Customize

[Jan 17, 2011] Freedom of Information Rally (BARCELONA)

Discussion in 'Planning' started by neohx, Jan 16, 2011.

1. sorell Member

Si. Vete new members area. Gracias
  2. Lila Member

Bueno lo de (des)organización se dice por la forma en que se crean las protestas, cualquiera puede lanzar una idea y si gusta se va hablando y en los foros y el chat entre todos va surgiendo,es decir, que no hay un cabecilla que diga lo que se apoya o lo que no, sino que cada uno apoya lo que personalmente vea conveninte y tal... pero está claro que para hacer cualquier cosa hay que juntarse, hablarlo y tener un mínimo de organización.
  3. elphok Member

Si, estaría bien quedar un dia y planear como nos organizamos.... es importante un mínimo de organización.
  4. elphok Member

Es cierto, solo ejercemos nuestro derecho a protestar de forma pacífica, no hacemos nada ilegal. En cuanto a la reunión de la que hablas, es posible asistir?....
  5. sorell Member

lila, no hay cabecillas. sólo unos llevan mas tiempo y controlan mas. saludos
  6. elphok Member

supongo que si, entonces nos vemos allí. :·), si hay algun cambio avisad.
  7. Lila Member

si, si eso he dicho yo, que no hay cabecillas
  8. Africaleaks Member

Starman,

En este grupo estamos formando el grupo de anonymous que representará a Barcelona cuando haya eventos. Si no nos reunimos, lo hablamos y nos organizamos... esto será un churro!!!!! Tenemos que hacer como los alemanes... ellos forman grupos según la ciudad.

La primera reunión esta prevista para el sábado 29!!!!
  9. Africaleaks Member

nada de cabecillas, aqui cada uno aporta lo que puede...
  10. Lila Member

el sabado 29? mierda, no iba a ser el 22? bueno, si es el 29 no podre ir pero contad conmigo para mas adelante... y ya me hareis un resumen ;)
  11. elphok Member

el lugar, es el italiano ese, no???
  12. sorell Member

Italiano?
  13. sorell Member

Señores, una cosa. Otra vez estoy teniendo que moverme por 3 foros diferentes para enterarme ( el del 17 jan 2011 BCN, el inbox y el del 29 jan BCN ) vamos a limitarnos a uno de los 3, por favor. Todo lo demás me parece bien. De que italiano estamos hablando? Y a qué hora? gracias
  14. Reverse Member

Si, dijo algo de un lugar italiano cerca del palau de la música. Lo que yo no creo que vaya a poder venir el dia 29, y lo mismo con el 22. De todas formas ya explicareis lo que decidís.
  15. Africaleaks Member

es un sitio muy tranquilo.. de verdad, es ideal!!!!!! Entonces que hacemos???? Reunión este sábado también??????
  16. sorell Member

Y cuantos somos por fin, porque, aquí somos 3, en el inbox 8 o 9....????
  17. Africaleaks Member

Fecha: 22 o 29 de Enero.

Lugar: Cerca Palau de la musica, Barcelona.
  18. sorell Member

Si,si por mi este sábado. Perfecto.
    Otra cosa. Africa, al final te la pillaste en ese sitio por las ramblas? cuantas quedan?
  19. sorell Member

22? o 29?. Vale me queda al lado de casa ( info privilegiada (broma) ) iré hoy mismo por allí a ver si veo algún italiano. Despues de pillarme la máscara. Africa?
  20. Africaleaks Member

21. Africaleaks Member

para este sábado no las necesitamos... not yet!!!!!
  22. sorell Member

ok.gracias
  23. Lila Member

Puedes darme una invitacion? Merci.
  24. AnonymousBCN Member

holaa todos soy de BCN encantado de entrara aquí y de colaborar con protestas pacificas en bcn
  25. periodista7 Member

Buenas a todos,
    Soy un periodista (esto lo primero). Me encuentro elaborando un reportaje para la radio sobre el fenómeno ANONYMOUS. Pretendo tocar el tema sabiendod e lo que hablo y explicando bien las cosas y a la vez respetando el anonimato de las personas que integran foros como éste. De verdad que mi propósito no es poner nombre a nadie pero sí explicar qué pretensiones llevan a este movimiento. Entiendo que no hay portavoces pero supongo que podría contactar con alguien de este foro (Yo doy mi palabra de respetar el anonimato) Simplemente sería una pequeña entrevista en la que libremente, alguien me pudiera dar testimonio y a la vez asesorarme en el enfoque de mi reportaje. De verdad que no quiero mentir a nadie, por eso digo la verdad, soy periodista y mi propósito es explicar a mis oyentes este fenómeno. Por favor, alguien me podría ayudar? Se lo agradecería y por supuesto, no hace falta que se identifique. Mi mail: teleperiodista@gmail.com Es para radio! pero en caso de que quien quiera colaborar le incomode, no hay problema en hacerlo a través de un cuestionario.
    Agradecería que alguien colaborara conmigo,
    gracias
  26. I'm a legend Member

Africa me pones en el inbox please...
  27. Landiblau Member

Bueno, creo que esto ya se ha hecho antes, y de la manera siguiente:
    Crea un cuestionario y lo responderemos entre tod@s, aunque es muy posible que las respuestas no coincidan pues Anonymous se basa en la libertad de expresion.
    Tod@s de acuerdo??
  28. sorell Member

29. Lila Member

NO, yo tampoco estoy de acuerdo, creo que no estamos aqui para hacer entrevistas y que ya hay suficiente información en la red (y cuestionarios contestados) como para que se pueda hacer un articulo, vamos que si quiere tener clara la ideologia de Anonymous no tiene más que ponerse a leer, la información está en la red.
  30. Greltion Member

A ver. Varias cosas:
    1. Estoy creando un foro para anonymous Barcelona.
    2. QUEDAMOS EL VIERNES DÍA 22 DE ENERO A LAS 17:00 EN LA ENTRADA DEL PALAU DE LA MUSICA (Al lado hay una estación de bicing). Google Maps del lugar: http://maps.google.es/maps?q=41.387...6,2.175505&spn=0.001437,0.002411&z=19&iwloc=A

SERÁ UNA REUNIÓN MERAMENTE ORGANIZATIVA. NO HACE FALTA LLEVAR CARTELES, MASCARAS, SPRAYS NI CUALQUIER OTRO MATERIAL.

Muchas gracias.
  31. Greltion Member

Ah! Y para los que quieran mascaras a 7 euros en una tienda de Barcelona:

Paso 1: Ve hasta Arco de Triumfo.
    Paso 2: De espaldas al parque de la Ciutadella colocate en la acera izquierda.
    paso 3: Sube por Paseo San Juan hasta llegar al Norma Comics.
    Paso 4: Entra en el establecimiento.
    Paso 5: Ve hasta el fondo y baja las escaleras que dan acceso a la planta inferior.
    Paso 6: Dirigete al mostrador y pidele al dependiente una mascara de las que tiene colgadas.
    Paso 7: Paga los 7 euros.
    Paso 8: Disfruta tu mascara!!

Google maps del Norma Comics: http://maps.google.es/maps?q=41.392...41.392451,2.178675&spn=0.001437,0.002411&z=19
  32. elphok Member

33. halowmina Member

Hola, llevo tiempo siguiendo (no muy a fondo, pues este es el primer foro/blog/lo que sea que posteo sobre el tema) lo que anonymous va haciendo. Ahora que veo que se puede organizar algo y conseguir algo fuera de la red me gustaría apuntarme :D
    Nos vemos el sábado 22
  34. Hola Africa, me podrias añadir tambien al imbox? Aunque no soy de Barcelona tengo facilidad para llegar aqui i poder colaborar con vosotros, ya que de momento aqui en el Valles parece todo muy parado.
    Haber si tambien logramos extender nuevos grupos en las ciudades vecinas.
    Que vaya todo bien!
  35. Greltion Member

Pues ya que estamos puestos aadidme a mi también xD
  36. Lo de los panfletos no está mal, pero me parece algo demasiado "bondadoso", por así llamarlo.
    Hoy en día la notoriedad la dan los medios de comunicación y lo que los medios quieren es una imagen impactante, una foto de portada. Por eso creo que, aunque requiera de más planificación, deberían plantearse iniciativas como llenar de pintadas de "Anonymous" o de la cara de V las fachadas de cuantos más cajeros, sucursales bancarias o incluso sedes centrales mejor. Empecemos a señalar a unos de los principales responsables de todo esto como son los bancos, los banqueros, y las empresas multinacionales despiadadas que luego tapan bocas con millones manchados de sangre. ¿Qué os parece?
  37. Shadow Moses Member

Nuevo por aqui, aunque conocia Anonymous y habia seguido anteriormente alguna operación, por alguna razon aun desconocida por mi no habia llegado a entrar en whyweprotest.

Soy de una zona menos concurrida, cerca de Tortosa (Provincia de Tarragona), Pero no tendria problemas a acercarme a Tarragona incluso Barcelona para echar un cable con cualquier tema que se nos presente.

Intentare juntar por mi zona a alguien mas para poder empapelar por aquí también y promover Anonymous.

Cualquier cosa, solo tenéis que avisarme.

Atte: Shadow M.
  38. guille Member

africa añademe al inbox
  39. AnonymousBCN Member

mierda me entero tarde ya diras como va el tema
  40. Clayton Member

Saludos! De cara a futuros eventos deberiais plantearos el entrar al canal #hispano del IRC. Para coordinar desde alli tambien. os podeis conectar directamente desde aqui: http://goo.gl/nKXmY
    La enorme mayoria de las acciones oficiales de anonymous nacen aquí, y ademas siempre hay links a los blogs oficiales e informacion útil.
    :)

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins