Customize

[Jan 17, 2011] Freedom of Information Rally (BARCELONA)

Discussion in 'Planning' started by neohx, Jan 16, 2011.

1. red_barna Member

de acuerdo.

un saludo.
  2. guille Member

creo que me pasare, pero acabo el bachillerato a las 18.00, asi que nose cuando llegare... no se de hecho si ire, pero bueno... la otra vez quedamos en un sitio mas facil, delante del palau de la musica justo al lado de plaza cat. es un pocomas sencillo, no? sino tendre que hacer transbordos.
    a los que querais una mascara, hay una tienda llamada norma comics un poco mas arriba de la calle donde esta el arco de triumfo, cerca de plaza cataluña. vale 7€ exacta, i estan en el piso del sotano de la tienda, no os desespereis si no las encontrais arriba. la tienda no tiene perdida, si sabeis llegar al arco esta un poco mas arriba subiendo por la misma calle. lo mismo luego os paso el link de google maps, ahora ando liado con economia.
    nos vemos!
  3. red_barna Member

haber, lo ideal sería quedarse por la zona por si alguna persona tiene que desplazarse... Pero me pregunto Guille si puedes saltarte alguna clase estaría bién...
    JAJAJA

un saludo.
  4. guille Member

esque pronto me sacare el titulo de ingles i tengo que asistir a todas a muerte, no puedo saltarlo... :/
    sino cuando sera la proxima quedada?
  5. red_barna Member

ni idea guille, primero esta. Después ya se hablará ajajaj

Un saludo
  6. Dasen Member

digo pa agruparnos y eso =)
  7. Dasen Member

hmmm aber llevo yo pues la mascara para qe nos reunamos?
    • Like Like x 1
  8. tjsque Member

una cosa, yo como de momento no quiero gastar por la mascara pk esta subiendo de precio supongo k xk mas gente la va comprando kizas coja una bolsa y le hago dos agujeros o lo k sea si no os importa. gracias y animos k poco a poco a ver si crecemos
  9. Joel2:31 Member

Que ávara eres xD

Me suscribo a este canal, que también soy nuevo e intentaré involucrarme en este asunto. Todavía no confirmo que pueda ir este viernes, pero haré la posible, pero mientras tanto visitaré el foro diariamente para los próximos eventos. Un saludo!
  10. red_barna Member

Dasen, llevala si quieres, estoy en el IRC hispano buskando gente para el paperstorm y para la reunion,

Un saludo a todos.

Mañana confirmamos los asistentes.!!
  11. Dasen Member

Vamos va quien mas quiere unirse?, para mas info mandad un "inbox" a mi o a red que somos como "los organizadores" de la qedada =)

Un saludo hermanos, y recordad como dijo "V"
    "El pueblo no deberia temer al gobierno, el gobierno deberia temer al pueblo"
  12. red_barna Member

• Like Like x 1
  13. Dasen Member

Brutal red. Yo tmbien hice la miaaa ^^ ya la posteo mñana jajaja
  14. red_barna Member

esperate que esta en fase de creacion la oficial ;)

Un saludo
  15. red_barna Member

Bueno, gente.

Viernes 18 de Febrero a las 17h-17.30 en la parada de L3 Maria Cristina (enfrente las torres de la Caixa)
    Dasen llevará una máscara y deberémos ir donde esté.
    Esperamos que podáis venir unos cuántos.

Un saludo.

PD: confirmad asistencia hoy. Mucha Gracias.
  16. Free_man Member

Hola anonymous! me encantaría poder venir a la reunión pero no podrá ser esta vez. Me encantaría que se hicieran más reuniones de estas para organizarnos bien y poder venir a las siguientes.
    Esta noche, de momento, vamos a ir 3 a pegar carteles.
    Tenemos que irnos movilizando y acabaremos consiguiendo nuestros objetivos!
    A los que no podemos venir a la reunión, ya nos explicaréis las novedades!
    A luchar por la libertad anonymous!
    • Like Like x 1
  17. red_barna Member

Free_man, he hablado con más gente de BCN y están algo descontentos con la paperstorm que quereis realizar. Nose si sabrás pero hay un canal #hispano para charlar y presentar acciones y hablarlo con más gente. Si lo teneis organizados hacedlo, pero sería necesario tener presente lo que te comentado.

Sería necesario poder quedar este Viernes. Se está creando aquí un grupo paralelo al anon y es un hecho erroneo.

Agradeceria la máxima asistencia de personas que realmente quieran participar en esto.

Un saludo.
  18. Free_man Member

Lo siento red_barna es que soy bastante nuevo y las pocas veces que me he conectado al canal, me he visto en medio de un caos, hasta que un día por aquí alguien dijo de hacer una paperstorm hoy 17. Sí es verdad que deberíamos realizar reuniones y todo esto pero yo en Barcelona la mayoría de veces tan sólo podré estar entre semana porque no conozco nadie de Tarragona o alrededores.
    Pido perdón a quienes estén descontentos, no era nuestra intención tener a nadie descontento ni que hubieran malentendidos, simplemente lo organizamos porque no sé si podríamos participar fines de semana y como el objetivo final es que actuemos y nos demos a conocer entre todos y cada uno como y donde pueda, lo habíamos organizado.
    Hablaré con ellos 2 a ver si sigue en pie o mejor lo dejamos para otro día que esté más bien organizado.
    Yo casi todos los viernes por la tarde cojo un tren, pero quizás podría hacer un pequeño arreglo para poder venir mañana a la reunión.
    Os lo aseguraré en unas horas.
    Y perdón por si alguien se lo ha tomado mal. Mis disculpas.
    • Like Like x 1
  19. red_barna Member

No te preocupes no es grave. Solo comento que estuve hablando con gente del canal #hispano (cierto es que hay un kaos, pero mas que nada porque entra gente que no sabe ni lo que quiere... no tiene objetivos.)
    Si llevais adelante la acción bién, solo te lo comentaba...

Referente al Viernes.. pues simple hay cosas de que hablar y futuras acciones inmediatas, quiero ecir, que para ya hay algo e importante.

Nada más. Confirma si puedes venir.

Un saludo
  20. red_barna Member

Bueno, gente.

Viernes 18 de Febrero a las 17h-17.30 en la parada de L3 Maria Cristina (enfrente las torres de la Caixa)

Un saludo.

• Like Like x 1
  21. Dasen Member

Bueno.. yo no hace falta qe te la confirme no? jajaja ya sabes de sobras qe estare alli, es importante, qe reconozcais el identificador clave, llevare una mascara de V de vendetta en la mano derecha agrupaos a mi y preguntad por Dasen

Un Saludo.

PD: Corroborando lo que decia antes Red, si os unis a esta causa debe ser por un motivo, por ejemplo, yo me uno por la ley sinde,y ademas por la estafa de sistema que tenemos aqui en españa y en cualquier lugar del mundo practicamente, queremos luchar por nuestros derechos, eso por ejemplo son motivos, no os metais aqui porqe "os aga gracia" no.. aqui vamos enserio y me parece que hablo en nombre de todos los que piensan igual que yo.
  22. Free_man Member

Estoy de acuerdo contigo Dasen, yo me metí aquí porque hacía tiempo que estaba harto de la corrupción política aquí y en todas partes, de las injusticias, de como los bancos hacen lo que les da la gana, el sistema político de aquí y de muchos otros sitios (que, aunque entiendo poco de política, he leído suficiente como para cabrearme bastante), la ley sinde y un largo etc. Fue mi padre quien me habló de esto y vi que no estaba solo, al contrario: había muchísima más gente dispuesta a actuar.
    Por eso estoy aquí y por eso ahora confirmo mi asistencia a la reunión de mañana.
    Un saludo anonymous
    • Like Like x 1
  23. tjsque Member

yo tambien digo lo mismo que esto no es en plan clubn social pa tomar un cafe imagino no?(k hombre kien sabe algun dia tambien xd) pero yo x ej me meto aki no x la ley sinde sino mucho mas en global para encontrar a gente k kiera luchar x cambiar las kosas k en global estan ... weno nos e si me expliko saludoss
  24. red_barna Member

Me pregunto el rango de edad de que va de 17 a 30 años¿ ajajaj

Pura curiosidad...
  25. Dasen Member

jajajaja, maybe =)
  26. Dasen Member

Con permiso de Red, copio el mensaje xDD

Bueno, gente.

Un saludo.

• Like Like x 1
  27. Fihon Member

Buenas, soy nuevo aqui, solo comento para deciros que me parece genial la propuesta de quedar y organizarnos. Lamento que aunque estar cerca no puedo asistir este viernes, pero prometo asistir a las siguientes, solo decir que conteis con un hacktivista mas para lo que necesiteis.
  28. tjsque Member

yo tengo 60
  29. red_barna Member

Interesante el término hackticista. Si conoces es un puntazo.
  30. Dasen Member

Haber, en principio mañana contamos, con:
    -Red_Barna
    -Freeman
    -tjsque
    -Dasen
    Si falta alguien que lo ponga =)
  31. Dasen Member

Looking for:
    -Linux User's

Un saludo
  32. red_barna Member

No pasa nada. La media de edad en esto suele ser joven. De 17 a 23 años. Gente con experiencia irá bién; sobretodo si hay conocimento informaticos C#.

Yo personalmente tengo 20. Ya que he sido el "creador" de la pregunta..
  33. Fihon Member

tanbien 20. y C# ando cojo pero C puro lo llevo mejor.
  34. tjsque Member

era broma, yo tengo 21 pero me da k soy la mayor entonces! de informatica la verdad k se lo justo pero weno puedo aportar gente y ganas :D
  35. Dasen Member

Bue yo como Fihon mas o menos xD, y algo de Linux pero no gran cosa, crackeo unicamente xD
  36. Dasen Member

Al fin y al cabo lo que importa es que se una gente los conocimientos ya los pondremos en comun mañana :D
  37. red_barna Member

No te preocupes, la verdad es que como mucho deberas enterarte un poco como funciona no tiene mucho misterio... JAJAJA solo saber que hacer y como no comprometerte a consequencias...
  38. red_barna Member

Linux es la clave!!! es mas seguro hacer lo que hagas con plataforma Linux que no con.. Microsoft. Mañana si me lo recuerdas ya te lo cuento ;)
  39. Dasen Member

Bueno nose, haber la Terminal de Linux es peligrosa y segura jajaja Linux User 4 ever jajaja, netcat, Ethereal and more, very funny!

Un saludo y si hay alguno de Linux que pueda aportar pues se le agradeceria =)

PD: Aircrack no porfavor porque no creo que nos pongamos a crackear seguridad de Wifi xDDDDD asi que si es eso ahorraros el coment, aunque si alguien cree que puede ser interesante decidlo y me llevo el Live CD xDDD
  40. Free_man Member

Yo tengo 23 y de informática no sé casi nada! pero me encantaría aprender cosas! Si mañana me contais algo os lo agradeceré mucho! :)

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins