Customize

[Jan 17, 2011] Freedom of Information Rally (BARCELONA)

Discussion in 'Planning' started by neohx, Jan 16, 2011.

1. sorell Member

[Jan 29, 2011] Freedom of Information Rally (Barcelona). Si no te importa echa un vistazo a esto. Gracias
  2. sorell Member

Bienvenid@ Reverse. A ver si logramos traer aquí al menos a 10 anonymous más y vamos concretando algo. No sé. Se me ocurre que que lo primero que deberíamos hacer, ya que somos tan pocos en esta cell de BCN, es limitarnos a un único foro hasta acumular anonymous suficientes. Si no, andaremos dispersos por whyweprotest y va a ser difícil organizarnos un poco. Me pregunto si habrá más anonymous de BCN perdidos en otros foros. Que tal si los traemos aquí? Que opinais?
  3. Africaleaks Member

Yo propongo que nos veamos este sábado 22 en un bar italiano de Barcelona... muy poco conocido... y extremadamente barato!!!!!

Esta a un minuto del Palau de la Múscia. Q tl a las 16h??? Alli podemos empezar con todo el planning. Entonces ya nadie podrá decir que estamos desorganizados!!!!!!!

VAMOS ANONYMOUS!!!!!!
  4. Africaleaks Member

Perfecto Sorell!!!!!!! Tenemos que traer a toda la gente de Barcelona a este foro... asi será más fácil!!!!
  5. Africaleaks Member

De momento somos Sorell, Reverse y Africaleaks. Quien se apunta???????
  6. sorell Member

Y si creamos un foro llamado AnonymousBarcelona? Tal vez sirva de efecto llamada,no?
  7. sorell Member

Hay que localizar a guille y a josefina,no?
  8. sorell Member

Es que lo que me extraña es que en whywefight, hay un montón de fotos de un rally en BCN y había bastantes anonymous ( ???? )
  9. Africaleaks Member

tienes link sorell?????
  10. Reverse Member

Seria muy util poder reuinir toda la gente de Barcelona, porque tiene que haber más en whyweprotest. A ver, sobre proximos eventos durante enero, no lo tengo muy bien para poder asisitir, tengo exámenes en la uni. Después se puede contar conmigo totalmente.
    Me volveré a pasar sobre las nueve, para ver como va.
  11. sorell Member

12. sorell Member

Suerte en los exámenes Reverse. Estamos en contacto,no?
  13. sorell Member

Te sirve el link?
  14. elphok Member

bien bien!!!!! esto se esta poniendo bueno!!!!! gegegge..... contad conmigo tambien!!!! Que se enteren!!!! La MARCARA la encontre en "la Comercial Bolsera" bajando las ramblas a mano derecha..... en la calle del hotel "le Meridien"........ Ahora creo que ha cambiado de nombre..... pero es una tienda donde venden artículos para fiestas me costó 8€ incluso venden la capa........

Estará bien encontrarnos para organizarnos y la próxima hacer pancartas.

Todos juntos haremos mas fuerza!!!! A por ellos!!!!!

ANIMOOOOOOOOO!!!!!!
  15. elphok Member

16. Revolucion Member

Iepa!!! Ya estoy aqui en este foro.. supongo que esto es lo que se pide por aquí arriba...
    Soy mujer, de rodalias de TGN y a ver si vamos juntando a mas peña!
  17. guille Member

Yo me registre ayer, pero ya venia hace un tiempo mirandome esto con calma. Si, un evento para el dia 29 o 30 de enero lo propuse.
    Este sabado nose si podria ir, i nose si tendria la mascara. Desorganizados? Estamos mas de lo que parecemos, si nos montamos bien esto puede ser grande. 13 de abril Guy Fawkes? Por supuesto.

I nadie sabe de ningun lugar donde comprar las mascaras en bcn? En mano i tal, no me acaba de molar eso de comprar en la red si puedo evitarlo. De todos modos, comentemos en el evento del 29, este de todas maneras ya esta pasado.

Si al final decidimos montar algo podemos coger, organizarnos i no solo convocar a amigos i conocidos, que aunque sea una manera de reunir gente es un poco rudimentaria i no logramos una gran convocatoria. Que os pareceria colgar carteles para la movilizacion o de simple propaganda para dar a conocer Anonymous? Mucha gente no sabe ni que existe, i a muchos les podria interesar. Yo mismo no soy de bcn ciudad i en mi ciudad los podria colgar a decenas...

Que os parece? Opinad, la opinión de todos es el alma de anonymous.
    Un saludo

Anonymous
  18. guille Member

Eres el rey tio, ire mañana o pasado. Este sabado? Podria pasarme un ratillo con algun amigo, pero quedarme no, tengo mucho que estudiar tambien...
    Yo mañana empiezo a reclutar compañeros anonimos, pero nuestra estrategia debe ser carteles de propaganda. Pon la direcc del bar plis i me paso un momentillo por las 4. Algo que llevar para reconocernos? I cuantos somos por ahora en bcn?
    Porque no hacemos esto en el evento que cree del 29?

Anonymous.
  19. guille Member

Ah, i un consejo:
    cada vez que veais a alguien de BCN dadle a follow i le seguis, asi nos tenemos localizados todos.
    Yo acabo de hacerlo. Saludos anonimos i animo en nuestra lucha!
  20. Chainlength Member

0 1 at the end is the true,
  21. guille Member

what? I don't understand you chainlength...
  22. neohx Member

si al final va a ser bueno coordinarse y todo......
  23. guille Member

exacto, somos el orden anónimo, salido del foro mas caotico que vi jamas madre mia :)
  24. neohx Member

Os pongo un mail que le he mandado a un amigo que ha preguntado por que decia que no se enteraba bien de que iba lo de anonymous....

la idea es expresar tus ideas , como quieras , protestar por tus principios ...cuales quiera que sean , mostrar si estas inconforme con algo...o alguien , algunos borregos se compran la "mascara de Vendetta " , otros pintan trenes ... , por lo menos que no quede ningun puto colgao que nos ponga bombas pensando que es el hijo de ala ... o algo asi...debe ser ..... o que si bin ladem es Obama...

Bueno , creo haber expresado la idea ..... en barcelona algunos iran juntos....y se vestiran de heavys... o de vendetta..., pero con mostrar una simple sonrisa..... y reirte de aquel que te oprime o te jode de cualquier manera... es una venganza..considerable, ya que les hace pensar.... demasiado...y una sonrisa sincera y humilde ... es suficiente para alegrar el dia a cualquier persona .....sin tener que reirte de ella..

un beso , y animo , yo creo que preguntar es de sabios.....

Tu tambien eres anonim@...y sino lo crees .... :

http://www.torproject.org/

esto lo usamos para navegar de forma anonima.... cuando por lo que protestamos o lo que hacemos no le gusta a mucha gente...

Agur ;)
  25. guille Member

Agur? Eres vasco pues ;)
    Una buena definicion del porque nos ponemos la máscara. Ayer lo pensava i llegue a la conclusion que era para reirse del opresor i ocultar nuestra identidad, asi parece mas seria la cosa i encima si la organizacion se llama anonymous, que mejor manera de mantenerse anonimo que llevando una mascara? i si encima es con sonrisa mejor.

lo que no entiendo es porque somos borregos por comprarla...
  26. elphok Member

Yo puedo colgar carteles por sant andreu fabra y puig y esa zona...... y por el centro si alguien se anima. De todas formas necesitaria un original para hacer fotocopias en el trabajo... hehehhe...
  27. neohx Member

Activists & Whistleblowers use Tor

• Human rights activists use Tor to anonymously report abuses from danger zones. Internationally, labor rights workers use Tor and other forms of online and offline anonymity to organize workers in accordance with the Universal Declaration of Human Rights. Even though they are within the law, it does not mean they are safe. Tor provides the ability to avoid persecution while still raising a voice.
    • When groups such as the Friends Service Committee and environmental groups are increasingly falling under surveillance in the United States under laws meant to protect against terrorism, many peaceful agents of change rely on Tor for basic privacy during legitimate activities.
    • Human Rights Watch recommends Tor in their report, “ Race to the Bottom: Corporate Complicity in Chinese Internet Censorship.” The study co-author interviewed Roger Dingledine, Tor project leader, on Tor use. They cover Tor in the section on how to breach the “Great Firewall of China,” and recommend that human rights workers throughout the globe use Tor for “secure browsing and communications.”
    • Tor has consulted with and volunteered help to Amnesty International's recent corporate responsibility campaign. See also their full report on China Internet issues.
    • Global Voices recommends Tor, especially for anonymous blogging, throughout their web site.
    • In the US, the Supreme Court recently stripped legal protections from government whistleblowers. But whistleblowers working for governmental transparency or corporate accountability can use Tor to seek justice without personal repercussions.
    • A contact of ours who works with a public health nonprofit in Africa reports that his nonprofit must budget 10% to cover various sorts of corruption, mostly bribes and such. When that percentage rises steeply, not only can they not afford the money, but they can not afford to complain — this is the point at which open objection can become dangerous. So his nonprofit has been working to use Tor to safely whistleblow on government corruption in order to continue their work.
    • At a recent conference, a Tor staffer ran into a woman who came from a “company town” in the eastern United States. She was attempting to blog anonymously to rally local residents to urge reform in the company that dominated the town's economic and government affairs. She is fully cognizant that the kind of organizing she was doing could lead to harm or “fatal accidents.”
    • In east Asia, some labor organizers use anonymity to reveal information regarding sweatshops that produce goods for western countries and to organize local labor.
    • Tor can help activists avoid government or corporate censorship that hinders organization. In one such case, a Canadian ISP blocked access to a union website used by their own employees to help organize a strike.
  28. guille Member

Yo también, si alguien me da un modelo de cartel puedo imprimir i colgar los que pueda en Sant Cugat del Vallès.
    Neohx, puedes explicar con tus propias palabras lo que es tor? se me da bien el ingles, pero es una parrafada i tampoco soy un as, que aunque casi tenga el first hay cosas dificiles de comprender....
  29. neohx Member

Usa tu saber .... para poder seguir adelante....si es algo asi .... por eso decia lo de que hay que hacer estas cosas en silencio..... cabrones....
  30. neohx Member

Jeje ...no me hagas explicarlo ....
    tor se usa para que no salga tu ip por ningun sitio .....

para saltar de china.... o de perú , sin tener que ser de alli..... es una "Red Segura" , por asi decirlo .... que se usa para tales fines... no quiere decir que sea mas segura ... o menos segura... de echo pierdes un poco de velocidad.... que ganas en anonimicidad, dado que "saltas(conectarse desde otro servidor )" desde servidores anonimos distribuidos por todo el mundo.....
  31. guille Member

ah, vale... ahora lo entendi
  32. neohx Member

Lo mejor es instalarlo y probarlo, funciona......
    si quereis hacer la prueba vete a una pagina de estas que te dicen tu ip .....
    y luego usa el tor....
    a ver que ip te da ...
    http://www.cualesmiip.com/
  33. neohx Member

y luego........ que te busquen ... jeje
  34. neohx Member

jajajaj, habra que imprimirlos...si y habra que hacer caretas ...... hasta de marilyn...al parecer .....
  35. neohx Member

wow! tambien la habeis clavado ... habria que hacer otra pagina-alternativa....
  36. Reverse Member

Si hacemos modeles de carteles lo dicho, yo los puedo colgar por la zona de la UAB y la vila universitaria, ya que frecuento el lugar.
  37. Landiblau Member

Me parece muy buena idea, si hubiera un foro que se llamara "anonymous Barcelona" o algo así, seguro que entran todos los de las cercanias, no?
    Yo he intentado abrirlo, pero no he sido capaz. ¿ Alguien puede hacerlo por favor?
  38. sorell Member

No hagais la guerra por vuestra cuenta. Recordad, siempre en grupos de 10 a 15 anonymous Y sobre los modélos de plantillas, su producción y distribución hablaremos el sábado en la reunión de la cell AnonymousBarcelona. En cuanto a TOR, tened en cuenta que se recomienda no usar servidores encriptados. Recordad que no somos piratas porque no actuamos fuera de la ley. Tampoco graffitis. saludos.
  39. Lila Member

Hola Anonymous, acabo de descubriros. Yo puedo imprimir carteles y me viene bien la zona de plaça catalunya. Nos vemos el sabado ;)
  40. starman Member

Hola a todos,

Nuevo en whyweprotest, nuevo en este tema. Creo que empiezo a entender de que va anonymous, pero sigo informandome.

Todavia es muy pronto para mi, pero es posible que en el futuro participe de una forma mas 'presencial' en los eventos de Barcelona. Sin embargo... una quedada para conocerse y organizarse no es precisamente lo contrario a lo que se pretende? Como diferenciar una iniciativa autentica de un trolleo cualquiera?

Sorell: esas indicaciones sobre grupos de cierto tamanyo, etc. Hay alguna clase de 'action guidelines' que haya sido acordadas o algo asi? Disculpen, pero como digo arriba todavia no se como funciona Anonymous.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins