Customize

[Jan 17, 2011] Freedom of Information Rally (BARCELONA)

Discussion in 'Planning' started by neohx, Jan 16, 2011.

1. estanisla Member

yo voy a la paper del 17, si es por bcn perfecto. saludos
  2. alfparca Member

Siento abusar, però el cambio de página quizá hace que algunos esten desinformados, vuelvo a copiar lo de antes.

Estanisla, perfecto, será por Barcelona. Nos vemos ahí

Copio y pego:

Hola a todos,
    El novatismo, supongo, se paga, por eso no entiendo nada de cuando y como se crean eventos para llevar a cabo nuestra "lucha".
    Llevo varios dias y veo que hay varios como yo. (free_man, me he identificado contigo)
    Por eso propongo crear un evento, para reunirnos los "newbies" y empezar a mobilizarnos que para eso nos hemos apuntado.
    He estado moviendo mis dedos y me he enterado de que la operación paperstorm va a ser el 17 y 18 de este mes.
    Yo tengo intención y disponibilidad para el 17, y creo que no soy el único.
    Los que se quieran unir, que pongan un "yo voy a la paper del 17"y ya os enviaré un inbox para quedar por barcelona, (supongo cerca del centro).
    espero no quedarme "4ever alone".

Si alguien se anima al 18, que lo diga!

.karmorra.info/paperstorm/

(ponerle las worldwide)
  3. Kawpali Member

Buenas,
    yo tambien soy nuevo, si hay un foro de Barcelona o de la zona os agradecería que me lo dijerais
    voy un poco perdido con esto de los foros y me gustaría estar enterado de los eventos que se van haciendo
    para participar

gracias
  4. eskk Member

Yo soy también del Valles depende del día y hora yo podría apuntarme
    • Like Like x 1
  5. Hyrandur Member

Hola, hace tiempo que sigo esto de Anonymus y ahora he dado el paso activo. Estoy cansado de tanta hipocresía de la clase política y demás comecocos. Creo que esta bien lo de organizarnos y hacer reuniones en momentos puntuales en la ciudad de Barcelona, lo de las caretas, es nuestra seña de identidad, pero cuidado con no dar dinero a los mismos holdings de los que nos quejamos.
    Carteles, pegatinas y demas propaganda insidiosa y alguna quedada para protestar por algo concreto estaría bien. Si alguien sabe de algun evento politico o social, con presencia de personalidades a las que poner en apuros seria una buena opción, mas que salir disfrazados como una despedida de soltera ;-P.
  6. guille Member

yo si quedais el 18 para hacer un planning up os sigo, no soy nuevo (bueno, si hace un mes es nuevo si) i aver que sacamos, pero si es viernes, entre semana....
  7. guille Member

cuando te vaya bien quedamos para hacer un planing, avisa a todos los que conozcas de anonymous i lo hacemos en Sant Cugat? tu diras el dia, si puede ser finde mejor
  8. johnconnor Member

Yo me uno a cualquier actividad que vayais a realizar en Barcelona o provincia.
  9. Free_man Member

Alfparca, si estamos hablando de este jueves 17, "yo voy a la paperstorm del 17".
    Contad conmigo que iré y tranquilo, como decía Michael Jackson "you are not alone"!
    Quedamos por aquí para el 17! :)
  10. red_barna Member

Escoger un dia entre semana para realizar un evento y conocer que gente hay en Barcelona dispuesta a trabajar en equipo es un poco erróneo, me explico supongo que habrá gente que trabaje como es mi caso y concretamente escoger un jueves 17 o Vierves 18 puede "joder" la jornada laboral a más de uno.

Haber si conseguímos realizar la quedada para un día festivo.

Un saludo.
    • Like Like x 1
  11. alfparca Member

Hola red_barna Se irán haciendo quedadas y seguro que encontraremos algún dia festivo. Mientras tanto, creo que es bueno, empezar a conocer gente con una manera de pensar mas o menos parecida y con ganas de hacer algo. Algo mas allá que estar en casa o en el trabajo y leer y escribir con un teclado.De momento somos 4 gatos, a ver si se apunta mas gente de aqui al jueves!
    Nos vemos en una de éstas!
  12. red_barna Member

Gracias alfparca. En otro momento o simplemente desde otro medio me gustaría hablar de un tema algo importante.

haber si encontramos el momento.
  13. guille Member

yo sigo buscando gente para hacer un poco de planificacion... nose, reunirnos una hora en un cafe el viernes o algo por el estilo, ya lo hicimos una vez
  14. Dasen Member

Haber e entrado hoy pero, llevo tiempo intentando hacer algo quiero hacer algo, quiero prostestar contra un sistema politico inutil, y estafador, asi que si necesitais algo por Barcelona mandadme un privi de donde qedar i are lo imposible por estar alli

Saludos, Hermanos
  15. red_barna Member

Este viernes, se podría hacer una quedada por la tarde y charlar unos cuántos. Ver que conocimiento tenemos y que ideas podemos aportar al grupo. Yo almenos lo haría por mi parte en Barcelona. Ahora la gente del Valles quedar inicialmente vosotros y conoceros primeramente y después ya quedaremos todos. Estoy a la espera de que me digais alguna cosa.

Un saludo
    • Like Like x 1
  16. Dasen Member

Red_Barna hay que concretar un sitio, y la parada de metro Maria Cristina me parece una buena idea como lo veis los Barceloneses?
  17. red_barna Member

Primeramente antes de concretar lugar y hora. Que digan SI la gente que va a asistir a la reunion.

PD: Si tenemos que ir a un bar de ahi. Nos puede salir caro..

Un saludo
  18. Dasen Member

Marina nos sale barato amigo =), yo puedo traer mas anonymous =P
  19. Dasen Member

Y por supuesto creo que hablo en nombre de todos mis conocidos, decimos SI a la qedada =)
  20. red_barna Member

Marina?¿? XD me estas dejando colgado. Maria Cristina está alli a la salida de Barna practicamente Linea 3 y Marina está en la L1. Mejor quedar por el centro. En un punto intermedio.

Que la gente de barcelona vaya diciendo, pues todas las opiniones serán valoradas.
  21. Dasen Member

Joder pillamos metro plaza españa y marina xD tmpoco es tan dificl no?, bueno decid vosotros me mantedre /passive u.u" jaja
  22. Free_man Member

Perdonad anonymous pero alguien podría informarme sobre si al final este jueves se hará la paperstorm?
    Y si es así, cuando concretamos lugar y hora?
    Gracias a todos!
  23. alfparca Member

Dasen y red_barna, con permiso os recojo la información, para concretar.

Los anon que quieran, pueden venir mañana a hacer la paperstorm, yo por mi parte, he pensado de quedar hacia las 23h. cerca del centro de barcelona, creo que de momento, tienen intención de unirse free_man, estanisla y el que escribe, Alfparca.

Por otro lado, Dasen y red_barna, han estado hablando de realizar una quedada para charlar y fijar nuevas ideas, a la que me encantaria ir, pero no confirmo mi assistència, ya que quizá tengo que irme el fin de semana.

Mas tarde enviaré un privado a los que habéis estado activos los últimos dias para quedar el jueves. Creo que entre dasen y red_barna, conseguirán superar las dificultades logísticas y os concretarán un lugar para el viernes!

Guille, lo siento tío, de momento lo hacemos en barna, si al final esto va cogiendo cara y ojos, quedamos algún dia en tu localidad!

Un saludo!
  24. Dasen Member

Bueno Anonymous de Barcelona, se confirma la quedada en la para da Maria Cristina, ya es algo real =), todos los anonymous que qieran asistir seran bien recibidos, id posteando cuando os va bien a que hora y tal, y entre todos acordamos una.

Un saludo, Hermanos
  25. guille Member

vale, pero que alguien lleve una mascara en mano para hacer de aglutinador...
    que hora? saludos, creo que ire
  26. Dasen Member

Aber la hora es relativa guille vosotros id posteando cuando os va bien =), pero si es qedada para charlar, seguramente sera por la tarde es mas, yo propongo las 5-5:30 si alguien le va mal que lo diga y ya está.
  27. red_barna Member

De acuerdo Guille. Quería saber donde se pueden adquirir una para cuando se realize un acto en la calle, poder llevar una.

Muchas Gracias.
  28. red_barna Member

5-5.30h está bién (Maria Cristina L3) Quedamos en la salida allá donde están las torres de la Caixa¿.

...Intentaré traerme alguien.
  29. Dasen Member

Pues nose red, aqui por mi pueblo tengo entendido qe una mascara sonb 5 €asi qe si tengo qe llevar yo la mask pos mira no paasa nada la llevo yo =), quedamos en el cesped de las 2 torres red barna =)
  30. Dasen Member

la de enfreneta la parada antes de ntrar, dnde esta la caixa, y un poco mas a los laos el corte ingles xD, si alguien nita mas explicaciones mandadme privados a mi o a red, intentaremos ayudaros
  31. red_barna Member

dit i fet ;)

Quedamos así. Yo intentaré mirar.. haber si por alguna página venden. Para futuras acciones.

Un saludo. Y los asistentes para este viernes. Confirmar la asisténcia.

Gracias a todos.
    • Like Like x 2
  32. Dasen Member

Por favor os animamos a que vengais, cuantos mas seamos mejor =)

Saludos, Hermanos
    • Like Like x 1
  33. tjsque Member

Hola a todos, soy nueva de la provincia de Barcelona. Contad para cualquier cosa porque no se muy bien como funciona esto. gracias
  34. red_barna Member

Si quieres y puedes, asiste al encuentro el viernes 16 de febrero en Maria Cristina. entre las 17h - 17.30h

Un saludo
  35. red_barna Member

Este viernes se va a realizar un encuentro en Maria Cristina L3 en la salida del metro (donde se encuntran las torres de la caixa) entre las 17h - 17.30h.

Por si te interesa.

Un saludo.
  36. tjsque Member

Ok, pos imagino que iré e intentaré llevar a algunos más, pero el 16 es hoy no?
  37. red_barna Member

error mio XD si hoy es 16... 18 de febrero perdón.
  38. hola, yo también soy nuevo pero me gustaría algo más activo que tomar un café, ya podeis contar conmihgo
    • Like Like x 1
  39. red_barna Member

gypaetus barbatus- Buenas Tardes, primeramente tenemos que conocernos y ver que conocimiento tenemos para hacer una "piña"... si te apetece y te parece bién, podemos reunirnos el próximo Viernes 18 de febrero en Maria Cristina L3 (Donde las torres de la Caixa) entre las 17h - 17.30h.

Para todos aquellos que van a asistir, se agradecería la confirmación para conocer un número aprox. de asistentes.

Un saludo.
  40. haré el esfuerzo de intentarlo ya que vengo de lejos

Gracias

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins