Customize

ITT: Libros que esten leyendo ultimamente

Discussion in 'Lulz - Off Topic' started by Strixcoil, Feb 8, 2012.

1. Strixcoil Moderator

Se bien que hay un thread en la parte de Off-Topic sobre libros, pero pensé que a varios les interesaría mas poder comentar en español sobre lo que están leyendo.

Empiezo yo comentando que estoy leyendo "El Señor de los Anillos".
    Lamentablemente la copia que poseo de "La comunidad del Anillo" es muy mala y le faltan varias paginas (No saben que horrible es quedarse leyendo y que de repente aparezca una sucesión de paginas en blanco).

Pero teniendo en cuenta que ya habia leido la semana pasada "El Silmarillion", pense que seria lo indicado leer "El Señor de los Anillos". (No me gusta mucho "El Hobbit". Debo ser una sacrílega).

Y ustedes...¿Que andan leyendo ultimamente? :)
  2. Anonymous Member

Ultimamente, The Rest is Noise, un excelente libro sobre la música clásica en el siglo XX. Entretenido, lleno de referencias históricas importantes, algunas anecdotas significativas y mucha información cruzada con la música popular, sea jazz, rock o música experimental. Una verdadera joya.

41qZ5MzZiVL._SL500_.jpg

Antes de eso, El Fin del Mundo y un Despiadado País de las Maravillas. Es el primer libro de Murakami que leo. Extraodinario. Es casi como un anime, con todos esos elementos freak de la imaginación japonesa, pero además con un alto nivel de calidad literaria.

22830.jpg

Después, por recomendación de Miranda, me gustaría leer The Men that Stared at Goats. Ví la película, pero parece que el libro es mucho, mucho mejor!

the-men-who-stare-at-goats-book.jpg

Lo descargué hace semanas, pero leo muy lento, voy a demorar mucho todavía en acabar "The Rest is Noise"...
  3. Si no lo habeis leido, aunque me extrañaría, shinué el egipcio, un libro como pocos
    sinuhe-el-egipcio-9788497596657.jpg
    A mi sinceramente me marcó mucho
  4. poster.jpg
    se me metio un kick the hunter thompson recientemente.
    y no sólo porque el libro es acerca de Las Vegas, donde yo vivo. él era el mejor periodista y escritor de nuestro tiempo. si alguna vez tienen la oportunidad de leer el libro y ver la película haganlo!
  5. wow...
    Yo no sabía que era un libro antes de que fuese filmado en una película con George Clooney y Ewan McGregor.
  6. Silly433 Moderator

Según Miranda el libro es mucho, mucho mejor que la película, y el nivel de alucinación que hubo en ciertos mandos del ejército americano es alucinante!
  7. me imagine q si
    ahora puedo anadirlo a la lista de libros q quiero leer.
    • Like Like x 1
  8. nik Member

qué buena lista! yo leo ahora "Guerra en la red", los nuevos campos de batalla, de RichardA. Clarke y Robert K. Knake.. estoy impresionado!! la ciber guerra es un hecho desde hace muchos años, hacia Georgia, Corea del Norte, etc., hay ejércitos de lo que en el libro llaman "ciberguerreros", que son expertos hackers trabajando en objetivos específicos de los gobiernos.. hay datos alucinantes! gracias por la info
    • Like Like x 1
  9. opoze Member

10. 0uts1de Member

Soy mucho de terror, thriller, etc.(Stephen king, etc.)
    Ahora estoy leyendo Misery, de el maestro stephen.
    Eso si, a la vez estoy leyendo Mi lucha de (ta chan!!!) Adolf Hitler (que conste que no soy nazi, es curiosidad, el que no conoce la historia esta condenado a repetirla)

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins