Customize

http://www.whatis-theplan.org en español?

Discussion in 'Español' started by freewinged, Jul 2, 2011.

1. freewinged Member

Iberoamérica, históricamente ha estado dividida... El sueño de Bolívar no se da, simplmente prque no logramos cohesión.
    Que somos inmensos? SI. Que hay grandes diferencias?... No. No tanto. Éso quieren que creamos... "Divide y vencerás"...Nos siguen dividiendo en frontéras políticas, y sin embargo si logramos unirnos en un sólo idioma...somos potencia! A todos los niveles.

www.whatis-theplan.org es el foro internacional de Anonymous. Hay secciones completas de ruso, alemán o portugués... Hay hasta un chat para Brasil!
    Y nosotros?? Dónde estamos los millones y millones de Hispanoamericanos que estamos hartos de la corrupción, de los robos de las corporaciones, de la explotación de nuestra gente y nuestra tierra? Tenemos el deber histórico de hacer presencia en "The Plan"
    Enfoquemos energia! Traduzcamos lo que haya que traducir y unámonos!
  2. Anonymous Member

Sabemos algo más de este sitio web? Cuales son los antecedentes de los administradores, por ejemplo? Puede ser un poco delicado desarrollar actividades en un sitio web si no se tiene algun conocimiento de cual es el perfil de los administradores.
  3. Silly433 Moderator

4. Anonymous Member

cual es el problema de este sitio? alguien podria traducir por que es fail?
  5. Silly433 Moderator

fail=falla. En este caso, significa que el sitio ha fallado en su objetivo.

Lo que comentan los usuarios del foro en inglés apunta a lo siguiente:

1) Los creadores del sitio no provienen de las filas de Anonymous, sino más bien se sienten atraídos por el entendimiento parcial que tienen de Anon y desean usarlo para sus causas particulares (esto no tiene que ser necesariamente malo)
    2) Los creadores del sitio podrían esta recolectando direcciones de IP.
    3) Algunos usuarios creen que puede tratarse de un sitio creado por los ciénciologos, para hacer una emboscada a Anon.
    4) En el sitio en cuestión hay muchos threads relacionados a teorías de conspiración. A principios de año WhyWeProtest recibió una inundación de nuevos usuarios interesados en que anon participara en los movimientos relacionados a estas teorías de conspiración. Fueron rechazados por la comunidad de WWP. Algunos Anons considera que este sitio web ha sido creado por aquellos nuevos usuarios.
    5) En el sitio en cuestión hay posts promoviendo la CCHR, un grupo creado por los cientólogos para desacreditar la psiquiatría. Los administradores no han tomado medidas al respecto.
    6) Esta es una observación personal: Cuando visité el sitio el sitio web lo primero que ví fue un texto que decía "All Rights Reserved to Anonymous". Esta simple frase encierra un gran nivel de desconocimiento de lo que es Anon y de lo que son los derechos de autor en el Internet. En mi calculo asociarse con los administradores de este sitio web sólo puede generar problemas.
  6. Zombiekraist Member

Estan seguros que esa pagina no es parte de Anonymous?? No creen que ya hubieran hecho algo para detenerlos en caso de que simplemente utilizaran su nombre??
  7. Anonymous Member

eso te lo aseguro 100%. si vas all foro en ingles y buscas cualquier hilo relacionado a eso vas a ver que lo unico que sirve what is the plan.org es para plantar viruses en las compus de los idiotas que van ahi sin proxys y para darnos algo que trolear a full.
  8. Anonymous Member

tengan el wiki en espanol be lo que es una proxy y como funcionan

proxy

si quieren ir a ver de que se trata whatistheplan.org vayan no mas sin problemas pero siempre usen proxys por favor.
  9. Anonymous Member

Buen consejo. Ojo, los proxys no van a protegerte de que te instalen un virus.
  10. Anonymous Member

Anonymous no es un grupo, ni una organización. Es simplemente una idea. Cualquiera puede lanzar un proyecto en nombre de Anonymous.

Hace poco un grupo de anons lanzó una operación contra WhatIsThePlan.
  11. Anonymous Member

si, pero quien sabe que clase de huevadas estaran ahciendo con los IP desprotegidos que recogen.
    yo ya he entrado a witp.net y es escalofriante a full.

mas vale prevenir que lamentar.
  12. Anonymous Member

Muy cierto.
  13. Anonymous Member

Eso tempoco recuado suficiente consenco en el foro en ingles como para decir "vamos a desplegar a las tropas"
    pero los pocos anons que si que estuvieron de acuerdo hicieron algo al respeto.
    en realidad no se que porque yo ando a full con chanology y to honestamente no me dio la gana ni de leer esos hilos.
  14. Zombiekraist Member

mmm definitivamente estoy algo indeciso en esto.. pues al parecer esta pagina tampoco soporta la navegacion con TOR o con Privoxy.. entonces cual es el caso?

Hasta donde se.. tampoco en whatIsThePlan hay una lider.. se crean operaciones fuera del hacktivismo y la gente de manera regional se esta organizadon para algo llamado operacion Onslaught..

Soy nuevo y tengo muchas preguntas.. aqui saben quienes son lso administradores? eso no va totalmente con la idea de Anonymous?
  15. bueno el moderador offical es Silly433
    yo estoy aqui para clarificar cualquier inquietud general que tengan sobre cosas como zeigest, what is the plan, conspiracy theorys, le scientologia etc.
    aunque no lo crean ustedes aquí y los chicos en el foro Inglés tiene preguntas y opiniones muy similares sobre un montón de cosas, por desgracia las preguntas son respondidas mejor en el foro de Inglés.
    Quiero ayudar a que ustedes tienen la misma calidad de respuestas a sus preguntas como lo hacen por alla.
    con respecto a usar tor para entrar a wwp, yo lo uso todo el tiempo y no me da problema.
    si quieres te doy el link del "bundle" que yo e bajado a ver si ese te funciona.
  16. Yo que queréis que os diga.. pienso que dais demasiada "mala" publicidad a WITP sin dar explicaciones o causas razonables, decís que son unos conspiranoicos, que solo dicen gilipoyeces y demás pero a mi me parece "guerra" de liderazgo entre webs de anonymous.. por lo tanto hasta que no vea lo contrario no apoyo el ataque a WITP..

Este es mi punto de vista, aunque podría estar equivocado y acabar en una terrible tragedia O_ó!
  17. Anonyed Member

Solo para aclarar, ya que no estoy en contra ni a favor de WITP.
    Todas las paginas recolectan las IP's de los visitantes, así que deja de asustar a los usuarios.
    Como ya dijieron, un proxy no evitará que te instalen virus. Solo oculta tu dirección IP verdadera.
    Lo único que podría instalarse en las computadoras al visitar dichas paginas es que se ejecuten scripts maliciosos, aunque el antivirus gratuito más reconocido a nivel mundial puede protegerte de estas amenazas, AVAST! Antivirus Free con su excelente escudo de script.
    Muchísimo más escalofriante es 4chan.org donde "trollean" a full.
    • Like Like x 1
  18. Anonyed Member

Apoyo la posición de EyesForTheBlind ya que no se han presentado las causas razonables para atacar o difamar a dicha pagina. Y lo expueso por el Mod Silly433 tendría que comprobarse ya que a mi percepción es pura especulación y más parece rivalidad entre dichos foros.
    Aunque también podría equivocarme completamente y acabar en una tragedia.
    • Like Like x 1
  19. Silly433 Moderator

Lo dicho aca son solo recomendaciones. El que se sienta inclinado a sumarse al proyecto de WITP tiene todos los medios necesarios para hacerlo en www.whatis-theplan.org.

El tratamiento a todo lo relacionado con teorías de conspiración seguirá siendo el mismo en este foro: todos los posts y threads relacionados serán enviados al hilo correspondiente, donde quien desee puede ocuparse de dichos temas.
  20. Anonyed Member

Responde esto:
    • Like Like x 1
  21. Silly433 Moderator

No hay encasillamiento. WITP y Moonbats son cosas distintas. WITP es, en lineas generales, un subconjunto de Moonbats. Decir "11S fue conspiración" es moonbat. La política al respecto de las teorías de conspiración en WWP esta explicada en el thread correspondiente.
  22. También quiero aclarar (antes de que me acusen de ser de WITP) que yo no estoy a favor o en contra de WITP, solo que me parece una guerra por el dominio de anonymous, y eso sería un grave error.

Tan cierto como la vida misma, fíjate que incluso yo he tenido 2 foros en www.foroactivo.com y en ellos podía saber la IP e incluso la ubicación exacta desde donde se estaba conectando el usuario en cuestión, ese precisamente fue el motivo de que esta guerra a WITP me pareciese una "guerra interna" para ser la web de anonymous. El meter miedo a la gente con estos temas hacen que WWP pierda credibilidad, recomendaría que dejáramos estas tonterías aparte y recordar los puntos 3 y 4 de este post:

No hay representantes oficiales de Anonymous.

No hay punto de encuentro oficial de Anonymous.

http://forums.whyweprotest.net/threads/que-cosa-es-anonymous.91439/

No encuentro una evidencia mayor... ^^
  23. Lol!

Me siento más inclinado a que esta web no ataque indiscriminádamente sin justificar, que a unirme al proyecto de WITP.
    De igual modo, si demostráis que WITP se sale del ideal que representa anonymous para convertirse en una herramienta apoyo esa "guerra interna" que en realidad dejaría de ser interna para ser anonymous vs homónimous..

¿Al hilo/basura puesto que el/la moderador/a no cree absolutamente en la teoría de los conspiranóicos (me ha gustado esta palabra, tiene la dosis justa de término y sarcasmo)?

Jajaja me broken!
    Que yo sepa moonbat en argot urbano viene a ser lunático, por lo tanto te agradezco el cumplido, yo y probablemente muchos de los que han participado en el thread de conspiración.. voy a ir buscando en ebay camisas de fuerza, fijo que encuentro algún chollo..

http://4.bp.blogspot.com/_OfI5vwyBMK4/S91AirLqriI/AAAAAAAAAYA/K331zWQlAbg/s1600/camisa+fuerza.JPG
    Sublime! Podríais hacer una tienda online en WWP para máscaras de Guy fawkes y Camisas de fuerza..

http://forums.whyweprotest.net/thre...n-zeitgeist-nwo-etc.67946/page-3#post-1825060

Pues normalmente yo suelo ser más perspicaz, supongo que empiezo a perder habilidades porque a mi este último comentario (que usaste en el hilo de supermegahiperthread de teorias de conspiración) me parece una metáfora con un liguero toque sarcástico, pero que sabré yo.. solo soy un pobre ignorante..
  24. Moonbat=lunatico/loco dependiendo del contexto en el que se encuentre..

Por lo tanto y partiendo de esa base, los usuarios que plantean esa alternativa a la teoría oficial sobre el 11s son "barking moonbats" solo hay que usar la lógica..
    "quien dice locuras es un loco" por lo cual lo de que no hay encasillamiento es una afirmación que no se ajusta a la realidad. Y plantéate esto, "quien cree ciegamente versiones oficiales sin cuestionarlas es incluso más loco"
    • Like Like x 1
  25. Anonyed Member

Concuerdo completamente contigo :)

Gracias por ahorrarme las explicaciones EyesForTheBlind
    • Like Like x 1
  26. Silly433 Moderator

La creación del "hilo basura", como le has llamado, es política concordada de los moderadores de WWP. Los moderadores creemos, sin excepción, que las teorías de conspiración son una completa estupidez. La alternativa al hilo basura sería borrar los posts, cosa que no deseamos hacer. La otra alternativa sería el Thunderdome, que es quizás un tratamiento excesivamente fuerte. Hemos buscado, dentro de nuestro punto de vista, una solución adecuada.

Una de las fortalezas de Anonymous y del internet es que nadie es dueño de la base de usuarios. El que no esté de acuerdo con las decisiones tomadas por los moderadores puede buscar un foro alternativo o abrir sus propios foros. De hecho ese ha sido el caso con WITP. Vinieron hacia nosotros mas o menos en enero y recibieron un rechazo enérgico de la comunidad. Y hicieron lo que debían hacer, abrir su propia página y hacer un llamado a los que concuerdan con ellos. Quien se identifique con la filosofía, los ideales y las actividades de WITP puede ir a esa página a desarrollar esos intereses.
  27. Anonyed Member

Debiste explicarte así desde el principio querido mod, que es una política concordada por los mod de WWP considerar las teorías conspirativas como "estúpidas" ya que a mi parecer me estabas encasillando o calificando de conspiranoico o loco de las teorías conspirativas; y a mí no me gusto nada eso.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins