Customize

Internet En Mexico Rapidisimo O Una Porqueria?

Discussion in 'Español' started by AnonPiLo, Jul 27, 2011.

1. AnonPiLo Member

Hola Soy AnonPL

Como sabemos muchos mexicanos contamos con el internet "mas rápido" eso es falso contamos un el internet mas lento del mundo y de mayor costo a diferencia de otros países, El monopolio que es Telmex tiene la mayoría del mercado de internet en México lo hace muy costoso y proporcionando un mal servicio que por el costo deberíamos obtener mas beneficios por eso anonymos mexicanos y no mexicanos creen la Operacion Telmex para hacer algo con esta empresa que no deja que mexico progrese sabemos que ellos fueron los primeros entrar internet a mexico pero que no se aprovechen de eso para proporcionar servicios tan malos como los que dan.

Soy Mexicano Soy Anonymous Somos Legion No Perdonamos No Olvidamos Espéranos!
    • Like Like x 1
  2. Silly433 Moderator

Interesante. Sería bueno documentar un poco más el post, sería más efectivo.
    • Like Like x 1
  3. Yo es que no conozco la situación de México sobre internet por lo tanto me abstengo de comentar, pero si das mas información como bien dice silly podrías lograr que mas gente se uniese en la queja.
    :)

PD: Me da la impresión de que no sois muchos los de México, pero tiempo al tiempo.
  4. AnonPiLo Member

OK dejen documento un poco mas la informacion y si es algo mala que alla pocos anonymous mexicanos pero me gustaria el apoyo de otros anonymous de otros paises =)
  5. Claro, cuenta con mi apoyo ^^
    (Sería buena idea que hicieses papperstorm o algo similar para que mas gente de México se una ^^)
  6. Anonyed Member

Yo creo sería importante empezar a informar a mexicanos sobre este tema mediante el Facebook:
    http://es-es.facebook.com/pages/Anonymous-Mexico/179041388797232
    • Like Like x 1
  7. Red Eye Member

Pues, la cuestión en México com Telmex es como sigue:

Hay que recordar qe en un principio Telmex era una empresa paraestatal, por lo que la infraestructura -que es lo mas caro- se financio por el gobierno, pero era parte del patrimonio de la para estatal; tiempo después, cuando se privatiza (y no recuerdo el año ni el Presidente) el gobierno vede la empresa con todo y si infraestructura.

La dificultad de otras empresas para competir es que deben usar el cableado y los enlaces que son de Telmex, y no estoy informado sobre esto, pero supongo que deben pagar renta o algo así, porque imaginen el costo y el trabajo necesarios para que otra empresa tienda una red de cableado para proporcionar el servicio en un área determinada.

Esto que digo es hasta donde da mi entender, e igual y estoy equivocado, pero vamos, realmente es difícil un mercado de telefonía fija competitivo en México, no tanto por Telmex, sino por su origen, y siendo que no hay quien le represente un peligro real a su cartera de clientes, pues nadie los obliga a mejorar sus servicios y bajar sus precios.

Y no es por defender ni mucho menos, pero al menos en mi ciudad, las velocidades del servicio se han duplicado, yo contraté una línea con 2mbps y tengo 4 reales y medidos.
  8. TambourineMan Member

Lo que Telmex te ofrece en Megas de velocidad no es la correcta. Supongamos que estas pagando 4megas de velocidad de Internet, en realidad vas a tener 2 megas (poco mas o poco menos) Pero en realidad se debe a las centrales de donde se manda el Internet a toda una zona concreta. Hace pocos meses yo estaba pagando 6 megas de velocidad y me llegaban 4, un día el Internet no servia y hable a telmex. Me dijeron que el problema venia de la central, que me recomendaban pagar 4 megas de velocidad para que pudiera llegar mejor. Y si, el problema se resolvió y ahora me están llegando 3 megas y la verdad no esta nada mal aunque reconozco que el servicio de Internet de México es pésimo.
  9. Red Eye Member

Pues, como dije mas arriba, yo pago dos y tengo 4 y no tengo motivo para quejarme.
  10. LGZ04 Member

Yo creo que lo que dice AnonPiLo es muy cierto.Yo creo que es un fraude.Mexico necesita un servicio que sea bueno y confiable.
  11. Assya Member

Creo que muy aparte de Telmex, la queja debe de ser contra todas las compañías que ofrecen el servicio de internet, ya que no sólo es Telmex, también axtel, cablevisión y también son una porquería en internet.
    Por otra parte, se debería también exigir a Calderón que de una vez por todas le dé a MVS la concesión para banda ancha que le corresponde, ya que si uno lee acerca de su proyecto nos beneficia a todos, por su velocidad y su precio.
  12. Red Eye Member

Yo creo que eso sería francamente difícil, acuérdense que el PAN es un partido de derecha y se enfoca a las empresas, pero las que les reditúan y dudo mucho que MVS les reporte algunas ganancia o beneficio directos.
  13. iamanalien Member

talves es malo pero yo tambien pago 2 megas y me llegan 4 y como sea mientras no entre otra empresa o alguna mejore, no hay mas opcion que telmex
  14. Assya Member

Pues el problema no es que no entre otra empresa, sino que no la dejen por intereses particulares.
  15. Red Eye Member

corrijo, ahora tengo 5 mbps ¬¬
  16. SS656 Member

jajaja yo con esa velocidad de internet seria FELIZ!!! Aqui en Venezuela es el Verdadero Asco de internet.. CANTV da 2mbps por 400 Bsf lo que vendria siendo como 80 $ creo por ahi va!! y lo peor es q nunca tienes los 2 mbps tienes menos... Para que Tenemos Satelite Propio Nipa!!!
  17. Anonymous Member

Concidentemente, el internet en Cuba es también muy lento. Y está bloquedo YouTube!
  18. iamanalien Member

...y nosotros nos quejamos
  19. loveisntreal Member

la mayoria tienen un alto costo y poca calidad la mera verdad es q el internet en mexico sea cual sea apesta
    • Like Like x 1
  20. SS656 Member

Bueno pero los Cubanos Tienen otro Regimen ... y ahora en este momento ya estan en proceso para poner su cable optico me alegra que progresen :D ... asi Q todos progresemos y ya! el internet de aqui Apesta tambien! no es el hecho de que se pague tanto por 2mbps
  21. LGZ04 Member

Si la internet no es muy buena,porque el gobierno no la hace mejor? O talves seamos nosotros que tenemos que ayudar para que sea mejor...
  22. AnonBoss Member

El internet es un asco, muy limitado y lento, mas costoso, y se va cada rato -.-
    Infinitamente-Lento u,u
    • Like Like x 2
  23. iamanalien Member

woow lo bueno esque anonymous, busca hacer cambios, pero aqui en mexico no se ha hecho nada bueno y sus pensamientos solo son " Maldito gobierno, ya basta" que asco :\
  24. Assya Member

Según yo, es parte de ser anonymus, criticar lo que está mal, y si es el gobierno el que falla pues ni modo maldito gobierno xD
  25. iamanalien Member

pues no se ofendan pero pobres de aquellos quienes critican(no digo que el gobierno sea bueno pero Vivan sus vidas!) antes de eso hagan algo
  26. Victordraw0 Member

Te lo mostraré en un gráfico(aunque está en inglés y creo que no es actual) y con lo que se vé en el gráfico añádele que yo vivo en las islas canarias,o sea un internet MÁS lento que el de la península:
    velocidades-precio.jpg
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins