informatica, quizas no lo suficiente pero podria ayudar en ese sector.
    La verdad no tengo problemas para ayudar en otra area, ya sea en una protesta, repartir flyers, etc.
    Quiero que sepan que estoy dispuesto al 100% en esta causa y no duden en mandarme un mensaje si necesitan a alguien para sus proyectos.
    Eh leido bastante sobre esta pagina y la verdad es que me gustaria actuar.
    Muchas gracias a todos por su tiempo y espero conocer mas Anonymous de todas partes

PD: Queria saber si en algun lugar venden la mascara popularmente usada por los Anonymous (la de mejor calidad)
  2. Disambiguation Global Moderator

Hola Micael
    Mi espanol es malo. Lo siento por Google translate
  3. Disambiguation Global Moderator

el moderador en español es FloGold , ella puede ayudar más . si usted tiene una protesta que considere importante a continuación, iniciar la discusión con otros miembros de la sección de Español. que su pregunta sea " ampliable "
  4. Disambiguation Global Moderator

quiere ayudar a la protesta , encontrar un tema que desea trabajar. comenzar una discusión acerca de ello y recluta
  5. Micael Member

Muchas gracias por tu tiempo, intentare contactarme con FloGold

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins