Customize

[Jan 17, 2011] Freedom of Information Rally (BARCELONA)

Discussion in 'Planning' started by neohx, Jan 16, 2011.

1. guille Member

ha ido bien la reunion, solo eramos 5 pero ha habido ideas buenas, yo empezare a aplicarlas en mi ciudad i en bcn, aunque no tengo demasiado tiempo mirare de entrar en el IRC. Saludos anonimos, esrad mas atentos al foro i que no os vuelva a pasar esto de no verlo porfa, entrad minimo una vez al dia, sino os quedais atrasados...
  2. Reverse Member

Perfecto. Podeis postearlas y así nos hacemos una idea de como actuar los que no pudimos venir? A mi no me deja entrar en el IRC, igual es cosa de la red, que estoy en una de comunitaria para tropecientas personas y va como quiere.
  3. guille Member

Te hago un inbox privado a ti i a cuantos quieran saberlo i os digo algo de como salio, ok?
    Porcierto, si alguien trama algo por el inbox avisadme porfavor
  4. Free_man Member

Hola a todos. Soy nuevo aquí desde ayer, pero estoy dispuesto a luchar para que reine la libertad que el ser humano se merece y que dejen de tratarnos como a marionetas.
    Soy de la zona de Tarragona y estudio en Barcelona, por lo que puedo unirme a quien esté dispuesto en ambos sitios.
    También quería preguntar por lo de la máscara, si alguien conocía de algún sitio de Barcelona dónde pudiera comprarla.
  5. Reverse Member

Free_man, lo de la máscara puedes ir al Norma Comics, que esta al passeig de Sant Joan, a l'Arc del Triomf, en páginas anteriores han puesto el link del google maps. Bienvenido :)

Guille, me parece perfectp. Si lo crees oportuno pon al nuevo inbox todos los que han ido saliendo, así estamos todos al tema.
  6. guille Member

yo fui al norma ayer a las 20.31 i no me vendieron, dijeron que habian cerrado a las 20.30 i aunque aun habia gente en la cola no me dejaron pasar... tendre que volver. yo mañana o asi hago un inbox i os cuento una idea que salio ayer en la reunion, ok? es vital que ayudemos todos a tirar esto adelante. con muchos granos de arena se hace un vasto desierto
  7. Reverse Member

Joder, que borde llega a ser el personal... yo igual aprovecho para ir el fin de semana del 5 de febrero, que es el primero que tengo mínimamente despejado de examenes, y de paso me pillo algun comic. Vamos a hacer más reuniones? Me gustaría poder asistir a la siguiente xD

Por cierto, un link para tener en cuenta (aunque supongo que muchos ya estais al tanto, pero bueno) http://search.mibbit.com/channels/AnonOps
  8. eskk Member

Buenas, yo como Free-man soy nuevo, me registre hace un par de días y aquí estoy.
    Ya había participado con anonymous en la operación Payback y sinde con LOIC pero ahora busco implicarme mas...
    A ver alguien puede explicarme como funciona esto y que planes tenéis y todo eso..
  9. guille Member

Vale, pues mañana para los que os interese hago un privado explicativo i intentamos hacer otra reunion mejor esta vez, os vale?
    • Like Like x 1
  10. Reverse Member

Perfecto. Por el dia de la reunion, si vamos a hacer otra, yo sugiero el sábado 5 (lo dejo ahí xD), quiero venir y el 29 estaré estudiando a muerte, otra vez.
  11. Shadow Moses Member

Okay, me queda un poquito lejos pero si no me surge nada puedo intentar subir.
  12. elphok Member

Vale, a mi me interesa. saludos.
  13. elphok Member

eeeiiiii!!!! estoy algo perdido..... no se que foro es el válido..... ni cuando haceis las reuniones.... help meee!!!!
  14. Reverse Member

Elphok, de momento el tema en el que hablamos todos es éste. Hay un inbox, pero en este momento no lo usamos mucho. Supongo que pasaremos a usar el de Guille. Supongo que por allí nos organizaremos por la reuniones, acciones, etc.
  15. guille Member

eso intento, ando liado pero ahora os hago uno con el esbozo del plan que se nos ocurrio puesto bien
    • Like Like x 1
  16. Free_man Member

Gracias por recomendarme Norma Cómics, allí pude conseguir la máscara.
    Quería preguntaros también sobre como puedo enterarme mejor de todo lo que se está planeando. Estaría encantado de ponerme manos a la obra cuanto antes mejor!
    Los fines de semana puedo colaborar por Tarragona y alrededores, y entre semana por Barcelona.
    Si alguien necesita gente para colgar carteles o lo que sea, podeis contar conmigo.
  17. Reverse Member

18. neohx Member

HACK YOUR MIND .......
    • Like Like x 1
  19. Greltion Member

This isn't difficult if you use NLP (Neuro-Linguistic Programming) or PNL (Programación Neuro Lingüistica) if you speak spanish.
  20. alfparca Member

Hola, un anónimo más en Barcelona. Veo que hace días que no posteáis, como está el patio?
  21. Emor Member

No posteamos aqui porque nadie dice nada. Pero yo me paso por otros hilos del foro. Bueno si eres de bcn te informo que hay por ahi un evento el 5 de febrero. Una paperstorm a la que como minimo asistiran 30 personas. Asi que yo de ti asistiria. (evidentemente yo asistire).
  22. guille Member

quieres mas info alfparca? mandame un inbox
  23. Free_man Member

Hola anonymous! quería decir que ya que no puedo venir a la paperstorm de esta noche (porque casi ningún fin de semana estoy en Barcelona), me gustaría preguntar si alguien quisiera salir alguna noche entre semana para pegar más carteles.
    Me es indiferente el día (de domingo noche a jueves noche) y la zona de Barcelona, el problema es que no tengo con quien ir.
    Si nos juntáramos un par o tres ni que fuera, podríamos hacerlo cualquier noche que os fuese bien.
    Tengo ganas de actuar ya! gracias a todos, anonymous!
  24. charlyboy Member

yo me aputo
    pero al final es el 17?
  25. Free_man Member

Al final es el 17?? si alguien me lo pudiera decir se lo agradecería mucho! en ese caso sí que podría ir!
    Y si no es así, charlyboy quedamos tu yo y quien quiera apuntarse para hacerlo nosotros también otro día!
  26. guille Member

si haceis algo el 17 supongo que si es entre semana no podre, no soy de bcn ciudad i mis padres no me van a dejar bajar, losiento :/
  27. aesecorp Member

28. guille Member

Hagamoslas de papel :)
  29. Free_man Member

Para aquellos que estén disponibles entre semana, propongo hacer una pequeña paperstorm para los que no pudieron ir a la que se hizo el sábado.
    Alguien se apuntaría para el dia 17? Ni que fuéramos pocos, seguro que algo haríamos!
    Charlyboy tu vendrías?
    Que se apunte todo el que quiera! cuantos más mejor!
  30. alfparca Member

Yo me apunto! Cuantos más seamos mejor. Free_man, me mandas un inbox y acordamos horas, y tal?
    Tengo grado newbie en cuanto a anonimous se refiere!
  31. jijiji Member

hace algunos dias me llego algo sobre una pagina, peticionpublica.es, juntado firmas para una peticion para bajar el sueldo de los politicos. en principio me parecio una buena idea y una buena forma de participar y de manifestarse, aunque luego me dio inseguridad lo de poner mi dni y termine sin hacerlo; ¿alguien podria decirme algo sobre este sitio, sobre los riesgos de dar nombre y dni en internet, alguien con mas experiencia que yo? despues de no hacerlo me senti molesto de no haber participado, pero ahora recibi un mail de este sitio regalandome una camara de video si me hacia socio, lo que me hizo darle mas vueltas al asunto y pensar hacerca de que es lo que realmente pretenden, no lo se, opinen.
    por ultimo me gustaria refrescar las memorias y recordarles que en medio de esos momentos en que se hablaba de "rescatar" economicamente a portugal, irlanda.. y que la economia española podia ser "contagiada" y en medio de la huelga de lo controladores, salio a la luz la noticia de privatizar los aeropuertos.
    creo que falta poco para que se tome una desicion al respecto y estoy escuchando muy poco hablar sobre el tema. vengo de un pais donde el neoliberalismo hizo lo que quizo, donde se privatizo todo con excusas ridiculas en medio de situaciones de crisis tan inventada como la que ahora nos quieren hacer que vivimos. cuando escuche por primera vez la noticia de la privatizacion senti un frio y un deshabu (o como se escriba) al mismo tiempo y pense para mis adentros, espero que no se lo permitan, que hagamos algo.. espero podamos si no es antes depues, no miremos como nos roban, los bienes del estado son nuestros, que no se los lleven, por lo menos sin que hagamos algo en contra, un saludo a todos.
    si alguien quiere entender un poco mas lo que esta pasando ahora mismo en el mundo, recomiendo leer La Doctrina del Shock, de Naomi klein
    • Like Like x 1
  32. Emor Member

Bueno gente, dejo esto durante un tiempo. Los estudios no salen adelante solos y a veces requieren demasiada atención de uno. Espero que os vaya bien. Y tranquilos que cuando vuelva (porque no lo dudéis ni un momento, tarde o temprano volveré), volveré con más fuerza que nunca así que estad preparados.

See you later, dear anonymous ;)
  33. Free_man Member

Alfparca, me alegro mucho que te apuntes, de verdad! pero soy muy novato en esto y todavía no sé bien como funcionan algunas cosas, y una de ellas es todo lo de los inbox, grados, etc. Tengo que informarme más.
    Podrías enviarmelo tú a ver si me entero un poco más? Gracias!
    Y para quien quiera apuntarse, ya sabe que será bienvenido!
  34. MafiagirlBCN Member

hola soy nueva en whyweprotest,estoy muy interesada en poder participar ,creo que el dia 13 de abril seria una fecha muy adecuada , asi le hacemos todos un pequeño homenaje a nuestro querido GUY ;)
    • Like Like x 1
  35. Free_man Member

Hola MafiagirlBCN, bienvenida. Yo también soy bastante nuevo y tengo ganas de actuar y como ya he dicho un poco más arriba, me gustaría quedar con quien quisiera participar, este jueves noche, para pegar algunos carteles por Barcelona. Lo digo porque como veo que estás muy interesada en participar, quizás te interese ;)
    Y para todo el que quiera participar, que se una, por supuesto :)
    Respecto a lo del día 13 de abril, creo que podría estar muy bien hacer algo, aunque para eso antes deberíamos darnos más a conocer! Pero me gusta mucho la propuesta!
    Saludos Anonymous!
  36. guille Member

dale emor, nos vemos espero que pronto!
  37. Veneno Member

Buenas! Yo también acabo de unirme, soy de la periferia de Barcelona, y tengo algunos conocidos que sin duda se apuntarán en la batalla. Alguien sabe de acciones en Barcelona?

Saludos!
  38. estanisla Member

bueno,yo tb soy nuevo y con muchas ganas de hacer algo, así que ya sabeis podeis contar conmigo para lo que sea, estaré atento al foro, aunque no tengo mucha idea de internet, un abrazo a tod@s
  39. guille Member

perfiferia de donde es? porque yo soy de una ciudad del valles i ando buscando gente para montar algo por alli... interesados que me digan algo i quedamos en un dia
  40. alfparca Member

Hola a todos,
    El novatismo, supongo, se paga, por eso no entiendo nada de cuando y como se crean eventos para llevar a cabo nuestra "lucha".
    Llevo varios dias y veo que hay varios como yo. (free_man, me he identificado contigo)
    Por eso propongo crear un evento, para reunirnos los "newbies" y empezar a mobilizarnos que para eso nos hemos apuntado.
    He estado moviendo mis dedos y me he enterado de que la operación paperstorm va a ser el 17 y 18 de este mes.
    Yo tengo intención y disponibilidad para el 17, y creo que no soy el único.
    Los que se quieran unir, que pongan un "yo voy a la paper del 17"y ya os enviaré un inbox para quedar por barcelona, (supongo cerca del centro).
    espero no quedarme "4ever alone".

Si alguien se anima al 18, que lo diga!

.karmorra.info/paperstorm/

(ponerle las worldwide)

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins