En primer lugar yo solo he dado mi opinión ante posturas equivocadas de los acontecimientos. El que no lo quieran aceptar algunos o se sientan ofendidos por mis comentarios, ese ya no es mi problema. Si dices defender las normas del debate, haber tú donde estabas cuando este usuario me ponía calificativos y atacaba a mi persona cuando yo solo defendía mi posición argumentando con pruebas fehacientes y verídicas las cuales este usuario sólo acababa tergiversando para dar conclusiones subjetivas de los hechos. He considerado a este usuario como un troll ya que solo se dedica a trastornar las opiniones de los demás para así caer en un círculo vicioso. Yo no muestro un descontrol emocional, defiendo las posiciones las cuales me parecen que están en lo correcto además hacer "cargamontón" contra el usuario Fenrir_the_wolf es lamentable ya que no dejan espacio para que el se defienda ante tales "comentarios". Claro yo también podría considerar que estás tomando una postura totalmente parcializada y que no estás haciendo tu trabajo como moderador al solo defender las posturas de algunos usuarios. No te confundas Mod, yo no lo tomo las cosas como "negro y blanco" que al parecer tú si lo haces. Lo que yo recalco es que no me parece justo que solo se muestre la información negativa para dar conlusiones erradas de los sucesos.
Parte de mi trabajo aqui es estimular un debate productivo, es por eso que me he permitido dar algunos consejos que quizás puedan servir también a otros usuarios. Son solamente recomendaciones.
La quimoterapira tengo entendido puede afectar las facultades mentales del paciente mientras se aplica el tratamiento. Chavez debería nombrar un sustituto.
Si es cierto lo que dices, sin duda ha de nombrar un sustituto. Pero dos cosas, no se ha dicho nada sobre la gravedad del cancer, ni que tipo de tratamiento se le va a realizar.
Puede ser verdad eso ("el ser humano sin vicios deja de ser un humano"), pero no es lo mismo que un gobierno acepte que haya este tipo de problemas, son temas que están en contra de la dignidad de las personas, puede ser que existan en un sociedad pero no que para colmo sean legales, yo se una manera u otro veo correcto algunas medidas, cada uno debe saber cuidarse por si solo, pero cuando vienes a ver el país responde por todos los problemas que existan.
Que viva y por muchos años. Hugo Chávez regresó a Venezuela (+ Video y Fotos) @chavezcandanga: Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo amado! Gracias Dios Mio! Es el inicio del Retorno! Al filo de las 7:30 am (hora de Caracas, 8:00 am en La Habana) el presidente Chávez envió a sus seguidores en Twiter el mensaje que enunciaba que había llegado a Venezuela. Chávez regresó a Caracas en la madrugada de este lunes procedente de Cuba, donde permaneció varias semanas tras ser intervenido quirúrgicamente. El presidente cubano Raúl Castro lo despidió en el aeropuerto internacional en La Habana. Chávez saludará a sus compatriotas desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, para celebrar juntos su retorno. http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/07/04/chavez-aqui-estoy-pues-en-casa-y-muy-feliz/
Exacto, cada persona ha de ser responsable de sus propios actos, sijn mal influenciar a los demas, o hacerles daño o perjuicios, eso es la evrdadera libertad. Si yo quiero drogarme hasta mi muerte es problema mio, siempre que esto no me lleve al camino de la delincuencia(robos, agresiones, asesinastos...) Alemnos esa es mi opinion, y sobre el resto de vicios lo mismo, ya que el hecho de estar delante del ordenador o la television, un tiempoe xcesivo tambien se podria considerar un vicio, pero como no suele perjudicar a los demas, no se tienen en cuenta. Saludos
Esta también el tema de si es que estas medidas de control de "los vicios" no pueden ser también un mecanismo de control social. Si es que el hecho de que el gobierno vaya recortando poco a poco las libertades individuales no es un camino hacia un totalitarismo en el cual un gobierno termina finalmente subyugando al ciudadano.
NO tan asi porque sino nunca se acabaron los malos vicios de la sociedad se busca inculcar en los humanos aquellas cosas que les brinden una mejor vida no que los maten, lo que te quiero decir es que el país no puede ser participe de estas cosas por eso debe tratar de ir eliminándolos.
Cada uno hace lo que quiera con su vida pero el gobierno no te puede dar la libertad de cometer actos que vallan en contra de tus mismos principios de humanos, sino fuera un desastre a nadie le gustaría que su padre fuera un drogadicto ni que su madre fuera una prostituta.
Pero eso que dices, responde a un totalitarismo puro y duro, el hombre siempre es libre de hacer lo que quiere, en cualquier estadod e gobierno, el problema que estamos planteando, es que ese mismo gobierno, si no haces lo que dice, va a intentar o callarte o arrestarte. En este caso que estamos hablando, lo que sucede es que si tomas drogas, el estado te arrestara cohibiendo asi tu libertad de tomar dichas drogas, lo cual es una libertad individual que se esta cargando el gobierno, y como dice anonymous, poco a poco iran robandote libertades, hasta que se convierta en un totalitarismo.
Parece que no has entendido lo que ha querido decir Fenrir_the_wolf. En el mundo existen normas las cuales debemos respetar para vivir en orden y armonía, porque si existieran ciertas "libertades" como tú dices el mundo sería un caos total. El que un gobierno imponga sus leyes y normas de una forma austera no quiere decir que sea totalitario sino mira en la mayoría de los países asiáticos donde las leyes son más estrictas que en Latinoamérica.
Otra pregunta, de pasadita Fenrir_the_wolf: hace años se mostró en los cines peruanos (supongo que en los cines de todo el mundo) una película llamada "Fresa y Chocolate", en la cual se daba cuenta de la discriminación que sufrían los homosexuales en el regimen de Fidel Castro. Hay algo de cierto en esta historia? http://www.imdb.com/title/tt0106966/
Logico que el video no puedo verlo pero te pongo el link para que consulten la informacion. Y esto es cosa del pasado, imagínate que la hija de Raul Castro (presidente de la república y hermano de Fidel) es la que esta encargada del todo los relacionado sobre los homosexuales es decir la lucha contra la homofobia.
http://www.elcato.org/hugo-chavez-de-presidente-electo-dictador Hay teneis la trayectoria de hugo chavez desde 96-07.Yo solo lo pongo cada uno saque sus propias conclusiones.
Lo siento, ni me he molestado en leer el articulo entero, ya que lo ha escrito un director de una petrolera. Es decir, alguien que seguro que esta en contra del regimen, de una forma contudentemente capitalista sin ningun razonamiento fuera de los numeros que esta perdiendo.
Exacto, concuerdo contigo bolthorn; no se le puede tomar en serio ni mucho menos como referencia a este personaje que está en contra del gobierno de Hugo Chávez sólo porque afecta sus intereses burocráticos y económicos.
Que libros te dan a leer? Quien trajo a Chavez luego del golpe fueron los mismos que lo sacaron... porque al momento de que la oposición tomo posesión del país.. Pedro Carmona se declaro como Presidente esto no le gusto a la GN y trajo de nuevo a chavez ... si pedro carmona no hubiese hecho eso... hoy en dia Chavez no fuera mandatario de Venezuela y aun estaria exiliado del pais y todos viviriamos felices para siempre y hubo sangre gracias a aquellos que apoyan a chavez son nada mas que personas violentas llenas de ira aquellos que repelaron la marcha de la oposición fueron policias y tupamaros de los cuales estos aun hacen sus marañas en las calles. hubieron policias que protegieron a las personas sabes que paso con ellos hoy en dia estan encarcelados por proteger a su pueblo solo por eso, en vez de recibir una medalla por cumplir su trabajo estan en la carcel. Soy de Venezuela y no estoy de acuerdo con el regimen politico con el que estoy viviendo y creciendo y lo aborresco y no porque mi madre me lo diga si no por lo que vivo cada dia en este pais Violencia Abuso Corrupcion cada dia es mas peligroso vivir aqui. Tu no conoces otros estilos de vida porque estas en un pais que a tenido mas de 1/2 siglo en dictadura y dime Fidel Castro entrego el porder a su Hermano eso sera una dinastia?
Sere completamente sincero, he perstado muy poca atencion a tantos comentarios, pero dare mi opinion personal, ya que no conozco muy bien sobre el tema (Aun soy un niño, Venezolano) Recuerdo leer algo sobre "Cosas buenas y malas de un pais, tanto en cuba como en venezuela deben haber" Bueno, claro, cosas buenas y malas existen, el problema es... El numero de cosas buenas, y el numero de cosas malas, y puedo asegurar que el numero de cosas malas sobrepasa excesivamente al numero de cosas buenas, tengo conocidos, muchos conocidos, que han vivido la presidencia de Chavez desde sus inicios, y mucho mas, ya que me llevo bien con los Ancianos, mi abuelo, por ejemplo, me ha dicho esto: Chavez solo sabe tomar soluciones temporales, al momento en que hace una jugada, te daras cuenta como las personas se vuelven Focas a su alrededor, pero... a un futuro, esas "ACCIONES" que el realizo no sirven de nada. De que sirve vivir en un presente sabiendo que el futuro sera una completa mierda? "Una vida no es vida si notas con claridad como la muerte respira en tu oido" Ademas, probablemente por esas "Acciones Temporales" las personas se han cegado a si mismas, sin pensar en el futuro, solo viviendo el presente sin precaucion. Yo quiero un cambio, siendo sincero, un cambio drastico, que agite la mente de los Venezolanos, y los haga despertar de este sueño que poco a poco se transforma en una pesadilla. (Pd: Opinion personal ¬¬ )
Dudo que haya ninguna fuente veridica e imparcial, tu articuloe s bueno para hacerse una idea, pero no para creer lo que pone
NO HABIA RESPONDIDO ANTES PORQUE NO TUVE LA OPORTUNIDAD, tratare de dar mi opinión sobre el tema la cual es muy claro que es muy diferente a la gran mierda que acaban de decir los otros tres usuario que puse arriba. Una comunidad se basa en la vida de muchas personas no podemos calificar a un gobierno por lo que uno ve sino por las cosas que hace por su pueblo, no podemos hablar de los temas que ni siquiera sabemos de lo que dicen, y menos dar opiniones groseras de personas que han dado tanto en su vida por millones. Empezare con las misiones que se han realizado en venezuela por el gobierno de Chaves desde que ha estado en el poder que jamas y nunca se habian echo antes por lo cual no se que otro tipo de gobierno quieren. Misión Barrio Adentro esta dividido en cuatro fases a su vez Misión Guaicaipuro (desde 12 Octubre 2003) Misión Hábitat Misión Identidad Misión Cultura Misión Mercal Misión Miranda Misión Piar Misión Robinson (desde Julio 2003) esta dividida en dos misiones a su vez Misión Ribas (desde Noviembre 2003) Misión Sucre (desde 2003) Misión Vuelta al Campo Misión Vuelvan Caras Misión Milagro Misión Sonrisa Misión Ciencia, anunciada por Chávez para ser ejecutada en el año 2006. Misión Negra Hipólita , nuevo programa social gubernamental que atenderá, entre otros, a menores y adultos que viven en las calles o están presos. Mision Caricuao sacado de la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Misiones_bolivarianas y no me digan que si es mentira por que en mi propia escuela si operaron paciente de venezuela con problemas de cataratas. Eso es lo que verdaderamente da para hablar, la cantidad de cosas que se han echo por un pueblo que estaba en cuero antes que llegara Chavez, se que hay una OPOSICION en venezuela y no estoy aqui para convencer a los usuarios que se han partidista de Chavez. Pero creo que si estamos en un foro que es para decir las verdades del mundo, creo que seria mejor que investigaran antes de hablar, y que dieran la opinion pensando en su pueblo no en uno mismo.
Me parece que Fidel Castro no es un Gran hijo de Puta. por si te interesa saber mas informacion. http://es.wikipedia.org/wiki/Fidel_Castro Ha dado cantidad por ver a mi pueblo salir de la pobreza y miseria para que tu este hablando esa mierda de el.
Quizas deberías calmarte un poco. Hugo Chavez y Fidel Castro son personas controversiales. Siempre existirá un amplio sector de la población con fuertes opiniones a favor o en contra de ellos. Dada la naturaleza de Anon, es imposible que no haya facciones de Anonymous en contra de ambos personajes, y es inevitable que eventualmente hayan Ops en contra de sus gobiernos. Con esto me refiero a que cualquier anon puede proponer la Op que le venga en gana, y en la medida en que otros anons se identifiquen con esa propuesta la Op será una realidad. Si la propuesta de dichas Ops, o los comentarios o declaraciones cuestionando el papel de los personajes mencionados te saca de tus casillas te esperan muchas horas de sufrimiento leyendo estos foros!
JEJEJEJE OK, no hay lio mientra haya alguien que diga la verdad, no hay lio. Para que las demas personas que lean el post sepan cuales son las opiniones y no que lean un post que mas bien paresca una falta de respeto. /b
Para vosotros lo veréis como un aliado,pero para los que le ven con otros ojos deberíais saber que está ayudando para que cuando sea un gobierno autoritario no hagais nada porque el os ayudó,por mi me da igual que muera,pero debeis saber que es asi y cuando el rey de españa lo mando a callar fue lo mejor
Me parece que esas totalmente errado y de una manera grave, por para colmo eres imparcial y en vez de preocuparte por la realidad te dejas llevar por cosas que dicen la agencia de prensas de tu país, te pido que te informes mejor y te dejo esto link que te pueden servir de conocimiento. http://www.cubadebate.cu/opinion/20...e-luis-rodriguez-zapatero-y-el-rey-de-espana/ http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=2625&Itemid=86 EL rey ese es un mierda, en otras palabras no tiene ni gota de moral para estar hablándole así a nadie, y menos a una persona que tanto a dado por los pueblos de su país. Mientras que el solo se echa fresco en la p.... y ni siquiera se preocupa por los problemas de su país, del carajo que lo hace el dinero por la personas, así como los intereses americanos por desacreditar a mucho dignatarios de los país latinoamericanos. Los cuales por siglos a sido el campo de explotación español, pero siempre hay una hora del despertar, y te puedo asegurar de que ya esta llegando. No te preocupes que Chavez.
No crees que es un poco extraño que acuses al otro usuario de dejarse llevar por la prensa de su país y ofrezcas como contraparte fuentes de la prensa de tu propio país?
Claro y tus articulos son totalmente imparciales verdad? A no que es prensa cubana, es decir, que apoyan a Chavez XD No taches a alguien de no ser imparcial cuando tu tampoco lo eres.