Customize

[IRAN] detendra todo el comercio de petróleo con Europa.

Discussion in 'Español' started by Cosmohechicero, Jan 26, 2012.

1. Según 'The Financial Times', los legisladores de Teherán ya están finalizando un proyecto de ley para detener todo el comercio de petróleo con Europa.
    Si el plan es aprobado, el Gobierno se verá obligado a suspender sus ventas de petróleo a Europa antes de que la Unión Europea ponga en marcha su embargo de petróleo contra Irán
    El mercado del oro negro ya ha reaccionado con la subida del precio ante la posibilidad de una escalada del conflicto entre Irán por un lado, y EE. UU., Europa e Israel, por otro.

Fuente en Video:

Fuente Escrita:
    http://actualidad.rt.com/economia/sectores/issue_35342.html
  2. Anonymous Member

Hasta donde tengo entendido, es más bien Europa la que quiere terminar su relación comercial con Iran como consecuencia de su programa nuclear. Esta medida por parte de Irán pareciera más bien ser una forma de aparentar que la iniciativa de detener el comercio viene de Irán, e Irán no es victima de sanciones económicas.
  3. Pero esto causaria una guerra no?
    (Porfavor, si solo vienen a molestar acerca de porque hay un tema en el Foro Español de Iran creo que no tiene ningun problema pues casi no hay temas en este Foro y el unico proposito es informar a el Foro)
    Beijing, Moscú e Irán están a la espera de que EE.UU. ataque. Si Estados Unidos ataca Pakistán, China ayudará a Pakistán, e incluso dijo que si Estados Unidos ataca Pakistann significa que atacó a Beijing, y Rusia tendrá que responder también, Rusia dice que aun no olvidaron cómo los estadounidenses atacaron a la Unión Soviética en la guerra de Afgan-Rusia contra E.U, las Uniones Europeas e Israel . Tras la desintegración de la Unión Soviética, los Estados Unidos quedó como la única superpotencia mundial y si Estados Unidos ataca Pakistán, entonces su mejor aliado China entrara a la Guerra ayudando a Iran y es el mejor momento de Rusia para hacer las cosas mas castastroficas,. Irán y Estados Unidos ya se odian entre sí desde algunos años antes en la guerra de Afghan-Irak y alguna masacre que esta sucediendo en Siria hace unos meses, así que no hay duda acerca de que ataque Irán. Si Pakistán entra en guerra la India también responderá sin importar lo que sucedio entre los años 60's- 70's con Pakistán aunque aun no sé sabe a quién vaya a unirse: (a los Estados Unidos o Rusia pues ambos son buenos amigos de la India), pero yo estoy asumiendo que alos Estados Unidos y a OTAN, porque son más poderosos en territorio y dinero, asi como las grandes Familias que manejan los planes de como iniciar esa Guerra Fria... y el primer paso seria Bloquear el Internet para que la gente no publique planes acerca de una guerra con los paises enemigos, quieren caer de sorpresa y es por eso que Iran & China ya empezaron a bloquear Internet y castigar a los Opositores en contra de su nacion, alguien opina lo mismo?
  4. Anonymous Member

Estaba siguiendote hasta la parte en la cual hablaste de manejar planes para una nueva Guerra Fria.

Yo dudo que todo tenga que ver con una futura guerra o algo asi. Iran esta con problemas por la Primavera Arabe, al igual que Egipto y varios otros paises de Medio-Oriente. Supongo que muchos aun estan soportando un bloqueo de internet, como al principio de la Primavera Arabe, aunque seguramente es porque se esta acomodando el pais luego de todo lo que paso.

Y China/Korea...siempre estuvo bloqueado en ese lugar. O al menos asi dicen. Hay mucho control en Korea (principalmente al Norte) sobre que podes ver y que no,o al menos asi era durante el glorioso reinado de nuestro eterno lider Kim Yong-Il.

...Y hablar de que hay familias controlando eso, es muy Zeitgeist.
  5. Y un cuerno, Rusia está hecha pedacitos y ya le costaba plantarle cara a nivel militar cuando la URSS estaba en su mejor momento, opino igual que anonymous, sencillamente buscaban modelar la verdad para ocultar un poco que fuese en sentido contrario. De todas formas si sois aficionados a la física o la ciencia deberiais saber que dentro de mas o menos 70 años todo esto carecerá de sentido porque seguramente tengamos la fusión y agua no es un combustible escaso que se diga.... El unico que puede actualmente plantar cara a EEUU sería china pero es estúpido porque los estatos juntitos tienen a la OTAN y a Japón, y a gran Bretaña, la Europa occidental..... y demás aliados, simplemente no tiene sentido
  6. opoze Member

EEUU y Europa piden a Iran que termine con su programa nuclear, si no lo hacen amenazan con embargos, Irán sostiene que su programa nucelar es para generar energía y no para hacer bombas como dicen lo EEUU, y amenazan con cortar el paso por el estrecho de Ormuz (por donde circula el 20% del petroleo de occidente y parte del mundo)en caso de recibir embargos.

Ninguno da el brazo a torcer, por lo que ya hay tropas americanas cerca de la zona.

Israel está del lado de EEUU y Europa, por el otro lado Irán cuenta con aliados como la Venezuela de Chavez, Corea (creo que del norte, no estoy seguro), Rusia esta ahi ahi, creo que China y alguno que otro más

No tiene pinta de que vaya a haber un acuerdo, así que es muy probable que en primavera tengamos una nueva guerra entre estos imperios, de ahi que la gente hable de tercera guerra mundial, o de guerra fira.

Esperemos que no pase nada, aunque tiene pinta de que se va a liar.

Fuentes: pon Iran en google noticias y podrás contrastar lo que he puesto y ampliar la información.

---------------------------------------

las verdaderas intenciones de ahmadineyad:

http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-ahmadineyad.html
    • Like Like x 2
  7. opoze Member

en que te basas para hacer estas afirmaciones?
  8. RTActualidad.
  9. Anonymous Member

Siempre es recomendable adjuntar un enlace después de mencionar tu fuente...
  10. No hay una fuente al inicio del Video? lo demas fue un comentario que yo lei, no pondre fuentes cada vez que quiera decir hola ni cosas por el estilo.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins